Instalación de un programa espía gratuito a distancia para pc


Espiar un pc a distancia con un programa de vigilancia keylogger

¿Tiene usted necesidades específicas para instalar un programa espía y sobre todo quiere saber cómo hacer?
Este guía le hará descubrir toda la facilidad de la instalación del programa espía gratuito FIREWORLD Controller.
Los párrafos siguientes le indicarán cómo ponerlo en marcha de forma remota y gratuita con el fin de espiar un PC a distancia sin autorización alguna y con mucha facilidad. En efecto, instalar un programa espía PC se hace rápidamente. Y si usted no tiene conocimientos en informática no es un problema gracias a las instrucciones en línea.

Si sabe seguir algunas etapas fáciles, entonces podrá instalar sin problema este programa.
Por supuesto, si desea poder vigilar un ordenador a distancia con secreto con aún más posibilidades, puede comprar el programa con la versión completa.

Si usted quiere saber cómo hacer para una instalación fácil y detallada de un programa espía gratuito, se encuentra en el buen lugar. ¡Siga leyendo más abajo!


¿Cómo instalar un programa espía gratuito para pc?


He aquí las etapas resumidas de la instalación del programa espía.
Primero, descargue de forma gratuita el programa desde la página web del producto.
Después, elija usted entre la versión gratuita o la versión de pago que está a un precio muy asequible. Haga clic en Crear UserID con el fin de generar su identificador privado que le permitirá controlar un ordenador remotamente o copie y pegue el ID que ha obtenido durante la compra con el fin de comenzar con la versión PRO del programa espía.

Para seguir, sólo tiene que copiar Cient.exe y Identity-client.txt en una memoria flash y por fin activar Client.exe en el PC remoto que quiere espiar. El programa se ejecutará con discreción y comenzará enseguida la grabación de la actividad del ordenador.
¡Así, usted podrá visualizar en tiempo real la actividad del momento del PC!

Utilizar el programa espía pc de vigilancia


Si usted es capaz de navegar en Internet o usar WORD o la calculadora Windows, entonces utilizar el programa espía FIREWOLRD Controller será muy fácil, como para saber quién es Regin, el programa de espionaje americano.

Las etapas comentadas siguientes le darán una visión global rápida de la visualización de la actividad en el interface del programa y también en la del control de un ordenador remoto.
Entonces, una vez pasadas las etapas precedentes e instalado con suceso el programa para espiar PC a distancia, usted podrá ver en tiempo real la actividad del o de los ordenadores sobre los cuales el cliente ha sido instalado. Con un simple clic, usted accederá inmediatamente a las grabaciones de esta actividad con fecha y hora así como a la del Keylogger gratuito incluido pero también al recuperador de contraseñas web.

Cómo vigilar a sus empleados con un programa espía


Para saber cómo hacer para controlar los ordenadores de la empresa remotamente, usted debe comprar una licencia PRO en el sitio web de FIREWORLD con el fin de poder espiar hasta 10 PCs a distancia y de manera simultánea.

Una vez la instalación del cliente efectuada sobre los diferentes ordenadores que usted necesita vigilar, abra su interface de programa de control y empiece a ejecutar comandos a distancia o a visualizar la actividad de los ordenadores remotos pero también visualizar los informes de vigilancia de actividad continua, entre los cuales el Keylogger grabador de tecleos.


Instalación a distancia del mejor programa de espionaje pc

Utilizar gratuitamente un programa espía sin estafa


A menudo nos hacemos preguntas recurrentes a propósito del programa FIREWORLD Controller, como por ejemplo: ¿puede hacer todo lo que presume hacer? porque existen muchos programas de espionaje que son estafas. La respuesta es sí, permite hacer todo lo que promete.
¿La prueba? A diferencia de los sitios web de fraudes que venden por más de 80€ sur programa virus, Controller está propuesto gratis.

