Mejor soplón espía gratuito para pc: ¡ el tutorial !

× Como nuestro idioma principal es el francés, disculpe si se encuentran algunos errores. ¡Haremos lo mejor para ofrecerle la mejor experiencia posible!


Descubra cómo espiar un ordenador a distancia con el soplón espía para pc

El soplón espía FIREWORLD CONTROLLER, siendo uno de los mejores software de espionaje para ordenador, le permite acceder a un pc a distancia, y ofrece muchos carácteres funcionales y categorías para controlar un ordenador a distancia.

Todas estas opciones son descritas en este artículo más abajo con el fin de poder darle un bosquejo preciso sobre el modo para el que es posible utilizar el software, y lo que puede hacer con este soplón espía para pc si desea vigilar a su marido o todavía verificar que sus empleados no son sobre Facebook en lugar de trabajar, pero también piratear una cuenta Facebook fácilmente **.

Este artículo va a explicarle las funciones del software soplón espía gratuito descrito más abajo. Pero si usted desea utilizar un Keylogger poderoso para hacker las palabras de pasos a distancia, este artículo también va a explicarle cómo hacer.

Continúe la lectura con el fin de saber sobre eso más.


Tablero de izquierda: visualización general


Con el fin de piratear un email o una cuenta Skype **, pero más precisamente para espiar un pc a distancia gratuitamente, le basta con utilizar nuestro soplón espía que incluye a un Keylogger gratuito.

El tablero de izquierda del interfaz de control consta de varias subzonas, que son:

- Marco de los pc controlados: Este marco es un contenedor que le permite ver los pc registrados ave vuestro(a) identificando a UserID.

- Lista de los ordenadores espiados a distancia: Contiene una lista de todos los pc sobre los cuales usted lanzó a Controller Client con el fin de vigilarlos a distancia con un soplón espía. Sobre esta parte, usted podrá ver en tiempo real el nombre de PC, desde cuánto tiempo es activo, su actividad, su instrucción corriente, y sobre todo y finalmente si está actualmente disponible.

- El tablero FREE: Si usted tiene el software versión gratuita, entonces es probable que un folleto sea reservado a ayudarle para la compra de la versión PRO, con el fin de desbloquear numerosos carácteres funcionales como la oportunidad de controlar más de 10 diferentes ordenadores, y de espiar uno p a distancia gratuitamente * con Spy-Bot. En efecto, si usted hace clic sobre este folleto, una caja de diálogo aparecerá para guiarle en la compra de la versión superior del software, y también le propondrá ver exactamente cuales diferencias hay entre ambas versiones.

- El tiempo que queda PRO: Situado totalmente abajo a la izquierda, si usted está en posesión de una licencia 7 días PRO, esta parte le señala el tiempo que se queda en el license antes de expiración, con el fin de que no soyiez tomado a pista de tenis si desea el renouveller para otra semana, o comprar la versión ilimitada en el tiempo, lo que recomendamos a la vista del precio muy interesante. ¡Qué de mejor para piratear uncompte Facebook a distancia! **

Tablero de derecha: control avanzado de un pc a distancia


Para espiar un ordenador gratuitamente con un soplón espía pc *, el software seleccionado hará bien su trabajo porque ha sido concebido con cuidado y posee muchísimas oportunidades.
Pues para saber si mi marido me engaña o entonces vigilar sus a niño en Internet, usted puede utilizar muy bien un soplón pc gratuito que ofrece montones de carácteres funcionales de espionaje pc a distancia.

El tablero de derecha de este software es constado de:

- Instrucción corriente: Le da un acceso visual al encargo o la instrucción en curso sobre el PC distante seleccionado. Por ejemplo, si usted desea entender cuánto de RAM hay, la frecuencia del procesador CPU, o todavía el espacio disco total y utilizado; el mayo ségalement la dirección IP, o la localización ancha, así como poder imprimir del texto distancia o abrir a URL con el fin de enviar Popup a distancia.

- Campos Que Identifican Máquina: Aquí usted puede golpear el nombre o que lo identifica del pc que desea espiar en detalle. Así, su encargo corriente se exhibirá encima, y cuando usted haga clic sobre los botones contextuales y menú el ordenador en pregunta será seleccionado automáticamente. ¡Esto puede ampliamente ayudar para uso de mejor soplón pc de espionaje!

