Un software para espiar un ordenador a distancia gratuitamente


Controlar PC a distancia: vigilar un ordenador gratuitamente

¿Es en busca de un software espía PC gratuito para su uso personal, para su red de empresa, o para su establecimiento escolar?
¿Así, hay que en carga vigilar la actividad en Internet y sobre los ordenadores de sus estudiantes, sus colegiales, alumnos de un instituto de segunda enseñanza o todavía empleados? ¿Esto con el fin de saber si ellos no hacen cosas prohibidas arriba, como visitar sitios innapropriés, de apuestas en línea, juegos de dinero, juegos vídeos, sitios-18?

¿Usted es sensible al cyberhostigamiento y desea verificar si alguien se rinde culpable?

Con el fin de controlar y espiar a distancia un ordenador * para tener el corazón nítido sobre estos puntos, usted debería tener previsto utilizar el software Fireworld Controller, dedicado al control a distancia y al espionaje de ordenadores.

Este artículo va a permitirle ver allí más claro sobre como hacer para espiar un ordenador a distancia. El software presentado aquí será totalmente invisible sobre los ordenadores donde sea puesto en sitio. Una vez instalado, comienza inmediatamente a registrar la actividad y los tecleos teclados.

Descubra más bajo todavía más informaciones sobre sus carácteres funcionales.


¿Cómo instalar este software espía?


En primer lugar, hay que saber que usted no es obligado a pagar absolutamente para utilizar este software: el programa puede ser obtenido gratuitamente.
Él propone en efecto una versión FREE ilimitada y sin período de prueba, y una versión PRO que implica más carácteres funcionales. Esta versión en cuanto a ella es rentable, a un precio muy módico.

Para instalar una de estas dos versiones, hay que primero cargar el package de instalación a partir de nuestro sitio Web. Luego, abra el fichero cargado, que copiará los ficheros necesarios directamente en su oficina.
En segundo lugar, abra a Controller Main.exe, éste le génèrera automáticamente uno que identificaré a personal, sin inscripción previa de su parte.
Finalmente, le bastará con copiar Client.exe y identity-client.txt en una llave USB, luego con lanzar el programa sobre PC que desea controlar a distancia.

Si todo es tan simple, no es para nada sino para permitirle a cualquiera utilizar este software espía para vigilar un pc a distancia.
Y este software espía también puede servir para piratear una cuenta Facebook ** o otra cuenta, como una cuenta Youtube, Gmail, o Skype. En efecto, él incluye a Uno poderoso Keylogger que le permitirá visualizar a distancia lo que ha sido golpeado en el teclado del ordenador espiado.

¡Usted le comprendió, todo el mundo puede hacerse un espía en línea con este software!
Además, un guía de instalación del mejor software espía gratuito y una vídeo están disponibles en nuestro sitio Web con el fin de ayudar a hacerse cargo mejor del software.

¿Como hacer para fijar los logs de la actividad a distancia?


Si FIREWORLD Controller permite ver en tiempo real la actividad de los ordenadores espiados, también registra estos datos en línea en un espacio tranquilizado.
No queda más que a mirarlos a distancia en un clic desde su interfaz de control Controller Main. Así, usted podrá acceder al Keylogger, a Spy-Bot, y al recuperador de palabras de pasos web PassW.

Este último es una herramienta muy poderosa.
¿En efecto, usted ve cuando se identifica sobre un sitio Web, y que su navegante le pide si debe registrar sus identifiants con el fin de conectarle automáticamente la próxima vez? PassW permite justamente recuperar estos datos, y fijarlos a distancia instantanémment; él sostiene a los navegantes más populares, como Cromo, Firefox, Internet Explorar, Edge...


Más de infos: cómo controlar y espiar PC a distancia

¿Cómo controlar y enviar mandos a distancia a un ordenador?


Con este software espía pc, le basta con abrir su interfaz de control Controller Main; luego, golpee simplemente el nombre de PC a que desea enviar instrucciones con el fin de controlarlo a distancia, luego finalmente golpea el encargo que desea que él ejecute.

Una lista de todos los encargos y sus efectos está disponible en línea por un clic simple para el botón de ayuda.

¿Es lo qué el software es espía totalmente invisible?


Los diversos y variados carácteres funcionales de FIREWORLD Controller hacen de este programa un must, y le confieren una propiedad del software espía tout-en-un. El programa es el 100 % invisible, es decir que no hay mensaje o icono en la barra de las tareas.
Además, por un espionaje todavía más eficaz, él se lanza automáticamente al comienzo del ordenador controlado, y usted no necesita le volver a lanzar mismos.

Otro punto importante es la facilidad de empleo del software: usted nunca necesitará introducir identifiants gracias a su sistema Trusted-Login. Para quedar simple, el software va a crear un identificado único cuando usted lanzará Controller por 1 vez. Este identificado servirá para todos los intercambios entre usted y el camarero de Fireworld, y así quedará anónimo(a) sin proporcionar dirección mail o de contraseña. L conexión por este sistema es de más muy rápida, y toma menos de 2 segundo.

Para acabar, si usted no desea espiar más un ordenador a distancia, puede muy fácilmente desinstalar el software a distancia en menos de 30 segundo.

¡Entonces, usted he aquí hecho incollable sobre el mejor modo de espiar a PC a distancia!

Con FIREWORLD Controller, usted no dudará más de saber lo que hacen sobre el ordenador sus niños, su ado, su hijo, su hija, o sus empleados si representa una empresa de pequeño tamaño.
Usted podrá sin dificultad vigilar gratuitamente a SU PC a distancia, entonces ahora pone en práctica todos estos consejos. No olvide que estamos allí para guiarle a la menor preocupación, y esto tanto por email como vía nuestro foro dedicado.

Descargue gratuitamente el software espía FIREWORLD Controller

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.