¿Un software espía con el fin de vigilar a un PC remotamente?

Controlar un ordenador remotamente


¿Busca en Internet un buen software que le permita controlar uno o a VARIOS PC a distancia?
Hasta si la tecnología y web son muy propicios al desarrollo de las empresas PME porque poseen muchas diferentes, promocionales aplicaciones, etc... También es una fuente importante de tentaciones para los asalariados.
Porque éstos pueden difícilmente consagrarse exclusivamente a su trabajo cuando ellos tienen una cuenta sobre una red social, o que practican surf sobre web para distraerse cuando usted vuelve las espaldas.

Si usted tiene razones para creer que su empresa no es tan productiva que ella debería serlo a causa de ciertos empleados que abusan del uso de Internet, usted debería leer la continuación de este artículo. Usted va a descubrir cual software espía es preconizado en este género de caso, y esto le dará el medio de estar seguro que sus empleados trabajan verdaderamente y no despilfarran su tiempo inútilmente.


Empresario: vigilar a sus empleados con un software de espionaje


¿Es lo qué le dan algunos de vuestros asalariados la impresión de perder inútilmente del tiempo? Es muy probable, porque aunque la mayoría de los empleados que posee un ordenador en el trabajo, hay siempre una pequeña parte que no siguen la regla.
Los patrones y empresarios son cada día confrontado con este género de problema, por ejemplo un empleado que pierde su tiempo en Internet en lugar de trabajar, pero a menudo no están al tanto hasta si ellos tienen sospechas.

Todo esto tiene un coste, que puede revelarse rápidamente astronómico.
Aquí, su empresa, vuestro PME de menos de 10 asalariados (si es el director de una estructura más grande, póngase en contacto con nosotros por mail con el fin de tener un presupuesto a la medida) se hallará en estado pues de saber en detalle todo lo que sucede sobre sus PC.
Vigilar a los empleados desde ellos propios ordenadores, y piratearles una cuenta Facebook por la misma ocasión para hacerles una buena broma enviando una foto de urinario e identificando a su mujer arriba (déconne cómo ;) o no), todo esto porque el uso de tal software espía puede sensiblemente aumentar la productividad por el hecho simple que los ordenadores de los asalariados son controlados y espiados remotamente por alguien de la jerarquía.

Este punto es también válido para un ordenador que no pertenece a una red de área local de empresa; en efecto, mientras el PC espiado es conectado a Internet por cualquier medio, el software espía es en condiciones de vigilarlo en tiempo real y de registrar su actividad detallada el minuto por minuto.
Usted podrá luego consultar muy simplemente estos registros a distancia de manera invisible para la persona a quien controla, un poco como lo hace la policía con los delitos informaticos.


Verificar si sus empleados se llevan bien


En general, las niñas y las medianas empresas no poseen verdadera red de área local, y esto podría hacerle creer que no sería posible espiar un ordenador remotamente a causa de esto.
Pero no se inquiete, es en ningún caso una obligación para poder utilizar el software espía FIREWORLD CONTROLLER. En efecto, éste, muy eficaz, permite vigilar a CUALQUIERA PC remotamente vía Internet, sin pasar por las conexiones locales, las direcciones IP y otras cosas poco evidentes que hay que poner en sitio.

El software de vigilancia también podrá permitirle verificar si sus empleados no sufren de situación de estrés, o no son víctimas de cyberhostigamiento; en efecto, el programa embarca a Un Keylogger invisible que registra todo lo que es golpeado en el teclado: útil para piratear ** por ejemplo una cuenta Skype o una cuenta Mail.


¿Cómo asegurarse que sus empleados están bien en el trabajo?

Controlar y vigilar a un PC remotamente


Aunque esto vaya de sí que la mayoría de los empleados tienen una buena conciencia profesional y utilizan Internet a fines únicamente profesionales, no es el caso de algunos de ellos, los que no vacilaran en abusar de eso a fines personales sobre su PC.

¿Usted desea saber lo qué hace esto perder a la empresa?
He aquí lo que los estudios se ponen de acuerdo a decir allí arriba:

- El 67 % de los empleados utilizan regularmente Internet por razones no profesionales
- El 33 % de las empresas y PME perderían por término medio un día de trabajo cada semana a causa de este abuso
- El 59 % de las sociedades no tienen ninguna herramienta que les permite informarse de lo que hacen sus empleados en línea
- El 82 % de las empresas restringen el acceso a ciertos sitios Web

Todos estos abusos de la utilización de Internet resultan en pérdida de cierta renta para su empresa, horas de trabajo perdidas por varios millares, de la productividad en menos.

Cuando usted tiene la impresión que un empleado trabaja en su ordenador, puede que haga de hecho otra cosa.
¿Cuando vuelve las espaldas, sabe lo que él hace verdaderamente? ¿Es lo qué realiza su trabajo, por lo que es pagado, o entonces pasa t-il su tiempo en línea, sobre juegos, sobre Facebook u otros?
Esto pertenece a usted de descubrirlo utilizando nuestro software espía gratuito FIREWORLD Controller.



Espiar PC remotamente, la solución a todos estos problemas


Como empresario o empresario, le es muy fácil vigilar a sus empleados. El software FIREWORLD CONTROLLER es preconizado en este género de caso, porque es muy simple a poner en sitio, y le permitirá controlar y espiar remotamente PC de sus asalariados sin que no se lo perciban.
Usted podrá por ejemplo controlar su ratón, enviarles mensajes popup, URL, cerrar programas a distancia, pero igual acceder a un registrador de tecleos teclado, así como en Spybot, verdadero espía que registra toda la actividad de PC, cuales aplicaciones están abiertas, cuales URL, cuales documentos etc.

De una eficacia temible, este software de vigilancia pc es capaz de ayudar a restaurar una buena productividad y a disuadir a los empleados poco serios de hacer otra cosa que su trabajo. Él permitirá reencontrar una buena disciplina, y doblar la pérdida de tiempo que los empleados se infligen utilizando Internet para motivos personales.

No se olvide de definir bien esto en el reglamento interno de su empresa y de no esconder a los empleados que usted puede saber lo que ellos hacen; esto hasta reforzará su control, porque como dice el proverbio, un hombre advertido vale dos.

¡He aquí, usted sabe ahora cómo ganar eficazmente en productividad!

Gracias a FIREWORLD Controller, usted no tendrá que más preguntarse lo que hacen sus empleados en Internet o si trabajan, y también podrá espiar y controlar a SUS PC a distance*.

¿Mientras que espera para cargarlo? Le basta con tomar gratuitamente la versión FREE, luego con comprar un código a vida para la versión PRO si desea controlar a VARIOS PC a la vez.

Haga clic aquí para descargar a FIREWORLD CONTROLLER FREE
Haga clic aquí para comprar un código para la versión PRO para pocos euros

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.