Espiar un pc con un soplón espía


El soplón, software espía del futuro

¿Cómo espiar un ordenador sin autorización?


¿Usted desea conocer el procedimiento para espiar un PC porque duda de su marido que visita sitios web de citas o porque le engaña?
Se hace preguntas sobre el hecho de que su hijo visite sitios web pornográficos en Internet?

¿O todavía desea asegurarse proteger a su hija en Internet, en las redes sociales, verificar si no es víctima de acoso en línea por sus compañeros de clase?

¿Desea deshacerse de todas estas preguntas que se hace a propósito de su familia, su marido infiel, su hija que se pasa demasiado tiempo en Internet? ¡Lea lo que sigue para saber más…


¿Cuáles son las condiciones requeridas para utilizar este software espía soplón?


El software espía PC que permite controlar un ordenador a distancia y vigilar un PC FIREWORLD Controller puede ayudarle ver más claro, de manera simple y clara y aportarle una solución de control parental tanto en un ordenador de salón como en un portátil.
Para descubrir más en detalle cómo hackear un PC con un software espía, no dude en visitar la pestaña Productos de este sitio.
Las respuestas a las preguntas más populares sobre la instalación y el uso del programa para espiar un PC son tratadas en los párrafos más abajo. Está claro que si usted tiene una pregunta, le invitamos a formularla en el foro dedicado en lo bajo de la página Productos, donde le contestaremos rápidamente.

La aplicación de vigilancia PC FIREWORLD Controller es compatible con todas las conexiones Internet. Que use el ADSL o la fibra, funcionará perfectamente. Para espiar un ordenador, las grabaciones efectuadas por el software soplón espía son de talla reducida y optimizada para permitir una visualización remota de estos últimos en un tiempo récor.
El programa funciona con todas las versiones de Windows después de Windows Vista: 7, 8.1, 10. Se puede usar también en versiones más antiguas como XP pero con funcionalidades restringidas. El software para espiar un PC no es compatible con los ordenadores Macintosh.

Si usted desea instalar el soplón espía desde un CD/DVD o desde una memoria flash es muy fácil.
Sólo tiene que copiar el módulo Cliente del programa espía en el dispositivo de almacenamiento, y después insertarlo o conectarlo en la máquina de destino y ejecutarlo.
Usted podrá pues ver desde su aplicación de control remoto, en su propio PC, la actividad del ordenador espiado en tiempo real así como muchas otras posibilidades.


¿Cómo proceder para la instalación sin contraseña para este software espía?


El sistema del software para vigilar un ordenador a distancia es simple.
¡En efecto, usted no necesita dirección de correo electrónico o cuenta ni contraseña! De hecho, el software dispone de una tecnología exclusiva que sólo está usada en su plataforma. Para resumir, este programa es capaz de generar automáticamente una llave de identificación única propia a su PC. Esta llave está utilizada para todas las comunicaciones hacia el servidor para identificar automáticamente su ordenador. Usted no necesita pues crear una cuenta o tener una dirección de correo electrónico o contraseña.

Si usted desea cambiar su identificador con fin de vigilar otros ordenadores remotos, no tiene más que comprar otra licencia del software y recibirá una nueva llave de identificación. Las actualizaciones del sistema FIREWORLD Controller se hacen automáticamente en su ordenador. Constan de un panel de control así como de un módulo espía Cliente.
Cabe notar que si usted desea actualizar un Cliente, tendrá que desinstalar y volver a instalarlo para tener precaución con los antivirus. Entonces, para hackear un ordenador, necesitará un acceso al PC en cuestión.


Las etapas para empezar a utilizar el software espía soplón son las siguientes:

-Descargar el programa desde la página web de descarga

-Crear su UserID desde el software

-instalar el módulo Cliente en el PC de su elección. Un guía detallado le explica a usted cómo hacer para impedir que los antivirus intervengan inútilmente a largo plazo.