- Campos Encargo e Instrucción: Aquí usted pone el encargo que hacer hay que ejecutar con el fin de controlar un ordenador a distancia. Hay muchos encargos diferente, pero cálmese ellas todas son detallados más bajo en el artículo. Por ejemplo, para cerrar al navegante a distancia si él se rinde sobre sitios innapropriés o que juega al juego vídeo hacer sus deberes.

- Botón SEND: Haga clic arriba para hacer irse el encargo hacia el PC escogido. El plazo entre el momento cuando usted envía el encargo y el donde es recibida varía entre 0 2 segundo en caso de estado latente de Internet, porque las comunicaciones transitan sobre la red y pasan por el camarero del soplón espía pc con el fin de tranquilizarlos con IP. ¡Pero desde luego esto queda del control pc en tiempo real invisible a distancia!

- Caja que hay que puntear Enviar a Todos: Si usted puntea esta cabaña, cuando hará clic sobre SEND el encargo será enviado a la totalidad de las máquinas que espía a distancia.

- Tablero racourcis: Este panel está dispuesto a tres carácteres funcionales de tipo botón: el estreno permite en un clic abrir el lector CD a distancia, el segundo de cerrarlo, y el tercero abre una ventana que permite desplazar el ratón a distancia, y también hacer clic para abrir por ejemplo un programa o un fichero, o hacer una búsqueda Google. ¡Estos botones abreviados son muy prácticos y son una ganancia del tiempo formidable si usted desea tener un impacto visual físico a distancia sobre el pc controlado! ¡Porque en efecto abrir el cajón CD va a hacerle pasar por un hacker profesional mostrando a ellos todos que puede hacer lo qué bueno le parece para piratear un ordenador a distancia con un software soplón espía para pc!

- Tablero funciones: Este tablero es muy importante, porque reagrupa carácteres funcionales muy poderosos. Él consta del botón Keylogger, del botón SpyBot y de PassW. Estas tres opciones permiten acceder immédiatemment y a distancia al conjunto de los textos cogidos en el teclado, que sea en un documento Word, o en un email, o en una búsqueda de Google; ver sobre una mensajería instantánea, sobre Facebook, pero igual golpeada una contraseña en el teclado. PassW le autoriza en cuanto a él para visualizar un log completo de monitoring de la actividad de PC que es espiado gratuitamente a distancia, e implica informaciones que son la fecha y la hora, y la aplicación utilizada en este momento allí. ¡Practica para saber si su cónyuge le engaña y es infiel para pasar tanto tiempo sobre sitios de encuentros! O todavía para saber si su hijo es gay. Finalmente PassW es un recuperador de palabras de pasos Internet, y le dejará informarse de los identifiants y las palabras de pasos en los navegantes web.

Nota importante: estos carácteres funcionales son descritos únicamente en calidad de informaciones. No es legal utilizar mejor soplón de espionaje pc a fines solapados con el fin de atentar contra la vida privada de una persona. Si usted no respeta la ley que concierne al uso que hará software espía gratuito para pc, sufre consecuencias judiciales, hasta si no estaba al tanto de estas leyes.


El soplón espía para vigilar un pc a distancia gratuitamente

Todo saber sobre el Keylogger de espionaje pc


El Keylogger integrado (ver aquí una definición más precisa de Wikipédia) a nuestro mejor soplón pc es totalmente invisible y gira en tarea de fondo. Así, ningún icono o logotipo no vendrá para mostrarse, y el utilizador no podrá saber que el software está manos a la obra.

En efecto, en el momento en que está instalado, él comienza a espiar un ordenador a distancia gratuitamente sin autorización, y por la misma ocasión empieza a Keylogger registrador de tecleos teclado al mismo tiempo.
Es muy simple porque todo lo que usted tiene que hacer hay que lanzar una sola vez el programa cliente sobre el ordenador de su elección.

Así, a distancia, usted podrá saber lo que ha sido escrito con el teclado espiado, para verificar que su niño no le envía cualquier cosa a cualquiera, y que su mujer no es infiel y no envía mails extraños(as) a hombres a quienes no conoce.

