Espiar PC: Hackear un ordenador remotamente !

× Como nuestro idioma principal es el francés, disculpe si se encuentran algunos errores. ¡Haremos lo mejor para ofrecerle la mejor experiencia posible!

Programa espía pc para hackear un ordenador remotamente


¿Quieres tomar el control en lo que su niño desde el ordenador? Las informaciónes y los mensajes que publican en línea, un chat, haga clic en Mensajero, Facebook?
Usted está interesado en establecer un programa espía PC de bajo coste para supervisar su hijo, tu hija, y garantizar, sobre todo, su seguridad en Internet? Sus hijos de Internet conocida, tal vez incluso mejor que tú.

Pero están, no obstante, más expuestos a las amenazas: contenido para adultos, la planificación de reuniones con personas se reunieron en Internet... que creen que saben consciente de que ahora es posible actividad exacta que tienen en el ordenador a través de un programa espía adecuado, nos introducirá en este artículo.

Tiene razones para querer instalar un software espía de la PC para hackear un ordenador? Este artículo le dará la información necesaria para el establecimiento de un programa integral de espionaje.


Proteger a sus hijos en Internet


¿Alguna vez has oído hablar de estas chicas jóvenes de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años después de discutido con un chico desconocido en Internet, decidieron reunirse porque parece muy amable en Internet? con descuento que es más hermoso que los otros chicos de su escuela?

Estas niñas que cada año se unen a la larga lista de Missing Children, persuadido a conocer a una persona de su edad con el fin de convertir una "amistad virtual" en el "amor verdadero" .
Usted no quiere que le pase a tu hija, ¿no es así ...


Cómo hackear un ordenador utilizando un software espía pc


Un adolescente que utiliza su PC para estar todo el tiempo en Facebook para enviar mensajes o hacer autofotos y publicarlos en Instagram en lugar de hacer la tarea razonable, de que hay una dirección más larga hablar con sus hermanos y hermanas ver a sus padres.
También quizá no dudan, pero las conversaciones de su hija o su hijo en las redes sociales no siempre son suaves, y algunos pueden llegar a ser particularmente vulgar e inapropiado.

Y cuando este joven adolescente se medirá ante un hombre de 40 años en lugar del chico de 15 años linda pensó se encuentran, tal vez será la última vez en su vida se va a ver a sus padres. Este tipo de evento puede pasar a cualquiera, incluso un adolescente que fue advertido de ello pueden quedar atrapados en la trampa. Y sucede todos los días
A veces es vital para la familia para establecer un solución de programa espía PC.

Ver vídeos de Youtuber Coby Persin, que se hace pasar por un joven para atrapar chicas y chicos y hacerlos conscientes de la segura que se conozca en la Internet y en las redes sociales.



Las posibles consecuencias de tales actividades en línea son, por tanto, a veces revelan drama. El espionaje en Internet de la actividad de un ordenador * es principalmente la protección de la familia.
Esta preocupación está muy presente en los padres y las familias, y no es por nada, porque son cosas muy peligroso.

Si esto puede terminar simplemente queja de acoso, esto también puede convertirse en un drama con un suicidio. O peor aún ... Esta es la razón por un número de padres cada vez más importantes para instalar software espía pc monitor de la computadora de sus hijos y llegar al fondo de ese que están allí.
Por lo tanto, sorpresas y repentina en ejecución, sin ningún motivo pueden ser evitados. Más información aquí sobre las fugas.


Supervisar remotamente un PC con un software espía

Controlar un ordenador remotamente y espiar pc


El programa espia pc es una solución funcional, ya que el software como Fireworld Controller será capaz de recuperar el contenido de las discusiones instantáneos a través de un Keylogger .

La vigilancia discreta es 100% invisible, y el programa envía Live datos a la interfaz de control.
Puede acceder a esta interfaz desde cualquier lugar, en casa, en el trabajo, en el transporte público...
Para el programa espía soportes PC y Android, lo que significa que se puede controlar remotamente un ordenador desde su teléfono inteligente!


Espiar PC para proteger a su familia en Internet


Recomendamos a todas las razones antes mencionadas para establecer un programas informáticos de vigilancia PC remotamente también llamado programa espía con el fin de evitar situaciones peligrosas tanto para usted o para los niños.
Proteja a su familia también debe hacerse en línea, y con el auge de las nuevas tecnologías, es aún más importante.
Esto también puede prevenir una posible Facebook presunto acoso de sus hijos, que puede tener un daño permanente en su confianza después.

Hackear una cuenta de Facebook ** se convierte en el mismo tiempo fácil de hacer, ya que el software está equipado con un recuperador de contraseñas web avanzado!
Entonces sabrá lo que sus hijos hablan en Messenger y lo que hacen exactamente en Facebook, y en tiempo real.
Si desea aún más control en el PC destino, por unos pocos euros, el programa espía gratis se puede recargar un instante más potente que las otras características.

El software espía pc Controller le permitirá realizar muchas acciones a distancia, pero sobre ver la actividad del PC en vivo. El registro de la actividad se hace a distancia, y se puede consultar los registros de su propio ordenador, incluso si el PC está apagado supervisado.

El programa también permite a los Imágenes de forma remota, tomar fotos con la cámara web, e incluso grabar el sonido ambiente a través del micrófono de la computadora. Conveniente para hackear un ordenador remoto!
Vaya con este programa de espionaje para PC, usted sabrá exactamente lo se escribe en el correo electrónico, en las discusiones instantánea, Skype, Facebook... también puede apagar el PC remoto, cerrar programas, etc ...

Utilizar el programa como control parental


El proceso de instalación conjunto es muy fácil de implementar. Una vez instalado el programa espía PC, se inicia inmediatamente para registrar y espía * datos.
Se harán consutables de su control de la interfaz, que por lo tanto se puede comparar a un programa de control parental de las grabaciones.

Así se puede leer en cualquier momento lo que se ha escrito en los gatos, y en general todo lo que se escribe en el teclado. A continuación, tomar medidas duras si nota que su hijo utiliza el Internet en un innapropriée manera!

Las características avanzadas de visualización de captura de pantalla de este programa espía PC remoto permitirán, además de la actividad en tiempo real, hackear un ordenador desde un teléfono Android.
También tiene unas aplicaciones de filtros, para cerrar en los lanzamiento de su elección, por ejemplo, para evitar que su hijo a jugar Dofus en lugar de hacer su tarea. Visita la guía Como espiar PC para más información.


Entonces, ¿usted no cree que valga la pena para sentirse seguro?

El programa espía PC Fireworld Controller se adapte a sus necesidades en cuanto a la supervisión de la computadora. Se presenta en una versión FREE y una PRO pagado un precio muy bajo. Puede comparar estas ofertas desde el siguiente enlace:

Programa para espiar pc

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.