Piratear un ordenador a distancia fácilmente


¿Qué programa para espiar la actividad de un ordenador a distancia?

¿Desea poder piratear un ordenador a distancia con el fin de vigilar a alguien?
¿Ya se puso la pregunta lo que hace su hijo, su hija, sus empleados cuando no está allí?

Usted es consciente ciertamente que su niño puede muy bien en su ausencia visitar sitios Web innapropriés a su edad tales de los sitios violentos,-18, etc...
Pero igual y todavía más grave, revelarles informaciones sobre usted y su familia, su dirección, a desconocidos encontrados sobre foros, gatos en línea, o sobre Facebook.

Es empresario, y tal vez sus empleados ellos pasan la mayoría de sus horas de trabajo sobre Facebook, o al mirar vídeos sobre Youtube, en lugar de trabajar como lo deberían.
¿O sea tal vez que su secretario se permite husmear en los expedientes personales de su ordenador?

Con el fin de doblar todo esto, usted debe poner en sitio obligatoriamente un software espía, que le permitirá piratear a PC a distancia * con el fin de vigilar su actividad. Así, usted protegerá a su familia, o doblará eficazmente el espionaje en el seno de su empresa. FIREWORLD Controller, software de piratería de PC a distancia es el mejor software a este dominio.

Lea la continuación del artículo para más informaciones a este tema.


Piratear un ordenador a distancia para vigilar a su familia


El software le permitirá vigilar todo lo que sucede sobre importa ordenador, lo que sea el vuestro o el de su mujer, para saber por ejemplo si ella visita regularmente sitios de encuentros y tal vez le engaña.

Él garantizará la seguridad de sus niños en Internet, y usted podrá así espiar y saber lo que ellos hacen sobre PC del salón, y llegado el caso darles consejos si se percibe que no tienen una conducta sin riesgos en Internet, o que no visitan sitios Web apropiados a su edad.
Él permite también vigilar a asalariados a distancia de manera invisible, y ganar así en productividad y cifra de asunto.

Aprenda la verdad pirateando un ordenador a distancia


Gracias a este software, usted sabrá todo sobre todo con relación a lo que sucede sobre un ordenador; y esto de una manera el 100 % invisible, y a distancia.
En más, si su ado visita sitios de encuentros poco recomendables, usted tiene sus razones para inquietarle, pero utilizando un software espía gratuito, quedará sereno porque guardará fácilmente el ojo abierto sobre la actividad de su ado.

Usted también podrá piratear una cuenta Facebook, ** espiar las discusiones instantáneas (Skype etc), así como conocer lo que ha sido golpeado en el teclado (entre las que están las palabras de pasos) gracias al Keylogger integrado, pero igual recuperar directamente las palabras de pasos que son almacenadas en los navegantes webes (Firefox, Cromo, IE, Edge) en un clic simple a distancia.

Para resumir, nuestro software espía y su Keylogger integrado permite vigilar más o menos todo sobre PC. Para espiar un ordenador a distancia, el programa es muy reciente y es puesto regularmente a día con nuevos carácteres funcionales y mejoramientos.
Finalmente, su sencillez de instalación le permite verdaderamente a cualquiera utilizarla sin haber que hace acciones complicadas, y sin volver ni de direcciones IP ni puertos o ni otras cosas técnicas.


El mejor software de vigilancia para usted

El mejor software de vigilancia para espiar a PC a distancia


Tan pronto como está instalado, el software de vigilancia y de piratería va a comenzar a enviar en tiempo real la actividad del PC espiado.
Usted podrá visionarlo desde su PC, vuestro lugar de trabajo, o entonces sencillamente después en usted.

Además, en un clic, usted visualizará a distancia los logs de esta actividad, detallados con la fecha y la hora de todas las acciones que han sido hechas sobre el ordenador vigilado.
Siempre en un clic, usted podrá acceder al Keylogger, que le dará beneficio todo lo que ha sido golpeado en el teclado: ¡útil para encontrar una contraseña y piratear una cuenta Facebook ** o Gmail!
Usted también sabrá lo que ha sido golpeado en los gatos en línea, los foros, en la búsqueda Google o todavía en el correo electrónico.

Desde luego, el software funciona en modo invisible, y con el fin de que no sea localizable no hay ni mensaje ni icono en la barra de las tareas.


Cómo piratear una contraseña Facebook


Rico en carácteres funcionales, este verdadero software espía tout-en-un también permite entender la totalidad de los identifiants y las palabras de pasos de sitios Web.

¿En efecto, usted ve cuando se conecta a un sitio, y que su navegante le pide si debe memorizar sus informaciones de conexión con el fin de que pueda conectarse automáticamente la próxima vez? Entonces nuestro software espía puede recuperar estos datos y le permitirá visualizarlos a distancia en un clic simple sobre el botón PassW.

Otra técnica para hacker una cuenta ** Facebook, o una cuenta Twitter, o todavía una cuenta de mail, Skype, habría que mirar los tecleos teclado del ordenador espiado.
Le será muy fácil localizar la contraseña y que la identificará en el fichero de Keylogger.
Una vez además, absolutamente todo esto se hace a distancia, y de una manera el 100 % invisible para la persona controlada.

¡He aquí, usted sabe todo!

Con este software tout-en-un, él será muy fácil para usted de pirater* cualquier ordenador a distancia, y de poder luego vigilar y controlar lo que sucede allá.
Todo se hace a distancia, desde su interfaz Controller Main. Así, usted sabrá lo que hace su niño, su marido o todavía sus empleados cuando vuelve las espaldas.

El software espía posee dos versiones, una gratuita y una rentable. Usted puede utilizar la versión gratuita sin límite alguno ni período de prueba, y no es obligado a pagar por la versión PRO.
De hecho, usted debería comenzar con la versión gratuita, luego si el software le gusta, o si desearle añadirle carácteres funcionales, contemple en este momento de de pasar a la versión PRO por una suma muy módica (menos de 5€).

Haga clic aquí para cargar gratuitamente a FIREWORLD Controller, o haga clic allí para comprar la versión PRO del software •

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.