Los encargos para controlar un pc a distancia gratuitamente


Si el soplón espía gratuito ofrece muchas oportunidades para vigilar un ordenador a distancia, también permite controlar en aspectos diversos y variados un pc.
Así, vía los campos ID Máquina e Instrucción / Encargo, usted tendrá la oportunidad de poder tomar el control a distancia de un ordenador, simplemente introduciendo una palabra en el teclado y luego haciendo clic sobre SEND.

He aquí una lista parcial lo que usted puede hacer para controlar un pc a distancia:

- Enviar mensajes Popup con el texto personalizado, por ejemplo para advertir su mujer que debería dejar de rendirse sobre los sitios de encuentros porque usted la tiene en el ojo, o dar a conocer en su ado que sabe lo que él hace sobre Facebook y que no tiene interés de desobedecer sus reglas. O sea para prevenir a sus empleados a quienes deberían ponerse más bien en el trabajo que de hacer las compras en línea o jugar a Agario.

- Hacer hablar el pc a distancia con una frase personalizada. Esto tiene todavía más impacto que el popup porque una señal auditiva es más eficaz que un texto, según este estudio de blog de actor.

- Reducir las ventanas abiertas en la barra de las aplicaciones

- Abrir y cerrar el lector CD con el fin de hacerle pasar por un pirata informático que puede hacker un pc a distancia

- Saber si un proceso está en curso o no, por ejemplo para estar al tanto si su hijo juega a un juego, o que alguien lanzó una aplicación o un software.

- Obtener la lista de todos los programas y el proceso en curso, con el fin de tener un informe detallado en el instante preciso.

- Recuperar la dirección IP del ordenador así como su abastecedor de acceso y su géolocalisation ancho basado en IP

- Abrir a URL a distancia, con el fin de ser más eficaz sobre la productividad de la empresa y saber si un asalariado pasa su tiempo sobre Facebook en lugar de trabajar tan pronto como usted vuelva las espaldas. También puede servir para hacerles buenas bromas a los colegas abriendo un sitio-18 a distancia cuando el patrón pasa por ahí.

- Recuperar informaciones preciosas sobre el ordenador, como su RAM, su CPU y el espacio disco disponible, o todavía el nombre de sesión actual

- Bloquear aplicaciones, éstas se cerrarán automáticamente desde su lanzamiento. Útil para impedir a su hijo de jugar a los juegos vídeos mientras que es considerado trabajar, o sus empleados que van en Internet en lugar de hacer su fichero Excel.

- Simular el teclado, para escribir el texto a distancia fácilmente de manera invisible, por ejemplo para enviar un mensaje instantáneo sobre Facebook en lugar de una persona.

- Enviar un fichero sobre la oficina del ordenador distante. Este carácter funcional es precioso.
Deje yo contarle una pequeña historia a este tema. Un amigo a mí me tiene un día pedido si tenía un lazo hacia un instalador de software. Le había instalado el soplón espía pc gratuito qualques mes anterior con el fin de vigilar el uso de su PC con su consentimiento. Yo tenía efectivamente en mi posesión el software que él deseaba. ¡Le envié a distancia silenciosamente sobre su oficina, y le dije "Mira pues sobre tu oficina hay una pequeña sorpresa que te espera!". Él nunca ni se recuperó de eso comprendió este verdadero juego de manos. Esto queda para mí una muy buena anécdota de este software espía gratuito.

- Abrir un programa a distancia. Por ejemplo para lanzar una aplicación tal como Word, Paint, Firefow, etc...

- Cerrar la sesión, apagar y arrancar de nuevo el ordenador a distancia

- Hacer un Blackout total de la pantalla distante.
El blackout designa un término atado al apocalipsis provocado de manera informática, cuando los servicios que utilizan una conexión dejan de funcionar simultáneamente, provocando un burdel no posible. Blackout del soplón espía gratuito le hace esto a uno escalera que es más reducida por supuesto, devuelve la fijación distante completamente negra hasta si el utilizador trata de ouvir al gerente de las tareas, devolviendo toda utilización del ordenador imposible.

¿Usted está convencido, no es?

¡Entonces usted debería echar una ojeada a nuestro software espía pc! Es declinado en dos versiones, una el 100 % gratuita sin limitación de período de prueba u otros, y una versión rentable a precio módico que le permita de sea utilizar la versión PRo por 7 días esté en vida.

Acceder gratuitamente al mejor soplón de espionaje pc
Comprar la versión PRO para unos euros solamente

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.