Un programa espía para hackear un ordenador a distancia


Piratear un pc con un software espía

¿Cómo hackear un ordenador a distancia?


Gracias al software espía FIREWORLD Controller, piratear o hackear un pc a distancia es cosa hacedera, y muy fácilmente.
Basta un solo acceso de su parte al ordenador se dirige y usted se hallará en estado de controlarlo a distancia a vida luego.

Con el fin de hackear un pc a distancia, el software se instala muy rápido y se hace invisible con el fin de no ser visto del utilizador.

¿Usted ya oyó hablar de los hackers, estos piratas informáticos quiénes pueden controlar un pc a distancia en un castañeteo de dedos? Y si ustedes, ustedes se hacía uno...


Controlar un ordenador a distancia


Con el fin de poder hackear un pc, este programa espía pc es de una sencillez desconcertante que hay que instalar y que hay que poner en sitio sobre el ordenador dirígete: en efecto, basta con completar unas etapas simples luego con lanzar un ejecutable que se encargará de configurar el software espía.

Él permite fijar en tiempo real la actividad de PC, y también posee una extensión Wire que le permite espiar los ficheros a distancia, con el fin de recuperarlo y de enviarlo. La reseña histórica de los sitios Web visitados es también de la parte, con la actividad consultable en diferido y en distancia por un clic simple de su parte. Desde luego, todo que será golpeado en el teclado será registrado por el programa espía para hackear un ordenador.

El control a distancia del pc se hace de manera transparente ya que éste transmite en tiempo real su actividad con el fin de poder estar al corriente de la actividad del utilizador en directo.
El software permite entre otros(as) hacer capturas de pantalla a distancia, con el fin de visualizar una copia de la fijación distante y de darse cuenta precisamente de lo que sucede sobre el ordenador, o todavía de registrar la sonoridad ambiente para descubrir una infidelidad de pareja registrando las palabras del utilizador para saber lo que es dicho al oral de manera invisible.
En último lugar, la toma de foto por webcam a distancia es un carácter funcional bonus que permitirá en el hackear disponer de una cámara cinematográfica de vigilancia para saber lo que hace la persona vigilada.
Desde luego, es ilegal utilizar este software para hackear un pc a distancia sin consentimiento de su propietario.

Hacker un pc a distancia para vigilar un ordenador


Al contrario a otro software propuesto espías a distancia en Internet, el programa de hack Fireworld Controller es compatible con todo tipo de PC, y permite contornear cualquiera engalana fuego con soltura ya que utiliza una tecnología exclusiva "Noip - Vport" y quien le confiere una invisibilidad sobre los ojos del engalana fuegos, incluso los de Windows 8.1 y 10.

Este programa espía pc alto resultado va a permitirle, que soyiez a un padre o a una madre, de visualizar a distancia la actividad de su ordenador cuando no está presente, con el fin de permitir hackear una cuenta Facebook sin software **.
El software de vigilancia pc se echará entonces a realizar el registro de las actividades informáticas de su hijo o de su hija, para enviar luego hacia su software de control los datos précedemment recogidas.

Para saber lo que sucede sobre PC, él va pues a hacerle falta hackear el ordenador a distancia con el fin de poder más tarde conectarse a la aplicación Mano sobre su Pc para fijar registro de ativité.
El acceso al tablero de control tranquilizado es autentificado automáticamente, y permite garantizar su anonimato.


Software espía para hackear y vigilar un pc a distancia

Controlar un pc a distancia como un hacker


Ahora cargúelo, y descubra con cual facilidad los hackers piratean los ordenadores...
El software posee una multitud de carácteres funcionales, y permite saber en tiempo real y a distancia todo lo que hace su niño en Internet, incluso lo que envía como mensaje sobre Facebook gracias a Keylogger registrador de tecleos teclado incluido.
Donde todavía, el carácter funcional de captura de pantalla permitirá determinar precisamente si él hace su trabajo escolar o si juega a un juego en línea.


