Presentación de un programa espía para ordenador

Monitorización de ordenador remotamente con programa espía pc


¿Usted compraría un programa espía PC para supervisar un ordenador de forma remota, compruebe si sus hijos están haciendo bien tarea en lugar de jugar juegos en línea o salir en Facebook?
Asegurarse de que su hija no va a estar en peligro en Internet, y no discutir con la gente malicioso en las redes sociales?

Tal vez ella también inclinado a decirle a su privacidad en Internet, y para divulgar información sobre la dirección, nombre, o peor?

Buscando programa para monitorizar uno o más ordenadores remotamentes? No busque más, que cayó al lugar correcto!


Proteger a su hija en Internet


En caso de que necesite controlar su infancia en Internet o espiar PC remotamente sin autorización * Ver comprobar lo que un empleado del sospechoso.
Ofrecemos a los efectos del control de los servicios legales programa espía en el ordenador, y garantizamos la seguridad de sus datos, a diferencia de esta empresa de vigilancia que ha hecho truco de datos de clientes.

Con nuestros productos, puede controlar un PC remotamente donde quiera que esté, incluso si es en China, por lo que será conectado a Internet, verá su actividad en tiempo real, saber lo que se escribe en el teclado, realizar capturas de pantallas remotas, fotos con la cámara web, etc...

Tal vez usted quiere controlar a sus empleados remotamentes, para asegurar su motivación para trabajar y no gasta sus días sin hacer nada o hacer su actividad de la computadora personal.

Para hacer todas estas comprobaciones y, finalmente, puede estar seguro, hay un programa espía, que vamos a bajar.
La instalación es tan simple como sea posible sin ningún tipo de conocimiento de la computadora para tener, es decir, sólo tiene que poner en marcha un programa en el monitor de la computadora, y el módulo de cliente se instalará el programa espía PC solo inmediatamente.


La versión libre del programa para espiar pc !


Todavía no está convencido de que nuestro programa le dará todo lo que necesita para supervisar un ordenador de forma remota? Así que descarga la versión gratuita!
Usted tendrá acceso al panel de control de usuario al igual que con la versión PRO, se puede ver un PC en vivo! Esta versión es ilimitada en el tiempo, sólo algunas de las características están desactivadas en comparación con la versión PRO. Y por unos pocos euros, puede en cualquier momento pasar el programa espía gratuito a la más alta, y esto immmédiatement y sin esperar!

La programa para espiar pc le permite saber lo que se hace en un tiempo real o se retrasa ordenador a través de los registros automáticos y detallados de toda la actividad de una sesión, es decir, es decir, con la fecha y la hora.
Una vez que haya probado el programa, y si necesita más funcionalidad, a continuación, simplemente haga clic en "Más funciones" para encontrar un enlace que le permitirá obtener la versión PRO del programa espía!


Un programa espía para ordenador para espiar pc

Hackear las contraseñas a distancia con un programa espía pc


La discreción del dispositivo que es el programa que ofrecemos, ya sea en su versión gratuita o la versión de pago es comparable a otros competidores.

Mejor aún, ofrecemos los precios más bajos, de lejos, con diferencias que van desde sobre un factor de 10.
También somos los únicos proponer una licencia de por vida por un precio único, a diferencia de otros que ofrecen productos que no funcionan durante unos meses para obligar a los clientes a pagar más. Nuestro programa espía PC es una excepción, ya que puede controlar un ordenador de forma remota sin autorización y es 100% invisible y funcional!


¿Por qué usar la versión PRO del programa espía para ordenador?


La versión gratuita de nuestro programa fue diseñado para tranquilizar a la facilidad de uso, simplicidad y ergonomía totales del producto. ¿Cuántas funciones están desactivadas allí, ya que es principalmente un programa para probar. Sin embargo, si todavía no quiere pagar para entrar en la versión PRO, respetamos su elección, y es muy posible seguir utilizando la versión gratuita ilimitada en el tiempo. Este respeto por el usuario es una prioridad clave para Fireworld, que prefiere ser conocido por su excelente servcice cliente en lugar de una tendencia a poner en primer lugar los beneficios.

De hecho nos permitiríamos que cualquiera lo use nuestros productos, a su propio ritmo, sin forzar a nadie a pagar un solo centavo.

PC Compatibilidad programa de monitoreo remotamente: para este programa de espionaje PC le permitirá controlar lo que está sucediendo en su ordenador de sobremesa, portátil, la familia o el trabajo, en la que desea y cuando queréis. Se requiere para una óptima Funciona en cualquier versión de Windows desde Windows 7 (que es compatible con Windows XP, pero algunas características no funcionará).

Requisitos del sistema: El programa no requiere mucho espacio o procesador. 50 MB de disco duro, 1 GB de RAM y una conexión ADSL o de fibra de acceso a Internet hacen que el motivo para hacer todo!

Programa espía: ¿Qué hacer?


Espiar a su marido ver a su esposa en el ordenador? Es posible. Pero tenga cuidado de permanecer dentro de la ley por permiso primero preguntar antes de instalar un programa espía PC en su computadora!
Sus necesidades pueden ser diferentes, tales como queriendo espiar a su hijo, lo que verifica su hija en el ordenador, a sus empleados que no trabajan... o hackear una cuenta de Facebook ** con el programa espía ...
su marido puede ser fácil como algo desalentador, depende de lo que realmente quiere ! Si desea capturas de pantalla remota, PC de control a distancia, tomar fotos con la cámara web, monitorear la actividad de su esposa ...

Recuerde que también puede aprender retrasada lo que se hizo en el ordenador, porque si no lo puede ver en tiempo real la actividad, porque estás en el trabajo, o que no tienen tiempo, un simple clic en el botón y SpyBot usted tendrá acceso a las grabaciones realizadas durante el uso de la computadora y espionaje.
Una opción en el programa informático espía es el explorador de archivos remotamentes.
Permite conectar al ordenador remotamente para explorar sus discos, sus archivos y enviar o descarga, todo invisible. El capturador de teclado no es también permanece ya que permite saber exactamente lo que se ha escrito en los correos electrónicos, en Facebook, Google, o en un documento de Word ...

Un programa verdaderamente integral como el que proponemos es raro, y que realmente tiene que creer! Espiar PC remotamente es muy facil !


Obtener ahora su copia del programa!

El programa espía para ordenador que ofrece Fireworld es uno de los mejores y más completa del mercado. Usted puede obtener desde el siguiente enlace:

programa para espiar a un ordenador