Programa para espiar pc

× Como nuestro idioma principal es el francés, disculpe si se encuentran algunos errores. ¡Haremos lo mejor para ofrecerle la mejor experiencia posible!


Utilizar un software espía pc

¿Usted quiso espiar siempre a una persona remotamente sin que lo sepa gracias a su Pc?
¿Tal vez tiene dudas sobre la fidelidad de su cónyuge? Su cónyuge es puede ser inscrito sobre sitios de encuentros y habla con otras mujeres. Le gustaría poder saber si sus dudas son confirmadas.

¿Desea vigilar los sitios que consultan sus niños?
En un mundo donde la tecnología está por todas partes, los jóvenes son los más conectados.
Le gustaría poder vigilar la actividad de sus niños. ¿Ve a ti él sobre sitios para adultos? ¿Está confrontado con la violencia? ¿Espia PC remotamente? ¿Habla con desconocidos?

Tantas preguntas sin respuestas.

Bueno a saber: Si usted también desea controlar y espiar un ordenador remotamente con su Smartphone Android, puede hacerlo con una sencillez notable utilizando el software descrito.


Deseo vigilar un ordenador remotamente


¿Usted posee una empresa y desea vigilar si sus empleados hacen correctamente su trabajo?
Tal vez ellos pasan su tiempo sobre las redes sociales y le hacen perder dinero. Puede que ellos desvelan informaciones confidenciales como futuros proyectos.

Para permitirle vigilar cada hechos y gestos, hace falta instalar ahora un software espía, así piratear un PC remotamente * para vigilar su actividad.
Proteja a su familia, no deje más a sus empleados amasar su dinero. El software FIREWORLD CONTROLLER es el mejor software en el dominio del software para espiar un ordenador.

Numerosos carácteres funcionales


¡Saque provecho de la multitud de carácteres funcionales que le ofrece FIREWORLD Controller!
Vigile en tiempo real toda la actividad del utilizador y espíe hasta 10 Pcs con la versión PRO. Usted podrá así acceder a sus datos detallados (¡aplicaciones, URL, la fecha, la hora y muchas otras), registrarlos para consultarlos en un clic!

Descubra a Keylogger, incluido en el software, permite registrar lo que golpea el utilizador en el teclado, sea en un mail, en internet en un fichero Word, las contraseñas.
Usted sabrá todo y esto sin que él lo sepa Estos datos son también consultables a distancia.

¿Espiar no basta para usted más? ¡Controle!
Controle hasta 10 pcs diferentes.

Envíe pop-ups, Abra url a distancia, bloquee la utilización del ratón, controle la pantalla. Muchos otros carácteres funcionales le esperan.
Acceda remotamente a las palabras de pasos e identifiants al utilizador almacenadas en internet. Firefox, Cromo, IE, Edga, Ópera. ¡Ningún navegante no escapará de usted!

¿Ustedes son intentados pero todavía tienen reticencias que conciernen al espionaje de uno o varios individuos?
Aunque usted deba respetar la ley no utilizando el software a fines de espionaje (¡ver sección Responsabilidad) Controller es el 100 % anónimo!
El software está basado en el sistema llamado Man in the middle. Usted nunca estará en contacto directo con el utilizador. Sus demandas transitan por los camareros de FIREWORLD. Sus comunicaciones serán tranquilizadas pues y su IP será protegido.

Y además, descubra la función géolocalisation por dirección IP. Esta función facilita la vigilancia de uno o varios pc remotamente y también le permitirán informarse sobre el abastecedor de accesos del utilizador y otros.


Espiar un ordenador remotamente: el guía

Instalación del software espía


La instalación del programa de espionaje es muy simple. Le basta con cargarlo.
¡Usted puede escoger entre tres opciones, escoge cargar la versión FREE (gratuito), la versión PRO de una duración de 7 días para solamente 4€50 qué comprende todos los carácteres funcionales de la versión ilimitado o la versión PRO Unlimited que le ofrecerá todos los carácteres funcionales del software A VIDA a 12€50! Ahorre el triple si no es más del precio de un software clásico del mismo tipo.

Usted puede luego empezar la instalación, le bastará con seguir las instrucciones detalladas proporcionadas con el software con el fin de poder espiar o controlar uno o a VARIOS PC *.
¡Una vez conseguida la instalación, empiece su experiencia al lado de FIREWORLD Controller!


La compatibilidad Windows y Android


El software es utilizable sobre su ordenador por el rodeo de Microsoft Windows.
Usted puede pues espiar y controlar desde su ordenador pero también sobre su portátil si está bajo Android.
Este programa es llamado Mano, es el programa que le permite espiar y controlar un pc a distancia.

El segundo programa él apelado Cliente va a ser el que va a obrar sobre el ordenador del individuo que usted controla. Con este programa usted puede vigilar a Pc que utiliza Microsoft Windows, no puede ser utilizada sobre Android.

¡Ninguna asistencia! Nuestro software espía es autónomo


Controller es un programa que funciona en contínuo sin que usted necesite volverlo a lanzar.
Usted puede vigilar a cada momento al individuo desde su ordenador o su teléfono.

Tenga el espíritu tranquilo, Controller se ocupa de todo.
La utilización del software necesita no obstante una conexión internet. Él funcionará cada vez que el individuo utilizará su ordenador; así, le será posible ver en tiempo real la actividad de PC, pero igual hacer de captura de pantalla a distancia con el fin de descubrir lo que hace su marido sobre el ordenador o espiar a su hija que visita sitios poco recomendables.

¡Usted también puede tomar fotos con el webcam y visualizar tan en un segundo lo qué sucede delante de PC! De este modo, sabrá exactamente que está delante del ordenador.
Para acabar, el registrador audio incluye en el software a espía permite espiar el micro del ordenador dirígete, registrando durante un plazo que usted escoge la sonoridad ambiente.
El programa le traslada luego el fichero sonido, y puede escucharlo a distancia, práctico(a) para saber por ejemplo si su marido habla sobre Skype con otra mujer.

¡Baba!


Honkhonk

Cargar el mejor software espía para pc

Si usted quiere saber sobre eso más sobre los modos de espiar un ordenador remotamente, o entonces si piensa necesitar información suplementaria con el fin de estar seguro(a), debería recorrer el sitio Web con el fin de saber tan sí o no usted necesita un software espía para pc.

• Descargar el software para espiar pc •
• Comprar el software versión PRO •

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.