Un software espía pc para vigilar un ordenador

Instalar un software espía pc a distancia


No sabemos siempre lo que los demás hacen con nuestros aparatos informáticos, en particular nuestros ordenadores. Cuando no estamos para verificar lo que pasa, esto puede volverse una verdadera pesadilla: de hecho, nuestros hijos, nuestros adolescentes pueden muy fácilmente usar el PC familiar para acceder a sitios web poco recomendables, hablar con desconocidos encontrados en Internet hasta ser responsables o víctimas de ciberacoso.
¿Qué se puede hacer entonces?

¡Tenemos la respuesta¡ Consiste en instalar un software espía PC que se encargará vigilar todo lo que pasa en su ordenador. Este artículo contiene todo lo que hay que saber sobre este asunto.

¿Instalar un programa espía PC, sí, pero cuál? Este artículo le va a presentar a usted el mejor programa para espiar un ordenador ¡Siga leyendo por favor!


Controlar un ordenador a distancia sin autorización


¿Le ha pasado a usted alguna vez preguntarse si existía una forma rápida y eficaz para saber lo que otras personas hacen sobre su PC cuando no está?
Sin duda, sí, como la mayoría de los franceses. Una gran parte de entre nosotros, padres, empleadores, y otros, preocupados por sus hijos o su empresa, buscan una solución para poder vigilar un ordenador a distancia.

El software espía PC discreto es la solución perfecta para resolver su problema y propone funcionalidades notables para espiar PC y controlarlo de forma remota.


Instalar un software espía pc con Keylogger


Pensado para un uso parental fácil, el programa para espiar un ordenador es capaz de vigilar remotamente toda la actividad de sus hijos en el PC.
¡Con este método Usted sabrá también lo que hacen sus empleados! Es cosa muy fácil instalar nuestro programa espía y es un valor seguro para tener un historial de navegación de los sitios web visitados en su PC durante su ausencia.

Sus adolescentes o incluso personas de su familia, su marido por ejemplo, que empieza a visitar sitios de citas y le esconde seguramente cosas a usted. También sus hijos en el instituto que se pasan el tiempo en Facebook y son víctimas potenciales de ciberacoso. El software espía pc FIREWORLD Controller le va a permitir a usted verificar la actividad de su PC y le va a suministrar elementos concretos que le informarán de todo lo que sus hijos hicieron realmente en el PC. Una vez la verdad descubierta, usted podrá bloquear algunos programas, controlar el PC remotamente o aún vigilar en tiempo real la actividad del PC en cuestión.


Instalación del software para espiar un ordenador


Para empezar, ¡descargue usted el programa espía desde Internet! Después, ¡abra el archivo titulado “Fireworld Controller.exe”! ¡ Lea atentamente las condiciones de uso y valide!
Pues, podrá crear su código único de identificación con un solo clic, sin necesitar una dirección de correo electrónico ni contraseña: el sistema Unique-User del programa permite una conexión automática desde un identificador generado especialmente para usted sin que tenga necesidad de una contraseña.
Es también este programa que le permitirá a usted controlar un ordenador remotamente o incluso espiar PC sin autorización.

Después, la fase de instalación del programa espía PC en la máquina cliente. Una vez configurado, copie en una memoria flash el archivo identificador así como el instalador Cliente.
Este archivo, una vez abierto en el ordenador que quiere espiar, instalará secretamente el programa, que empezará inmediatamente a enviar sus informes de vigilancia remotamente. Cabe notar que usted puede también enviar por email el expediente que contiene estos dos archivos con fin de instalarlo a distancia.

Por fin, la fase de descubrimiento. ¡Ahora que la instalación se hizo con éxito, usted va a descubrir la verdad!
¡Abra usted el interface de control en el software espía PC y comience a mirar las grabaciones de la actividad del teclado pero haga también capturas de pantalla a distancia, saque fotos con la cámara web o incluso grabaciones audio: casi todo es posible con FIREWORLD Controller!


¡Un software espía pc gratuito!

Cómo hackear un ordenador con un software espía pc


Controller posee numerosas funciones y permite vigilar un ordenador a distancia sin autorización. Por ejemplo para saber qué sitios web fueron visitados cuándo y a qué hora, las teclas que fueron pulsadas con fin de encontrar lo que fue escrito en Google, en los chats, los emails como en Facebook.

Pero también hackear las contraseñas a distancia gracias a la herramienta PassW que se encarga recuperar estas últimas desde los navegadores web o también hacer capturas de pantalla remotas.

El programa espía puede incluso permitir hackear una cuenta Facebook **.


¿Cuáles son las funciones que posee este software espía?


La vigilancia parental se puede también aplicar a través de la función de espionaje de la actividad en tiempo real con el fin de saber en el momento preciso lo que están haciendo los adolescentes rebeldes y los niños desobedientes.
Gracias a todas estas nuevas funcionalidades, algunas actividades pueden ser bloqueadas a distancia y cerradas automáticamente en el momento de su abertura por el programa espía.

Además, la función de control remoto sin autorización permite enviar toda una serie de comandos diversos que ofrecen varias funciones completas como por ejemplo enviar mensajes a distancia, bloquear el ratón, abrir URLs…
La solución de vigilancia PC FIREWORLD Controller ofrece una verdadera tranquilidad para los padres que se preocupan por sus hijos o para los empleadores que quieren aumentar la productividad de su empresa.

El uso de los PCs está dominado y todo el mundo puede estar tranquilo ya que por un lado el programa espía para ordenadores asegura este último y por otro lado tranquiliza.


¿Entonces, convencido?

El sentimiento de seguridad que proporciona nuestro software espía PC es realmente incomparable, ¡créanos! No habrá más discusiones con sus hijos que le reprochan vigilarlos demasiado. Así, usted sabrá si puede confiar en ellos consultando en secreto y de forma remota lo que hacen en el ordenador.

Descargar el software espía ahora

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.