¡Programa espía pc sin autorización!


Controlar un pc a distancia con un software espía

¿Tiene la necesidad de acceder a distancia a un ordenador después en usted, su piso o su lugar de trabajo? El software espía pc Controller puede ayudarle a hacer esta tarea.
Él dispone de un interfaz muy completo de control quedando simple a utilizar, así como de un administrador de toma de captura de pantalla a distancia, y de un botón para hacker el webcam a distancia para tomar fotos con discretamente.

Pues, usted podrá espiar el ordenador de un empleado sin necesitar otro material que lo programa descrito.
Este software de vigilancia pc también propone opciones muy prácticas para registrar la actividad de un ordenador con el fin de verificar lo que hacen sus niños sobre el pc de manera invisible.

Astucia: si usted desea espiar un ordenador a distancia con un teléfono Android, le basta con utilizar ellos programa dedicado disponible para el cargamiento gratuitamente para el sitio.


Cómo vigilar a un ordenador a distancia en directo


Controller, desde el punto de vista de una toma de control de pc a distancia, es capaz de rendirse maestro de ciertos carácteres funcionales sobre la máquina distante, por ejemplo para saber immédiatemment si un pc es encendido y conectado a Internet.
Además, le será posible ver en tiempo real la actividad del ordenador espiado, gracias al sistema único LiveHost-HeartBeat dedicado del software.

Es también capaz fijar todo lo que ha sido golpeado en el teclado, y esto totalmente a la distancia, vía Keylogger registrador de tecleo espía. Estos carácteres funcionales de excepción permiten controlar el pc a distancia y al mismo tiempo vigilarlo discretamente de manera invisible y eficaz.

El software para espiar un pc a distancia es tan capaz de reencontrar la lista de los identifiants, logins, palabras de pasos que son registradas en los navegantes web, y de fijarles escogidas por sitio internet a distancia.
Como esto, usted podrá piratear una cuenta Facebook en menos de 2 segundo, ya que este programa puede ayudar a vigilar a su marido con un programa espía pc.

Lista completa funciones de vigilancia de Controller



Fijación de la actividad en tiempo real varios ordenadores, hasta 10 pc pueden ser espiados así de allí live. Panel le fija el nombre de las máquinas, un testigo de conexión que indica si ésta está actualmente en línea y está dispuesta a ser controlada a distancia, el tiempo liquidado desde el démmarrage del sistema, la actividad en curso del utilizador, y finalmente el encargo actual para este pc. Esta sección se actualiza todo el tiempo con el fin de proporcionar las informaciones más recientes.

Fijación de las palabras de pasos de sitios Web: permite mostrar una lista detallada de todas las parejas identifiants / palabras de pasos de sitio Web que han sido registrados por los navegantes con el fin de conectarse automáticamente. Incluye las palabras de pasos de redes sociales, de mail, de sitios e-comercio, de abastecedor de acceso Internet.

Captura de pantalla: hecho una impresión instantannée de la pantalla en el momento preciso, luego le fija ella a distancia con el fin de saber lo que sucede exactamente sobre el ordenador espiado. De este modo, el programa no implica una conexión real entre sus 2 ordenadores ya que el camarero dedicado hace el enlace. Él recibe la captura de pantalla luego se la envía luego, con el fin de quedar anónimo.

Foto webcam: ¿quién nunca soñó con piratear un webcam a distancia con un programa espía pc? Descubra los secretos y confirme sus dudas sobre lo que hacen sus niños. ¿Acaso invitaron a amigos a ellos durante su ausencia a pesar de su interdicción? Donde tal vez fuman ellos sin que usted lo sepa... El carácter funcional foto webcam le dará el corazón nítido.

Registro audio a distancia: piratee fácilmente el micrófono de un pc con el fin de espiar las conversaciones Skype entre su marido y su maestra. Usted podrá así disponer de pruebas concretas en caso de adulterio. O sencillamente para verificar que su niño no se divierte a mirar vídeos X mientras que usted no le vigila.

Fijación del encargo: Muestra cual instrucción el pc distante está ejecutando, en tiempo real. Usted puede escoger cual ordenador vigilar gracias a la caja de edición "ID Máquina" que permite especificar un nombre particular. El encargo en curso para este pc se exhibirá entonces justo encima, y es appellée "fechó tanga", o cadena de datos en inglés.

Fijar los procesos en curso: muestra los procesos, los programas y los servicios del sistema en el camino de ser ejecutados, que sean en tarea de fondo o en interfaz abierto. La lista completa es affichable en el notepad con el fin de poder copiar pegar fácilmente su contenido. Informaciones sobre el sistema, como la cantidad de RAM o la velocidad de CPU también pueden ser fijadas.

SpyBot: Permite ser abierta una lista detallada de las actividades del utilizador que contiene lo que hizo sobre el ordenador y a qué hora. En un clic sobre este botón, usted podrá informarse en detalle de lo que ha estado abierto o los sitios Web visitados.

Keylogger: ¡una función poderosa qué captura todo lo que sale del teclado! Así usted podrá descubrir lo que su marido hace sobre los sitios de encuentros, y saber que contengan los mails que su mujer envía. Pero igual piratear una contraseña Facebook a distancia **.


