Espiar un ordenador a distancia con un keylogger gratuito

El keylogger espía, la verdadera fuente de la verdad


Someta a un test y utilice el Keylogger gratuito desde ahora cargando nuestro software ESPÍA FIREWORLD CONTROLLER.
Poniendo a día regularmente con ellas todas nuevos carácteres funcionales, él le propondrá el nec más extremista del software de vigilancia a distancia.

Usted puede obtenerlo gratuitamente sobre nuestro sitio sobre la página dedicada, con el fin de ver la manera en la que funciona y presenta los datos.
Si usted no desea sin embargo pagar para utilizar la versión superior que implica todavía más carácteres funcionales, puede quedarse muy bien con la gratuita que no tiene período de prueba y es utilizable al infinito.

Al anotar: este artículo presenta las explicaciones para espiar un pc con un keylogger gratuito. Pero, en caso de que usted desearía espiar un pc con un smartphone Android, también es completamente posible con el mismo software.


¿El keylogger gratuito, para qué hacer?


Este software espía pc va a encargarse de registrar todos los tecleos teclado con el fin de conocer lo que es golpeado allí, por ejemplo el texto introducido en una aplicación de edición commme Word, o muy diferente software o navegante o juego.
¿Se pregunta si sus empleados redactan informes de naturaleza profesional sobre Word o hacen sus cuentas personales sobre Excel?
¿Y sus mails son escritos bajo Outlook, Gmail, Hotmail? Tal vez que ellos a menudo visitan sitios de encuentros o mensajerías instantáneas.

Pero no se inquiete, nuestro software podrá informarle todo lo que sucede independientemente de la aplicación utilizada.
Justo en efecto el mejor software keylogger invisible gratuito para pc, también proponiendo un carácter funcional que registra la actividad del ordenador a distancia, pero igual todos los textos cogidos en el teclado sobre, por ejemplo, Facebook, Messenger, los emails, los documentos, los infos sistemas, las palabras de pasos...

Sin contar las opciones de control a distancia gratuitas que hacen de este software espía keylogger un verdadero mouchard de web.


Las razones para utilizar un registrador de tecleos del teclado


Con el fin de registrar los mensajes enviados sobre las mensajerías instantáneas y sobre Facebook, porque sus niños pasan sin dudas demasiado tiempo arriba, en detrimiento de su éxito escolar; usted sospecha a su marido infiel o a su mujer libertina de pasar del tiempo sobre sitios de encuentros y de enviar a eso mensajes dudosos. ¿O sea todavía tal vez hablan con mujeres u hombres desconocidos?

Este software espía keylogger gratuito permitirá poder piratear una cuenta Skype a distancia, o encontrar una contraseña Facebook fácilmente **.
Pero igual de registrar los intercambios textuales en cualquier software o sitios webes como Twitter o Google Talk, pero también más generalmente un foro o un gato en línea, incluso los identifiants y las palabras de pasos. Además, hay que saber que estas mensajerías son muy populares entre los jóvenes.

Pues, con el fin de saber verdaderamente lo que sucede sobre un ordenador con el keylogger gratuito FIREWORLD Controller, usted debería soñar a utilizar nuestro programa.
Él permitirá pues saber si su marido le engaña, porque tal adulterio es muy difícil de vivir. Así, si usted tiene dudas cuando a su sinceridad con usted, es posible que él le engañe en dulce cuando no está allí. Con el fin de saber si su compañero es infiel, la utilización de un software registrador de tecleos es una buena solución para tener el corazón nítido de manera discreta, ya que el software propuesto es el 100 % invisible.
De este modo, usted sabrá tan sí o no mi marido me engaña, y podrá luego mirando los registros a distancia deducir si es verdaderamente el caso.
El keylogger también permite piratear una contraseña Facebook a distancia gratuitamente **.


Utilización de nuestro keylogger espía

¿Cómo desinstalar el software cuando no lo necesito más?


