Vigilancia con un software espía de control parental

× Como nuestro idioma principal es el francés, disculpe si se encuentran algunos errores. ¡Haremos lo mejor para ofrecerle la mejor experiencia posible!


El software espía pc como control parental

Con Fireworld Controller, el mejor del software espía de vigilancia para ordenador, usted podrá vigilar a su niño sobre PC y controlar de una manera casi - total y sobre todo totalmente invisible la actividad que tiene arriba.
Usted tendrá acceso remotamente a un registro de los textos golpeados en el teclado, incluso las palabras de pasos, informes detallados sobre la actividad el minuto por minuto, pero igual visualizar en tiempo real todo lo que es hecho.
Usted también puede disponer de un carácter funcional de bloqueo de programa remotamente con el fin de impedirla utilizar las aplicaciones y no desea su uso.

¡Con todas las informaciones más bajo, usted no tendrá más dudas sobre qué software espía escoger!

¿En búsqueda de un software de control parental para supervisar discretamente lo qué hace su niño sobre el ordenador? ¡Continúe la lectura!


Cómo espiar pc remotamente gracias al software de vigilancia


Antes de que usted compre un programa espía pc, le permitimos saber sobre eso más sobre lo lo que hace exactamente este software espía pc.
Usted reencontrará más abajo las informaciones sobre las características y los carácteres funcionales disponibles, así como todo info importante al que hay que saber antes de lanzarse. Así usted aprenderá cómo funciona esta solución de vigilancia controla parental así como el modo de instalar un software espía de control.

¿Usted todavía no sabe si Fireworld Controller, software n°1 en mercado español, y líder en precio, es bien adaptado a sus necesidades de control parental remotamente?
Usted debe ante todo saber que él posea muchísimas funciones comparado con otro software espías; además, su packing tout-en-un contiene utilitarios incitados de vigilancia de pc remotamente, tales como el registro audio remotamente, la toma de foto webcam.

La totalidad del lo necesario para vigilar a un ordenador remotamente con un control parental discreto.

Instalar el software espía en 5 minutos


Si usted desea lanzarse a la instalación de un programa espía pc (¡ver la lista completa sobre Wikipédia), lo qué hay que hacer en un primer tiempo hay que interesarse de más cerca por el lado espía por control por distancia, en efecto, si lo que busca hay que cómo espiar un ordenador, es bello y bien la vista en tiempo real de la actividad utilizador quien le hace falta! ¡Este carácter funcional increíble limpio de este software permite visualizar, en tiempo real, sin que el utilizador no se dé cuenta de eso, la actividad exacta de un ordenador remotamente!
espiar pc remotamente sin autorización, es posible, pero no es legal. ¡Entonces verifique bien que su uso de Fireworld Controller está conforme con las leyes antes de utilizarlo!

Además de eso, el software ofrece la oportunidad de hacer ejecutar encargos al ordenador distante, instantáneamente. La oportunidad que tiene este software espía de hacer capturas de pantalla remotamente de manera furtiva para fijársela luego sobre su propio ordenador es uno de otros numerosos carácteres funcionales para vigilar un ordenador vía un control parental.
Y desde luego, este programa de control parental puede ser desinstalado completamente de manera silenciosa remotamente también. Él permite así fijar las informaciones del sistema, con el fin de controlar lo que hay como material.


Comprar un software espía de vigilancia

Control parental por software de espionaje pc


Gracias a este software espía que hace oficina de control parental, usted podrá lanzar programas remotamente, enviarlos desde Internet directamente sobre la oficina de PC se dirige, o todavía modificar la actividad del utilizador abriendo remotamente de los URL.
El cierre de sesión, la detención y el redémarrage del ordenador son también posibles parremotamente.
¡Una opción en línea de encargo también permitirá visualizar el conjunto de los procesos activos del sistema, en menos de un segundo!


¿Qué carácteres funcionales para este software espía pc?


Con el fin de vigilar en línea cuales discusiones tienen sus niños o sus empleados, lo que ellos golpean en los gatos en línea, los servicios de discusión instantánea como Messenger o Skype, usted podrá verificar lo que hacen allí y saber con quiénes discuten gracias a las capturas de pantalla tomadas remotamente de una manera el 100 % invisible.
Todo esto es automatizado ya que los datos en pregunta son cargados automáticamente por el software, y enviados hacia un camarero tranquilizado con el fin de permitirle ver cuandoquiera los registros efectuados, hasta si el pc se dirige son apagados.
Gracias a la función Keylogger integrada del software espía pc, piratear una contraseña Facebook ** es muy simple verdaderamente.

Si le es vital fijar lo que hace el utilizador, su actividad inmediata, de espiar el ordenador en directo, con el fin de saber qué fichero es utilizado, cual expediente está abierto, el nombre de la película mirada, el cargamiento en curso, etc...
Muy práctico(a) para hacer una vigilancia de ordenador sin autorización, por ejemplo si usted tiene dudas sobre los sitios que visita su hijo, nada no será simple más que de comprobarlo vía el SpyBot incluido, más de infos sobre el software espía, o verlo en tiempo real vía la actividad en live para recuperar inmediatamente a su hijo. Donde todavía, usted puede tomar una captura de pantalla remotamente con el fin de mostrar que sabe lo que él trafica sobre el PC familiar, y de ahora en adelante bloquear a los navegantes web con el fin de prevenir su utilización desde su tentativa de lanzamiento.

Utilizar un programa espía pc de control parental

¿Ahora quiere comenzar a utilizar nuestro software espía de control parental para vigilar un pc en tiempo real? ¡Tan sí, haga clic sobre el lazo más abajo y goce de una entrega al precio de nuestras soluciones de vigilancia PC!

Acceder al software espía

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.