Programa para espiar pc: comparativo

Comparativo de los carácteres funcionales e instalación


La instalación del programa espía pc es muy simple, porque todo lo que usted tiene que hacer hay que lanzar un programa proporcionado sobre el ordenador dirígete.
Luego, él comenzará en seguida su actividad de espionaje y lo vigilará permanentemente.

Para instalarlo, usted debe primero desactivar los contraviruses.
Luego, lance el programa, y añada la excepción indicada de expediente. ¡Usted puede reactivar luego el programa contravirus sin problema! Y el pc está dispuesto a ser controlado, sin que un scan inopinado venga para perturbar su funcionamiento. ¡Todo para saber cómo espiar un ordenador en hecho!


La vigilancia de un pc a distancia


Desde que el software espía está instalado, toda la actividad del utilizador es registrada en el camarero, que le permite consultarlos a distancia hasta si el ordenador se dirige no es conectado.
Con el fin de controlar un pc a distancia gratuitamente, los sitios Web visitados, las copias de fichero, Skype, los emails, las aplicaciones utilizadas son vueltos a llevar sistemáticamente en el informe, con la fecha y al corresponder la hora a cada acción.

Si usted desea visualizar en tiempo real la actividad de un ordenador, le basta con abrir su interfaz de control sobre su propio pc, con el fin de verificar lo que hace un utilizador en particular. El programa se conecta luego al software espía pc a distancia con el fin de recuperar en tiempo real estos datos.

Este tablero de control también ofrece la oportunidad de piratear las impresoras con el fin de imprimir el texto de su elección, o todavía de espiar un webcam a distancia.
El control del cajón CD también es admisible aquí, ya que usted puede abrirlo y cerrarlo a voluntad desde su interfaz.

Lista completa carácteres funcionales disponibles para vigilar a un pc a distancia



Los sitios Web visitados: SpyBot va a registrarle cada sitio internet que está abierto en el momento o el autrre con la fecha pero igual la hora por ser más preciso. Sea bajo Cromo, Internet Explorar o Firefox, pasando no Ópera y Safari, cada sitio Web será perseguido. Usted puede también abrir esta vez de los url a distancia desde su puesto de control

Hacker una cuenta mail: registre capturas de pantalla en un clic con el fin de saber el contenido de los emails, su expedidor, su destinatario, etc... Este carácter funcional es poderoso porque ella permite espiar así cualquier cuenta email, que sea desde Outlook o una cuenta mail en Internet. Usted consigue de este hecho una salvaguardia de la pantalla de gran formato, en tamaño real, en el momento preciso, como si fuera delante de en este momento. ¡Ideal para espiar a su marido a distancia!

Conocer el título de la ventana abierta: En tiempo real, vea el título de la aplicación en curso para el utilizador, permitiéndole así vigilarlo de cerca con el fin de verificar lo que hace ahora mismo. Práctica para estar segura que su hijo no es víctima de cyberhostigamiento en línea, sobre las redes sociales por ejemplo.

Espiar los textos cogidos: registra la totalidad de los toques golpeados en el teclado por los utilizadores que utilicen la sesión espiada, lo que incluye pues los nombres de utilizadores, las palabras de pasos, los mensajes de discusión instantannées, las búsquedas Google, etc... Por ejemplo si él hace una búsqueda "cómo producir un pissotière", usted lo sabe de este modo. Es muy cómodo de poder de este hecho recuperar el contenido de un texto Word golpeado en el teclado y salvaguardarlo más tarde sobre el ordenador, ya que el contenido de Keylogger se exhibe a distancia en el notepad. Este carácter funcional se revela muy útil para responder a la pregunta cómo saber si mi hijo es gay.

Cerrar un programa a distancia: permite irse un proceso en curso, y esto immédiatemment sin aviso previo al otro lado de la pantalla. ¡Practica para cerrar los juegos vídeos de su hijo a distancia mientras que debe hacer sus deberes! El programa espía pc también permite bloquear estos programas, esto hay que decir que serán cerrados automáticamente un segundo después de su abertura.

Piratear la dirección IP: el programa de vigilancia puede proporcionarle la dirección IP del enrutador, su abastecedor de acceso Internet, pero igual géolocaliser IP en unos instantes. Así, en el momento de un viaje en el extranjero por ejemplo, usted se hallará en estado de conocer el país, la región y tal vez hasta la ciudad según el lugar donde se encuentra.

El control de la barra de las tareas: le permite encerrar ésta instantannément, de congelador, o todavía de enmascararla completamente. Estas acciones son desde luego reversibles a distancia.

El control del ratón: le permite desplazar el cursor a distancia, o todavía bloquear éste en el centro de la pantalla con el fin de impedir la utilización de PC.

Recupere el best of del programa espía

Si usted desea espiar un ordenador a distancia sin autorización en el objetivo de vigilarlo, Controller es el programa que le hace falta. Este programa espía pc es el mejor simplemente de su dominio, y su precio está bien debajo del de la competencia.

• El programa para espiar pc •

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.