El mejor programa espía PC remotamente


¿Qué software para espiar a la actividad de un ordenador remotamente?

¿Usted desea poder monitorear y espíar PC remotamente porque no está seguro de lo que su adolescente hace en Internet cuando no está cerca?

¿Usted sospecha a su hijo o a su hija hacer búsquedas sobre temas poco recomendables, como las drogas, los sitios web prohibidos a los menores, el suicidio, la muerte? ¿Teme que esté enrolado en el extremismo religioso? ¿Piensa que es víctima de amenazas, de ciber-intimidaciones, o que lo acosan sus compañeros de colegio/liceo en las redes sociales?

Descubra usted el mejor programa de espionaje remoto que le permitirá saberlo todo sobre lo que pasa realmente en su ordenador. En efecto, este programa ofrece todas las funcionalidades de espionaje y de control remoto posibles y que se pueden imaginar.

Descubra todo esto en los párrafos siguientes...


Vigilar un PC remotamente para saber cuáles y cuándo son las aplicaciones abiertas


¿Usted quiere saber qué software, qué programas sus hijos ejecutan en el PC y conocer qué programas instalan sin su autorización, lo que instala al mismo tiempo publicidades, adwares, phishing?
Espiando la actividad del ordenador, usted sabrá lo que hacen en éste y cuándo, así podrá ser vigilante y sereno porque verá, sólo con un clic, el detalle de todas las aplicaciones utilizadas con la fecha y la hora y esto remotamente.
Podrá también saber qué archivos fueron abiertos, y la lista no es exhaustiva, porque este programa puede también permitir hackear una cuenta de red social como Facebook, sino también de piratear un correo electrónico, esto a través del Keylogger incorporado en el programa espía pc.

Si usted es una empresa, ¿quizás tema que sus empleados vendan a la concurrencia documentos en su posesión y que algunos de entre ellos no son dignos de confianza y son culpables de robos de datos y de espionaje industrial?
Con nuestro programa FIREWORLD Controller, tendrá la oportunidad de estar seguro de esto ya que sabrá exactamente sobre qué trabajan sus empleados y a quienes escriben correos electrónicos. Todo esto se hará de forma invisible para ellos y de forma remota. El software espía tiene también un recuperador de contraseñas, verdadera mina de oro de informaciones, que le permitirá visualizar remotamente todas las contraseñas grabadas en los navegadores web.

Usted podrá también controlar los PCs remotos, conocer sus usuarios y muchas más funcionalidades. En cuanto al grabador de lo que se pulsa en el teclado, incluido, puede incluso permitir hackear una cuenta Facebook ** fácilmente y de forma gratuita.

Espiar PC remotamente en tiempo real


FIREWORLD Controller no sólo graba la actividad del PC espiado sino que también permite visualizar en tiempo real esta actividad. Incluso con su versión gratuita, usted puede hacer esto de manera ilimitada, no hay período de prueba y es libre usar el programa sin límite de tiempo y sin nada en cambio.
Sabrá pues en tiempo real todo lo que hace la persona espiada, qué aplicación utiliza, podrá también acceder al historial de lo que se pulsó en el teclado con un simple clic en el botón Keylogger, pero también controlar el ordenador remotamente, por ejemplo enviarle mensajes popup, cerrar programas a distancia, abrir URL a distancia, escribir en el sitio del usuario en los chateos y discusiones instantáneas o en documentos Word.
Y no es todo, usted podrá también acceder a la dirección IP y localizarla geográficamente muy fácilmente o también controlar el ratón y mucho más. Como espiar pc remotamente ? Facil !


Saber qué videos son consultadas y hackear una cuenta Facebook **

¿Cómo hacer para vigilar los videos de Youtube?


Si usted quiere saber cómo hacer para saber qué videos su hijo o su hija consulta en Youtube y otros sitios web de videos en línea, porque por ejemplo usted no tiene acceso a su sesión o porque su hijo suprime su historial de navegación, FIREWORLD Controller es el mejor programa para vigilar y espiar los videos Youtube vistos. Le permite saberlo todo sobre los videos en cuestión, su título, el navegador web usado, el nombre del usuario de la sesión, la fecha, la hora etc.

Después, podrá encontrarlos fácilmente y visualizarlos para estar seguro de lo que se trata.


¿Y para hackear una cuenta Facebook?


Descubra e instale usted ahora el programa FIREWORLD Controller para poder controlar y espiar un PC remoto * porque posee toda la panoplia de funcionalidades necesarias para vigilar de forma remota y gratis un PC. En efecto, permite saber todo lo que pasa en el ordenador, qué sitios web son visitados en Internet, qué videos son vistos, lo que se pulsa en el teclado (puede incluso permitir hackear una cuenta Facebook, Twitter, Skype o una cuenta Youtube, Gmail etc.) Para esto, sólo hace falta ver una vez pulsado en el teclado por la persona el email y la contraseña deseados en el archivo del Keylogger incluido en el software.
El programa coge poco espacio y es invisible, la persona que usted controla y espía no sabrá nunca que usted echa un ojo a su actividad.
Además, por sólo algunos euros, porque en cuanto a la relación calidad/precio, nuestro software espía pc es una inversión estupenda, usted tiene la posibilidad en cada momento de aumentar su paquete básico gratuito en una versión PRO para añadir aún más posibilidades al programa. Pero no es obligatorio, por supuesto, puede utilizar la versión gratuita de forma ilimitada y sin pagar nunca.

¡Ya está, lo sabe todo!

Con FIREWORLD Controller, se acabaron las inquietudes y los miedos a propósito de lo que hacen sus hijos, sus empleados en Internet cuando no los vigila usted. Podrá muy fácilmente vigilar su PC a distancia, entonces, no espere más, descargue de forma gratuita el software ahora mismo.

Haga clic aquí para descargar el software de monitorización remota Fireworld Controller

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.