La última etapa es la más importante ya que es la que le permitirá espiar un PC remotamente. Consiste en la instalación del programa en el ordenador de su elección.
El módulo Cliente tiene que ser ejecutado localmente, es decir que usted tiene que poder acceder al ordenador de destino físicamente.


Un nuevo soplón software espía pc

Vigilar un ordenador a distancia con este soplón espía


Una vez la vigilancia instalada, es muy fácil pararla. En efecto, de la misma manera que se suprimen las trazas numéricas, si usted no necesita más espiar a su marido o a su mujer en Internet, puede parar o desinstalar el software espía.
El soplón dispone, en efecto, de un comando para pararlo a distancia; esto lo desactiva hasta el siguiente reinicio del ordenador.

¡Muy útil para dejar, durante una temporada, el espionaje!


Más detalles a propósito del funcionamiento de este soplón espía


Si usted desea desinstalar el soplón espía para dejar de espiar completamente un PC, se hace de la misma forma, a distancia. El soplón se desinstala en silencio sin dejar trazas y en menos de un minuto. Así no habrá más vigilancia porque el programa no estará más en el ordenador y eso sin que usted tenga necesidad de desplazarse.
Una vez la instalación del soplón de espionaje PC hecha en el ordenador que quiere vigilar, usted tendrá que conectarse a su interface de control a distancia. Se ejecuta sobre su propio PC, que sea el de su casa o el de su trabajo.
Como dicho antes, usted no necesita nombre de usuario o contraseña ya que la conexión es automática gracias a su identificador único.
En general, después de la primera utilización, es necesario esperar entre algunas horas y 2 días para empezar a ver aparecer en las grabaciones la actividad del usuario y los históricos de lo que se pulsa en el teclado. La vista de la actividad en tiempo real funciona desde el principio. Para sobrepasar un engaño, vale la pena.

En el caso de suspensión de datos al nivel de las grabaciones de actividad, usted no tiene que preocuparse porque en general es debido al hecho de que el PC espiado no es activo o que está desconectado de Internet. Lo que le puede ayudar es simplemente volver a iniciarlo.
En efecto, volver a iniciar el ordenador con el soplón espía PC permite reinicializar los flujos de datos y así garantiza una conexión sin interferencias al programa. Los informes de vigilancia volverán a actualizarse.
Cabe notar que a veces Windows archiva una antigua versión de los informes descargados en vez de coger la más reciente desde el servidor, lo que le puede dar a usted la impresión de que ya no funciona más. Sólo tiene que esperar o vaciar la memoria del navegador Internet y volver a iniciar el ordenador.

En el caso en que hace varios días que el PC cliente parece inactivo y no aparece conectado en su interface, pero que no está usted seguro que está encendido y conectado, entonces volver a instalar el software espía puede ser una solución posible porque en este caso hay seguramente un problema con un antivirus mal configurado por ejemplo.

¿Cómo instalar este software espía?


¡Nada más fácil si usted sabe leer!
Para instalar el soplón invisible y permitirle no ser detectado, usted va a seguir el procedimiento indicado en la página de descarga.

-Copiar el archivo Cliente y el archivo identity-client.txt en una memoria USB
-Desactivar los antivirus en el PC que quiere vigilar
-Lanzar el programa Cliente en este ordenador
-Añadir la exclusión antivirus que aparece en la pantalla
-Volver a activar sin riesgo el antivirus

He aquí una solución eficaz para espiar su esposo en el ordenador.
¡Una buena técnica para vigilar a su hija a distancia sin que ella lo sepa y verificar que hace sus deberes en el ordenador en vez de charlar con sus amigas en Facebook!

¡Software espía y soplón informática, sólo para usted!

¡Ahora usted tiene los conocimientos necesarios para la instalación de software espía PC! Instalar el soplón espía es muy fácil y la vigilancia se hace inmediatamente después. El software es completamente invisible en el ordenador de destino.

Visitar la página del software

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.