Hacker un ordenador con un programa de vigilancia pc


Usted tendrá también la oportunidad de fijar las reseñas históricas de actividades con la fecha y la hora para cada aplicación y servicio utilizado, los embargos de textos en el teclado sobre cualquier software, que sea Word, un email, Facebook...
Pero igual para más seguridad la foto por webcam con el fin de vigilar un ordenador a distancia con un software espía pc, y además, este programa permite boquer ciertas aplicaciones con el fin de impedir su utilización. Las aplicaciones escogidas mismas se cerrarán un segundo después de su lanzamiento. Ideal para obligar a su hijo que hace sus deberes sobre el ordenador...

Si usted todavía no conoce a Fireworld Controller con el fin de hackear un ordenador a distancia, de la misma manera que se admite que puede espiar a traves de dispositivos caseros.
Porque si usted hace caso omiso el software, fallará del primer software espía pc en Francia para vigilar a sus niños sobre el ordenador, o todavía no impedirá a su empleado de divulgar documentos confidenciales sobre su empresa.

Cuales funciones para este software espía


- Vista de la actividad en tiempo real: así como di anteriormente, Fireworld Controller permite hackear un ordenador luego vigilar su actividad en live, como un soplon espía, desde su interfaz de supervisión. Usted también verá cual software está abierto actualmente, y cuales páginas web son navegadas.

- Captura de imagen webcam: visualice de manera discreta (atención, en el momento de una foto webcam, LED se prende, pudiendo poner la pulga en la oreja) una foto toma por la cámara cinematográfica interna de PC con el fin de desenmascarar a un ladrón eventual o a un intruso.

- Dejar, arrancar de nuevo el ordenador, cerrar la sesión: todos los encargos de base de Windows están disponibles en el software espía.

- Enmascarar la pantalla: permite rendir la pantalla totalmente negra, lo que impedirá a su utilizador de hacer que que sea arriba. Los encargos también permiten intervenir sobre la barra de las tareas, para enmascararla, helarla o hacerla reaparecer. Para espiar a su cónyuge afin descubrir una infidelidad.

- Recorrer los ficheros a distancia: el módulo opcional de ficheros puede permitir desplazarse en los expedientes a distancia, enviar y recuperar ficheros sobre su propio ordenador con el fin de conservarlos en toda seguridad.

- Fijación de los embargos teclado: Keylogger incluido en la aplicación permite saber con exactitud lo que ha sido golpeado en los documentos textos, los emails, los gatos y mesageries instantáneo. Él también permite recuperar las palabras de pasos que entraron vía el teclado.

- Filtración del software y aplicaciones: permite definir una lista de programas que se cerrarán desde su abertura de manera automática. ¡Muy útil para impedir a sus asalariados de ir sobre Facebook en lugar de trabajar!

- Ver los procesos en curso: muy útil para hackear un pc eficazmente. Es posible fijar una lista completa de los procesos utilizador y sistema en el bloque - nota.

- Lanzar un application/ouvrir una página web: este carácter funcional le autorizará respectivamente para lanzar una aplicación ya sobre PC dirígete, o entonces de abrir a distancia URL a la elección. En respuesta al hack del ordenador a distancia, le será también posible cerrar al navegante internet o reducir en la barra de las tareas todas las ventanas abiertas.

- Enviarle mensajes al utilizador: en cualquier momento, envíele un mensaje al contenido personalizado al PC CLIENTE. Usted podrá así notificar al utilizador su información, su advertencia, o todavía utilizarla como disuasión de control parental.

Hack PC a distancia con software espía

Este artículo toca a su fin, y como usted pudo comprobarlo, hackear un ordenador a distancia con un software espía es una cosa muy fácil para hacer, pero que debe quedarse en la legalidad. ¡Antes de lanzar los programas espías, usted debe verificar que el uso que planea de hacerlo respeta la ley!

Visitar la página del software

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.