Controlar y espiar pc a distancia con un software soplón

El soplón espía, verdadera fuente de información


¿Usted desea poder espiar un ordenador a distancia, a causa de su marido que visita sitios web de citas y parece engañarle. Usted quisiera saber lo que hace su hijo, su adolescente en Internet y si visita sitios web para adultos? O también quisiera saber si sus compañeros no acosan a su hijo o que no es víctima de ciberacoso en las Redes Sociales.

El software espía invisible FIREWORLD Controller puede responder a todas estas preguntas, porque permite vigilar un PC remotamente, controlarlo, verificar lo que pasa en una cuenta Facebook o incluso hackear una cuenta en línea.

Más detalles a propósito del programa, véase más abajo. Usted descubrirá cómo hacer para espiar un PC remotamente y esto sin pagar y simplemente. ¡No se olvide que en cualquier momento puede hacer sus preguntas a la comunidad a través del foro dedicado a esto!


Cómo espiar PC fácilmente


El software de control y de vigilancia remotos FIREWORLD Controller sólo necesita una conexión Internet para funcionar, nada más.
Usted no tendrá que hacer manipulaciones complicadas con direcciones IP o cosas así. Además su poco consumo de ancho de banda permite aceptar todo tipo de acceso a Internet, que tenga el ADSL o la fibra o un modem todos son compatibles. Esto es posible porque la talla de los archivos que contiene el Keylogger integrado, como el grabador de actividad SpyBot, y del recuperador de contraseñas remotas es muy pequeño, lo que permite una transmisión extremadamente rápida. Además, el sistema que le permite controlar el PC remoto es también muy ecónomo en ancho de banda y la persona espiada no verá nunca la diferencia de velocidad Internet.

Este soplón espía que permite espiar un ordenador es compatible con todas las versiones de Windows a partir de Windows XP. Así las versiones Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10 son óptimas para esto.

FIREWORLD Controller se instala muy fácilmente en su ordenador de destino: de hecho, sólo tendrá usted que abrir un software ejecutable incluido en el programa. Es muy simple, y podrá pues utilizar una memoria Flash para hackear un PC remoto de esta forma: ¡Conecte simplemente la memoria Flash e instale el programa. En menos de 3 segundos, el software espía para ordenador empezará a funcionar y enviará sus primeros datos!


¿Cómo recuperar las contraseñas a distancia con este soplón espía?


Desde el software espía, usted no tendrá más que hacer clic en el botón PassW para visualizar de forma instantánea los nombres de usuarios y las contraseñas de sitios web almacenados en los navegadores (Firefox, Chrome, Internet explorer etc.…) del PC que usted espía y controla remotamente.
El programa le pedirá de forma instantánea al servidor Fireworld recuperar estas contraseñas y se les enviará en su Controller Main para que pueda visualizarlos tranquilo.

Por supuesto, todo esto está cifrado y nadie más que usted tiene acceso a estos datos protegidos.


Facilidad de instalación y uso del soplón espía de vigilancia FIREWORLD Controller

¿Cómo quitar el programa espía cuando no deseo más espiar el PC de mi mujer o hackear una cuenta Facebook?


Si usted no desea más seguir vigilando el ordenador que espía, le será muy fácil desinstalar a distancia el software con el simple envío de un comando específico desde su propio PC.
Después el programa va a desinstalarse solo, en el minuto.
El control remoto de este ordenador no seguirá más y esto sin que usted tenga que estar delante del PC.



Espiar en tiempo real la actividad de un ordenador a distancia


Con este software soplón espía, usted podrá visualizar en tiempo real la actividad del PC a distancia y esto desde su propio PC o cuando está en el trabajo.
Muy práctico para saber si su hija está haciendo los deberes o está en Facebook charlando con sus amigas o que su hijo no está jugando en línea en vez de estudiar hasta verificar que este último no visita sitios web inapropiados para su edad. O también saber lo que hace su mujer en Internet.

El programa ofrece muchas funcionalidades muy potentes porque además de permitirle a usted saber todo lo que se pulsa en el teclado con el Keylogger integrado, puede también acceder a un historial completo y detallado de la actividad del PC espiado, recuperar las contraseñas de los navegadores Web, permite también controlarlo, por ejemplo para enviarle mensajes popup, para hacer hablar el PC o bloquear la barra de tareas, aplicaciones remotas, controlar las impresoras hasta hackear una cuenta Facebook a distancia **.

Lo mejor de todo esto, es la simplicidad de instalación y uso que permite a cualquiera poder utilizarlo.

¡Ya, usted se ha vuelto un(a) pro del espionaje PC a distancia!

FIREWORLD Controller es la respuesta a sus preguntas sobre la actividad en el ordenador, de su marido, de su mujer o de sus hijos y, le permitirá a usted saber más de forma discreta e invisible, de todo esto.

Aún más, FIREWORLD Controller tiene una versión gratuita que usted podrá usar tanto tiempo como quiera, sin límite de prueba, de período de demonstración. Entonces, ¿qué espera usted para descargarlo gratis?

Haga clic aquí para descargar el soplón ESPÍA FIREWORLD CONTROLLER

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.