FAQ

Todas las respuestas a sus preguntas en un solo lugar.

¿Cómo funciona el programa espía PC/MAC?


El software está en algunos tipos un vigilante del ordenador, próximo de un control paterno.
Usted tiene dos PCs - El que está controlado / espiado, y el suyo, que controla / espía. Cada uno comunica con otro de manera segura. Esto significa que su PC nunca estará en contacto directo con el PC controlado.
Usted se conecta a un espacio cliente privado en Internet desde un navegador Web con el fin de visualizar los datos de vigilancia, enviar su instrucciones al PC distante vía los servidores del software, y el PC distante los recibe vía los servidores también. Todos los accesos a los registros de actividad y de Keylogger se hacen a distancia desde su PC.

¿En concreto?


Después de su compra, usted va a recibir un e-mail de bienvenida por parte de la empresa de facturación. Éste contiene, a título indicativo, una reseña PDF que explica cómo instalar el software sobre PC y sobre Mac, un lazo de descarga así como sus identificadores personales que usted utilizará para conectarse a su espacio en línea.

El software de vigilancia Mac y PC se instala como cualquier otro programa, muy rápidamente, y es totalmente invisible.

De este hecho, convendrá tener cuidado bien a respetar las leyes vigentes de su país y del dónde será utilizado el software.

Vigilar y espiar un ordenador: ¿es compatible con Windows / Mac?


El programa que usted instala para espiar * y controlar los ordenadores se puede utilizar con Microsoft Windows® o con Apple Macintosh®. Ambos tipos de ordenadores son compatibles con el software espía.
El programa es invisible y gira en segundo plano sobre los ordenadores controlados, con el fin de asegurar una vigilancia y un control paterno eficaz.



Por fin, es posible por supuesto vigilar así varios ordenadores simultáneamente. Por ejemplo, usted puede vigilar su propio PC Windows así como el Macbook de su hija para su seguridad y verificar que no se pone en peligro en Internet.


¿Cuáles son las principales diferencias entre la versión para ordenadores y la versión para moviles?


He aquí las principales diferencias entre las versiones para ordenadores (PC/MAC) y la versión para moviles Android/iOS).

La versión para ordenador del software espía permite vigilar(cuidar) el conjunto de las actividades de un PC bajo Windows o de un Mac bajo OsX. Esto comprende el uso de los programas, lo que es golpeado en el teclado, y las capturas de pantalla hechas a distancia.
Esto puede revelarse ser una buena protección para un niño de los peligros de Internet, particularmente del cyberacoso.

La versión para teléfonos móviles (Android e iPhone) es en cuanto a ella más bien dedicada a la vigilancia de un terminal móvil, y es a menudo utilizada como un control paterno para proteger a sus niños. Permite espiar los SMS, las aplicaciones de mensajería, la posición del teléfono así como colocar un filtrado de URL basado en el contenido.
Esto puede ser utilizado para ayudar a su niño que se concentra en clase, desactivando el acceso al teléfono durante los cursos, con el fin de que no sea intentado jugar más bien que escuchar.

¿ Voy a tener que reiniciar manualmente el software cada vez que se reinicia el PC remoto ?


El software espía PC / Mac recomendado por Fireworld es un programa de fondo persistente. Este software le asegura controlar y espiar PCs de forma remota * e invisible, mientras lo desee. No es necesario reiniciar después de un cierre o reiniciar el PC remoto.
El se inicia automáticamente con el sistema.

¿Dónde puedo encontrar una lista de las acciones de control a distancia?


Con el fin de permitirle controlar y espiar a distancia un PC, el software espía de vigilancia Mac/PC tiene una gran cantidad de elementos de vigilancia. Tranquilícese, son enumeradas y detalladas sobre la página del fabricante. Usted la encontrará siguiendo nuestros lazos.

¿Cómo desinstalar el software cuando no lo necesito más?


El désinstallation del software se efectúa muy simplemente a distancia. Desde su interfaz, haga clic sobre " Desinstalar el software ", lo que tendrá por resultado de enviar un mando a su ordenador vigilado con el fin de retirarle el software.

Instalé el software, pero no recibo datos sobre mi espacio cliente


Generalmente hay que esperar entre algunos minutos y algunas horas antes de ver aparecer los primeros datos sobre el tablero de borde cliente. Si pasadas las 24 horas usted no tiene siempre nada, es porque el software tiene mal posiblemente como instalado, o que que el ordenador vigilado no tiene correctamente acceso a Internet.

Cuando intento instalar el software en un ordenador, no pasa nada


Verifique que el ordenador es conectado a Internet.

Si el ordenador es bien conectado, la otra razón a esto es que usted o alguien más ya instalaron el software sobre este ordenador. Por ejemplo, si usted instaló el software espía sobre un pc, luego que usted intenta más tarde utilizar otro que identifica a cliente para reinstalarlo sin haberlo desinstalado previamente desde su tablero(tabla) de control que ha servido para la instalación, esto no funcionará.

¿Porque los precios son tan bajos?


En casa de FIREWORLD, experto en vigilancia de ordenador a distancia y en software espía pc, tenemos como objetivo la división(reparto) de información sobre las posibilidades teóricas de vigilancia de ordenadores.

Además de informar sobre las buenas prácticas que hay que tener en línea para quedarse en seguridad, también comprobamos el mejor software que puede petre utilizado a fines legales de vigilancia de un ordenador. Entre nuestros numerosos criterios de selección, el precio(premio) es un factor(cartero) importante.

Sabemos que este tipo de software tiene un coste, y que todo el mundo no tiene forzosamente los medios de ofrecerse un programa costoso. El software espía Mac / PC recomendado por Fireworld es pues el mejor tanto punto de vista técnico como financiero.

Es el programa espía recomendado por Fireworld seguro?


El software escogido por Fireworld es el líder del mercado en Francia y también en otros numerosos países. Su sencillez de utilización y su funcionamiento irreprochable lo hacen de manera cierta un producto seguro.

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario del software verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute el software en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar este tipo de productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si sobrepasa la ley, usted es responsable de sus actos.