No tiene más que descargarlo desde su navegador web y seguir las instrucciones para poder espiar un ordenador en tiempo real y esto de manera invisible y todo esto, gratis, por supuesto.
Entonces no tenga duda en encontrar la respuesta a sus preguntas, legítimas, echando un vistazo en nuestro foro para ver los mensajes de los usuarios de nuestro producto y eventualmente hacer sus propias preguntas.


Descomposición del interfaz de control


El interface del programa espía, también llamado spyware se compone de:

-Panel máquinas controladas: que le enseña a usted todos los ordenadores que han sido configurados con el cliente. Así podrá ver con una mirada en esta sección, el nombre del PC, su actividad actual y si está conectado o no. Este panel se actualiza en tiempo real, lo que le permite saber precisamente lo que hace un usuario en particular.

-Panel Control remoto: que le permite especificar un nombre de PC, un comando y enviarle. Seleccionando el botón de opción “Enviar a todos” le autoriza enviar en una vez la instrucción a todos los PCs que usted controla como por ejemplo apagarlos de forma simultánea. Si usted no conoce los diferentes comandos incluidos en el mejor programa espía, lo que es normal al principio de su uso, existe una lista desplegable que le presenta los diferentes comandos para enviar. Una lista detallada y completa de instalación del programa y de los comandos está disponible en línea.

-Panel de acceso rápido: contiene tres funciones que son la abertura a distancia del compartimento del CD, su cierre y el control del ratón y de los clics remotos. Esta última funcionalidad está hecha para mover el ratón a distancia y pulsar para abrir un archivo por ejemplo o hacer una búsqueda Google a distancia, cerrar un documento etc.

-Panel Bots: que contiene funciones poderosas: el Keylogger, el Spy-Bot y el PassW. La primera le permite a usted visualizar para un PC x lo que se pulsó en el teclado incluyendo las contraseñas y los emails redactados. La segunda es un log de la actividad día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto y segundo tras segundo que le permite visualizar toda la actividad del ordenador espiado de los últimos días. ¡Muy práctico para saber si su mujer ha visitado sitios de citas o si su hijo ha visto sitios porno! Por fin, el PassW es un recuperador de contraseñas automático que muestra de forma instantánea los identificadores, logins, emails y contraseñas almacenadas en los diferentes navegadores web del ordenador espiado. Este último le permitirá también hackear fácilmente una cuenta Facebook o una cuenta Gmail **.

Los comandos de control más útiles


Entre la gran cantidad de comandos disponibles en el programa gratuito para espiar un PC remotamente, algunos son más interesantes que otros desde un punto de vista práctico, por ejemplo el que permite conocer la dirección IP del ordenador de destino.

He aquí algunas de las mejores instrucciones:

-Abrir el compartimiento del CD a distancia para hacerle un chiste a su hijo Geek que se pasa la vida jugando en el ordenador

-Hacer hablar el PC remoto por ejemplo para decirle a su marido que es un hdp porque visita sitios de cita

-Enviar en la pantalla mensajes que se pueden personalizar, por ejemplo para llamar al orden un empleado que mira videos en Youtube en vez de trabajar

-Conocer la dirección IP de la máquina, las características vitales del ordenador como su RAM, su CPU su versión de Windows o incluso su nombre de sesión

-Bloquear programas para impedir su ejecución. Muy útil para impedir su hijo jugar en vez de hacer sus deberes en Word

-Verificar la lista de los procesos abiertos para saber si un programa está lanzado o no

-Abrir un URL a distancia por ejemplo para hacer conocer un sitio web o sorprender a una persona.

-Bloquear el ratón en el centro de la pantalla y desbloquearlo cuando usted quiera

-Provocar un blackout total de la pantalla a distancia sin autorización, para impedir el uso del ordenador.

-¡Y mucho más!

¡Ahora le toca a usted!

Con este programa espía PC gratuito, usted podrá instalar remotamente este espía informático para saber lo que hacen sus empleados y vigilar a su hijo.
Este programa es fácil de instalar y completamente invisible desde el punto de vista del usuario vigilado. Esto con una discreción máxima. Entonces, ¡descargue usted ahora nuestro programa gratuito!

Haga clic aquí para obtener Controller PRO •

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.