Si usted desea dejar de espiar un ordenador a distancia gratuitamente, puede muy fácilmente retirar el keylogger espía, y esto totalmente a distancia.
En efecto, este software ha sido concebido para poder desinstalar totalmente de manera invisible a distancia. Le bastará para esto con enviar un encargo específico vía su interfaz de control al pc vigilado.



Más detalles sobre el software espía gratuito


El Keylogger FIREWORLD Controller permite particularmente hacer el espía de Internet y de web, con el fin de saber si sus niños pasan demasiado tiempo navegando por Peor Facebook en línea o todavía sobre sitios no apropiados sin que usted lo sepa, y también vigilar a su mujer que pasa su día en Internet, tal vez a chatter con desconocidos en línea mientras que vuelve las espaldas.

Pero si usted quiere saber precisamente si sus empleados pasan su día visitando sitios en Internet en lugar de trabajar, nuestro software keylogger gratuito para pc se lo aprenderá con una eficacia temible. Puede tambien saber si mi hijo es gay y espiar un ordenador remotamente.
En efecto, es capaz vigilar la actividad de un ordenador en tiempo real, pero igual en diferido porque registra en contínuo las páginas web visitadas con su título así como la fecha y la hora de la visita; añadiendo a eso el registrador de tecleos teclado y el recuperador automático de palabras de pasos que le permiten visualizar inmediatamente a distancia cada contraseña o identifican sitio Web registrado en el ordenador, y obtiene un software espía tout-en-un el 100 % invisible y gratuito.

He aquí un bosquejo no exhaustivo de los fontionnalités del software:

- Ver en tiempo real la actividad de PC: Gracias a su tecnología única Host-Alive / Spy, nuestro keylogger gratuito será en condiciones de permitirle espiar un ordenador a distancia en tiempo real, visualizando vía el interfaz a utilizador la actividad del pc. Este carácter funcional es muy buscado, y ningún otro software espía gratuito lo propone. Es por eso que estamos orgullosos de poner a disposición nuestro mejor keylogger gratuitamente.

- Acceder a una reseña histórica completa de la actividad detallada con la fecha y la hora: El software también registra todo lo que es hecho: visita de sitio Web, abertura de fichero, de juegos, desplazamiento de elementos, copia de ficheros imágenes u otras, etc total todo lo que sucede sobre el ordenador. Este log implica por supuesto el detalle de día y de la hora precisa donde cada acción ha sido hecha. Este carácter funcional es muy práctico, particularmente cuando usted no tiene tiempo de estar permanentemente detrás del interfaz para vigilar un pc a distancia en tiempo real, porque los registros son consultables en cualquier momento.

- Ver todo lo que ha sido golpeado en el teclado: el keylogger incluye con el software espía gratuito es en condiciones de mostrarle el registro de todo lo que ha sido cogido por el utilizador, que sea sobre un sitio Web, un email, o todavía un documento Word.

- Controlar un ordenador a distancia: el módulo de espionaje pc ofrece también la oportunidad de enviar encargos o instrucciones a los pc vigilados, con el fin de hacerles efectuar tareas específicas

- Enviar mensajes Popup: ¡personalice su texto de mensaje en campos Encargo, luego haga clic sobre SEND para enviarlo instantáneamente! Práctica para recordar al orden a su hija desobediente que es sobre Facebook en lugar de hacer sus deberes, o su hijo que vagabundea sobre sitios innapropriés violentos.

- Hacer hablar el pc a distancia: introduzca la frase que usted desea hacer enunciar por el ordenador a distancia, y éste la leerá en el segundo.

- Conocer la dirección IP, FAI, el géolocalisation ancho del aparato en un instante

- Abrir a URL a distancia

- y muchos(as) otros(as)

El mejor software keylogger para pc a un precio invencible

FIREWORLD Controller es el mejor software espía gratuito para pc. Su keylogger integrado sabrá rendirse útil para responder a las preguntas que usted se pone con relación al uso de su ordenador, y de su familia.

Descargar el keylogger gratuito

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.