Espiar un ordenador con un software espía pc


Utilizar un software espía pc

Hoy en día, el hecho de poseer algunas informaciones sobre las personas que nos rodean puede revelarse muy instructivo en la manera de gestionar a su familia o su actividad.

Estar en posesión de estas informaciones permite evitar problemas y estar por delante de los demás. ¿Usted desea saber lo que sus hijos hacen en Internet? Nuestro software espía PC le permitirá proteger a su familia vigilando la actividad del ordenador del salón.
En este campo, es, seguramente FIREWORLD Controller, referencia en el mercado, el programa más eficaz y más barato, a pesar de sus numerosas funcionalidades. Este artículo le presentará a usted este programa, que seguramente va a modificar su manera de ver a su entorno.
Fácil de uso, en inglés, Controller le permitirá disfrutar de todo su potencial, en el cuadro de un uso discreto con fin de espiar un ordenador.

¿Lo sabía usted? Si desea espiar un PC desde su Smartphone ¡es posible gracias a la compatibilidad del software!


Un software espía del futuro


Hace algunos años, nadie podía imaginarse que un programa podía indicarle lo que hacían los demás. Este programa de espionaje PC está en el tope de la tecnología y puede instalarse en menos de 30 segundos.
Le permitirá a usted vigilar un objetivo remoto, por ejemplo en el cuadro de un uso familiar, si el ordenador de su hijo o adolescente está generalmente fuera de alcance, no tendrá más que instalar el programa en un momento oportuno con el fin de proporcionarle a usted una vigilancia a vida después.
Este software espía permite también saber lo que se hace en Internet, incluso los sitios web visitados. Usted obtiene un programa más que eficaz para espiar un ordenador pero que también permite hackear una cuenta Facebook ** o encontrar la contraseña de una dirección de correo electrónico.

Este programa, hecho para espiar un ordenador, es fácil de utilización porque su uso es similar al de un sitio web o de una aplicación básica. Todo es intuitivo y se hace de manera sencilla, aunque usted sea novato.

¿Qué permite hacer este software espía?


Una vez instalado en un ordenador, este programa le va a permitir a usted efectuar numerosas cosas remotamente.
Lo más interesante es que permite visualizar en tiempo real la actividad del PC con el fin de vigilar lo que hace su hijo en Internet o también descubrir si su mujer es infiel o no.

Si usted quiere utilizar el programa con fines profesionales, por ejemplo para verificar lo que hacen sus empleados, tendrá que tener cuidado con la ley. El programa para espiar un PC remoto sin autorización desde su pantalla es útil para muchas cosas a la vez.
Si usted desea tener acceso a un panel de control para visualizar los resultados del espionaje de un PC, ¡no busque más, Controller es el programa que necesita!

Lo mismo para hackear una contraseña: gracias a su Keylogger, le será muy fácil encontrar una contraseña Facebook a distancia.


Espiar un ordenador sin autorización

Resumen del software espía


Una vez instalado el programa, ¡la verdad será suya!
En efecto, gracias a sus funcionalidades de espionaje sin autorización y de toma de fotos con la cámara web a distancia, Controller le permitirá saber lo que pasa en el otro lado de la pantalla y encima porque ofrece también la posibilidad de hacer capturas de pantalla remotas, incluso grabar lo que se dice en el micrófono del ordenador.


Funcionalidades para espiar pc


Este programa espía de control remoto posee una versión gratuita limitada y una versión de pago, ya que ofrece muchísimo más funcionalidades que le versión gratuita. El apoyo es muy reactivo a los mensajes y contesta en el foro del sitio web o por email.
El programa ofrece una configuración automática, es decir que se instala solo y se mete donde tiene que estar y su uso es muy fácil.

Es indetectable por los anti virus porque proporciona instrucciones que le permiten pasar a través de los escáneres. Otra funcionalidad sutil, es la desinstalación remota: en efecto, no hay más que mandar un comando remotamente para desinstalarlo inmediatamente y discretamente. Esto refuerza la fiabilidad del programa que permite funciones avanzadas 100% invisibles.

Las funcionalidades de espionaje son las siguientes:

-Grabar los sitios web visitados
-Espiar un ordenador en tiempo real
-Controlar el PC a distancia
-Saber qué páginas Facebook son visitadas
-Hackear los emails
-Hacer capturas de pantalla y sacar fotos con la cámara web
-Grabar lo que se pulsa en el teclado
-Todo se consulta a distancia

Instalar este software espía pc


La instalación de nuestro software para espiar un ordenador sin autorización se hace muy rápidamente y con mucha facilidad.
Primero, descargue usted el producto desde nuestro sitio web, después, si desea utilizar la versión completa, compre un código PRO por un precio irrisorio. Entonces, el código le será enviado inmediatamente por email.

Segundo, ejecute el programa de control e inserte el identificador que ha recibido. Esto activará su licencia del programa.
Por fin, no tendrá más que mirar las informaciones de espionaje continuas que llegarán en su interface, todo esto remotamente y en cuanto sepa cómo hackear un ordenador a distancia.

¡Software espía pc!

Ahora, ¡Usted tiene todas las informaciones para espiar pc! Gracias a nuestro programa espía, ningún ordenador tendrá secretos para usted, que sea en cuanto a la actividad de este último o de lo que se pulsa en el teclado.

• Descargar el software espía pc •
• Comprar una licencia PRO (beneficie usted de un 75% de rebaja haciendo clic ahora) •

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.