Vigilar un ordenador con un software espía


Un software espía de vigilancia

Vigilar a sus niños en Internet


¿Tiene niños, que son pegados h24 delante del ordenador? ¿Practican surf en Internet regularmente, o para decirlo así, todo el tiempo? ¿Se pone a veces preguntas relativas a los sitios Web que ellos visitan?

¿Usted busca un software espía de vigilancia por la razón simple que quiere un medio discreto de espiar pc a distancia con el fin de vigilar lo qué hacen sus niños en Internet?
En nuestros días esto es completamente posible gracias al software espías a los que hay que descargar sobre nuestro sitio y a los que hay que instalar con el fin de vigilar un ordenador a distancia vete el rodeo de numerosos carácteres funcionales.

La vigilancia de ordenadores fue siempre un tema sensible. Los padres inquietos son los primeros concernidos, porque un software espía pc es a menudo la solución a sus dudas.


¿Cómo descargar este software espía pc?


¡Sencillamente desde nuestro sitio, en la página Productos!
Después de haber cargado este software espía pc, el pariente inquieto podrá vigilar en detalle la actividad de su niño en Internet, y esto a distancia, con el fin de asegurarse que no visite sitios innapropriés, o aunque no se ponga en peligro y sea está fuera de peligro.

Por el rodeo de Controller, un software espía de control parental en Internet tranquilizado e intuitivo, asociado con el poder de un software de vigilancia pc.
Esto va a permitirles a los padres más inquietos guardar un ojo sobre su progenitura verificando cuales sitios Web los niños visitan. El software de vigilancia a distancia también les permite saber de manera global lo que él hace sobre el ordenador (juegos, aplicaciones).

¿Qué carácteres funcionales posee este software espía?


Vigilar un ordenador a distancia: gracias a este software espía pc, los padres se hallan en estado de fijar la lista de las actividades que son hechas sobre el ordenador, incluyen los sitios Web visitados. Él también permite ver en tiempo real esta actividad. El tablero de control utilizador puede ser lanzado desde cualquier ordenador, que sea el vuestro o el de su niño. Práctica para vigilar un pc a distancia.

Fijación de la actividad: es posible para los padres de obtener un resumen de la actividad Internet, incluido entre las reseñas históricas de actividades registradas por el software espía pc. En un clic, usted podrá visualizar toda esta reseña histórica, hasta a distancia, y hasta si el pc de su niño es apagado o desconectado. Usted también tiene funciones que permiten tomar capturas de pantalla a distancia, y también saber lo que ha sido golpeado en el teclado.

Software espías y aplicaciones: permite ser bloqueado el acceso a ciertos programas, que se cerrarán automáticamente desde su abertura. Esto también funciona para los navegantes Internet, tal un control parental eficaz sobre la educación de sus niños. Es posible ser bloqueado luego desbloquear Internet Explorar, Firefox o Cromo como usted desee, o ciertos navegantes solamente para asegurarle por ejemplo que ellos no traten de contornear un sistema de control parental preestablecido sobre un navegante específico.

Controlar un ordenador a distancia en tiempo real: Los padres se conectan simplemente a su tablero de control a distancia, y pueden desde el interfaz intuitivo enviar encargos al software espía de vigilancia pc. La fijación de capturas de pantalla tomadas a la petición, de fotos con el webcam, y hasta de registros audio son realizables vía el programa Controller. Es también posible lanzar a distancia una aplicación, o abrir a URL a la elección.
De manera general, es posible desconectar, ser parado, arrancar de nuevo el ordenador a distancia, pero igual de bloquear el ratón, enviar mensajes popup.


Donde descargar un software espía pc

Proteger a sus niños sobre el ordenador


¿Nunca oyó hablar de todos estos niños que acaban mal después de haber encontrado gente turbia sobre el nítido? ¿Estos jóvenes quiénes se hacen enrolar por grupos religiosos violentos que predican una dictadura?
¿Dónde todavía estas muchachas que se hacen coger en la trampa a pesar de ellas por pedófilos experimentados que utilizan las redes sociales con el fin de atraer a sus víctimas en una trampa?

Le incumbe de hacer el lo necesario ahora ¡con el fin de asegurarle de saber lo qué hacen sus niños sobre el ordenador!


Descubrimiento del interfaz y de la instalación del software espía


El vídeo más abajo da más detalles sobre el programa en él mismo:






¿Qué es capaz de hacer este software espía de vigilancia?


Desde que el software espía pc FIREWORLD Controller es puesto en sitio sobre el ordenador (fijo o transportable) de su niño, la vigilancia automática arranca. Atención sin embargo que no sobrepasa ciertos límites, como con el software para vigilar su ado sobre Facebook.

Gracias al tablero de control utilizador, usted puede vigilar la actividad corriente del pc en tiempo real, totalmente como en diferido. Él también permite vía una línea de encargo interagir sobre ciertos elementos del ordenador, por ejemplo ser abierto o cerrar el lector CD. Pues, aunque el uso de los smartphones y tabletas se difunda cada vez más entre los jóvenes, el ordenador queda un medio muy utilizado en utilización cotidiana.
El software espía pc téléchargeable sobre nuestro sitio permitirá constituir una ayuda a los padres con el fin de controlar y vigilar a distancia un ordenador que será utilizado por un niño, contribuirá así a reforzar su protección sobre Internet.

Cargamiento

Haga clic sobre el lazo más abajo para acceder a la página del software espía para vigilar un pc a distancia.

El software espía aquí

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.