Responsabilidad

Nos tomamos muy en serio el aspecto legal de nuestros productos y su uso. Aquí hay algunas pautas para ellos.


Responsabilidad y legalidad de la utilización de Fireworld Controller


Vigilar y espiar PC remotamente *, un poco obvio alrededor de un punto de vista jurídico


Como era de esperar, sin duda el hecho de espiar un PC en el que no tiene derecho, por ejemplo espiar remotamente el ordenador de un amigo, es estrictamente ilegal y le expone legalmente a una demanda por violación de la privacidad
Sin embargo, algunos patrones pueden ser legal: por ejemplo, el monitor y el control remoto su propio equipo, o establecer Controller para comprobar que sus hijos no se pongan en peligro sobre la internet, sobre las redes sociales, son cosas que están más cerca de la legalidad.
De hecho, si usted no está en este tipo de casos, debe pedir permiso previo por escrito de la persona que utiliza el PC después de que éste se ha informado por escrito fonctionnnalités del programa espía Fireworld Controller. La persona también debe tener la capacidad de deshabilitar el software, y el acuerdo ha de ser dada a sabiendas y voluntariamente.



Usted está obligado a cumplir con la ley cuando controla o espiar PC remotamente con Fireworld Controller


Esta es la razón por abogamos firmemente que.
De hecho, si usted viola la ley mediante el espía Controller Fireworld, usted será el único responsable de sus acciones tendrá que pagar los consecuencias si la persona a controla / espía decide presentar cargos.

A continuación se muestran los términos y condiciones completas del programa espía pc y de control remotamente Fireworld Controller.


Términos de uso del software FIREWORLD Controller (traducido)


Fireworld software se vende, o su uso se concede a las empresas o individuos, propietarios de dispositivos que quieren controlar.
Para todas las condiciones que figuran en el presente documento se utiliza el término "Controller Fireworld" significa Fireworld Controller Principal Y / O Controller Fireworld cliente.

Este uso está permitido sólo en la medida en que se lleva a cabo de acuerdo con las leyes vigentes en el país en el respeto a la privacidad de los otros (Fireworld cumple con la Directiva Europea 2002/58 / CE y las recomendaciones de la CNIL en Francia para la protección de la vida privada sujeta a la notificación previa del dispositivo con esta organización).

Es la responsabilidad del usuario del software de Fireworld para verificar que su uso obedece todas las leyes aplicables en su país y uno en el que se utiliza el software.

En particular, se prohíbe a explotarlo calificado para tortuosa, sin el conocimiento de la persona cuyo dispositivo se está ejecutando Controller Client.

Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de usar nuestros productos.

Al descargar e instalar un software Fireworld usted reconoce ser propietario del dispositivo.

También reconoce que el uso que realice en todos los aspectos, de conformidad con las leyes vigentes en el país y en el país en el que pueda o será utilizada.
El acto de instalación del Controller Client en un dispositivo es ilegal si el propietario de los mismos:

- No tiene la capacidad de desactivar el software
- No ha sido informado por escrito de las características del software
- Que su acuerdo para su uso no se ha determinado claramente por escrito y sin restricciones y con conocimiento.

En el caso de que estas disposiciones no se toman, la persona o entidad que ejerza estas actividades reconocen su culpabilidad en la violación de la privacidad de otra. Será castigado como el código penal de su país se especifique en este campo.

Fireworld se reserva el derecho de acceso y uso de identificadores denominados "ID de usuario" a sus clientes para cualquier fin, incluidos los cheques o después de las peticiones de las autoridades competentes debidamente justificada.

Fireworld y revendedores no asumen ninguna responsabilidad y no son responsables de cualquier mal uso y / o daño causado por su software o de sus productos. Es el usuario final quien toma la responsabilidad de respetar todas las leyes de su país de residencia y aquellos en los que el software del Controller Fireworld se puede utilizar. Al descargar / comprar el software Fireworld Controller, usted está de acuerdo con lo anterior.

Tenga en cuenta que es ilegal si se utiliza Fireworld Controller con fines de espionaje, que son ilegales.
Usted incurrirá en las sanciones que pudieran corresponder a varios años de prisión de acuerdo con las leyes del país, diferentes en Europa en este campo.

Las condiciones de uso franceses de los softwares Fireworld son soberanos sobre los escritos en otro idioma.

• FIREWORLD Inc, Francia •

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.