Programa espía pc de vigilancia de ordenador remotamente

Carácteres funcionales del software de vigilancia pc remota


Una mayoría de la empresa que posee ordenadores puestos en la disposición de los asalariados para que efectúen allí sus tareas es compartida entre la elección de dejar a los empleados sin vigilancia cuando van en Internet, o de asegurarse lo que hacen discretamente.

No obstante, con software para vigilar un ordenador remotamente Controller, usted podrá estar seguro de la actividad sobre web de sus asalariados.

Esto le permitirá recolectar lo que ellos hacen en tiempo real con el fin de saber tan sí o no ellos están bien trabajando, y lo que no están perdiendo del tiempo sobre Facebook o sobre sitios sin informe con sus tareas como sitios de juegos en línea, o todavía despilfarrando horas de trabajo a chatter con sus amigos o su mujer.

¡Si este artículo le explica como hacer para vigilar la utilización de PC en Internet remotamente de manera invisible, debe saber que también podrá controlar un pc remotamente desde su smartphone!


La vigilancia remota de la actividad de un pc


Con Controller, el mejor software para espiar un ordenador remotamente *, usted puede gracias a su sistema Host-Alive realtime view ver en tiempo real la actividad de los pc controlados, de manera muy simple.
Si usted quiere saber como hacer para vigilar un pc remotamente con el fin de piratear una cuenta Facebook gratuitamente **, o todavía de poder verificar que ciertos sitios Web no son visitados, y de cerrar remotamente al navegante si estas consignas no son respetadas, u obtener la lista de los procesos y aplicaciones abiertas con el fin de vigilar al pc de alguien remotamente gratuitamente.

Toda clase de controles es tan posible gracias a este software espía pc gratuito.





Bloquear aplicaciones


Además del hecho del que Controller dispone de un registrador de actividad consultable remotamente a un clic simple, él también permite especificar una lista de aplicaciones y programas prohibidos; así, usted podrá prohibir las aplicaciones de juegos, a los navegantes Internet, editores de texto, etc...
Si el software detecta que un programa que pertenece a esta lista es lanzado, lo cierra en el segundo. Práctica para impedir a un empleado de utilizar Skype mientras que él no lo debería.

Controlar un pc remotamente


La gran diferencia entre Controller y otros programas de vigilancia de ordenadores reside en el hecho que la aplicación espía pc le permite controlar remotamente de una manera el 100 % invisible un ordenador bajo Windows.
Las opciones y los carácteres funcionales de control remotamente son numerosos, ustedes podrán por ejemplo abrir el lector CD remotamente, o enviar textos popup, pero también hacer lanzar programas remotamente y abrir URL.

Nuevos carácteres funcionales de software espía pc han sido añadidos recientemente, ustedes también pueden tomar fotos con el webcam remotamente, hacer capturas de pantalla y hasta fijarlos en un segundo, y realizar un registro audio remotamente con el fin de saber lo que la persona espiada dice y a quien se dirige.

El software de vigilancia permite también simular el teclado remotamente, lo que puede permitir enviar mensajes a los gatos instantáneos.
Basta con introducir el encargo "wri: "ordenada del texto que usted desea hacer pegar automáticamente, luego de hacer clic sobre SEND. Astucia para hacer una simulación del toque Introducido consiste en escribir la cifra 1 en el fn del texto.


Vigilancia: Programa para espiar pc remotamente

Ver la actividad en tiempo real y hacer capturas de pantalla remotamente


Controlar incluye entre sus carácteres funcionales muy poderosos una oportunidad de poder informarse remotamente de la actividad del ordenador vigilado en tiempo real.
De este modo usted tendrá conocimiento immédiatemment lo que trafica su empleado en Internet o de saber si su secretario no hace nada no profesional a su puesto.

¡Pero no es todo!
Si usted desea saber lo que sucede en el instante preciso sobre la pantalla del ordenador vigilado, el software espía pc Controller le permite también tomar una captura de pantalla y fijársela remotamente. Así usted verá la misma cosa que el utilizador veía, incluyendo la ventana abierta en el primer plan, la barra de las tareas, y otra cosa en la pantalla.
De esta manera usted estará seguro de lo que hace su empleado en Internet y tendrá pruebas imagen.



Ver la dirección IP


Controller posee un fijador de carteles de dirección IP, que le permite saber IP y al abastecedor de acceso Internet (tan apelado FAI).
En más, usted podrá localizar automáticamente esta dirección y connaitre el país, el departamento y la ciudad del enrutador utilizado. ¡Así, seguir un ordenador en el momento de un viaje es todavía más simple remotamente!


Fácil para instalar remotamente


Este software espía pc gratuito es muy rápido a ser instalado y verdaderamente simple de utilización.
Su interfaz dispone de varios tableros de control y de vigilancia remotamente intuitivos, permitiendo ver la actividad o hacer ejecutar mandos remotamente con el fin de piratear un webcam remotamente gratuitamente.

Poner en sitio es cosa fácil: usted tiene que sólo lanzar un programa sobre un o varios puestos que hay que vigilar, y desde su software espía pc, tendrá que sólo mirar lo que sucede remotamente. A partir de este momento, Controller espiará en contínuo a TODO PC de manera invisible de A a Z, sin mensaje o icono.

Este furtivité ejemplar le permite no aparecer en la lista de los programas instalados. ¡Increíblemente ingenioso para saber cómo espiar un ordenador remotamente! El software arranca con el ordenador, ustedes no tienen que lo volver a lanzar mismo pues cuando éste es apagado o arrancado de nuevo. Un buen método para hacker una contraseña Skype **.

¡El mejor software software de vigilancia pc!

Controller le permitirá pues saber la respuesta a sus dudas sobre la productividad de sus empleados, y el modo en el que utilizan sus ordenadores y sobre todo Internet.
Vigilar un pc remotamente es una cosa muy fácil con este software espía. Usted puede obtenerlo sobre el lazo aquí abajo.

Descargar el programa de vigilancia pc

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.