Espiar un ordenador remotamente con un programa espía pc


Vigilar un ordenador a distancia

Cómo espiar un ordenador o vigilar un pc remotamente


Con sus numerosas y potentes funciones, el programa espía FIREWORLD Controller será capaz de efectuar un monitoring completo de cualquier ordenador.
¡Controlarlo de forma remota y vigilarlo será pues muy fácil, ya que este programa permite saber qué sitios web son visitados y qué aplicaciones son abiertas a distancia¡

Aún mejor, permite también acciones múltiples de vigilancia sobre lo que se teclea gracias a Keylogger que está integrado en el programa, hasta encontrar las contraseñas registradas…

¡Si usted desea espiar un ordenador, el programa espía es el que necesita ¡ siga leyendo más abajo!


Controlar un ordenador remotamente


Para tomar el control de un PC a distancia, Controller permite acceder a un verdadero panel de vigilancia en tiempo real. Esta tecnología, usando las comunicaciones Host-Alive, es una manera simple y eficaz de espiar un ordenador de forma discreta.
Así usted puede visualizar en tiempo real lo que hace el usuario y mandar efectuar controles a distancia de forma instantánea con el fin de interactuar con el ordenador de destino.

Sólo tiene usted que enviar la instrucción al servidor que hará lo necesario para transferirla inmediatamente al ordenador de destino.
¡De esta manera, ningún riesgo de revelar su IP, ya que todo se hace a través del servidor!

Funciones de espionaje de ordenador


El programa espía es un panel de comandos que le permite vigilar y controlar un ordenador a distancia.
Propone lo que se llama un SpyBot, o para decirlo de otra forma, un grabador de actividad que va a grabar todo lo que se hace en un PC. Pero también el Keylogger para saber todo lo que se tecleó.

Todas estas consultas se efectúan a distancia con la máxima discreción, y todo esto incluso si el ordenador espiado no está encendido.
Usted podrá también conocer la lista de los procesos en curso, verificar si un programa está lanzado o no, apagar el ordenador remoto sin autorización, pero también controlarlo enviando mensajes popup a distancia.
Sin nada que ver, lea usted este artículo en el que se explica cómo hacer para espiar un wifi y saber si hay intrusos dentro.

El mejor programa espía para vigilar un ordenador


Para apoderarse de un ordenador remoto con fin de espiarlo remotamente *, el programa descrito es totalmente invisible porque una vez instalado, usted no necesita acceder al PC que quiere vigilar para enviarle mandos o visualizar su actividad en tiempo real.
Entonces, las instrucciones son compatibles con cualquier ordenador en el que Fireworld está instalado.

Una vez el programa de espionaje listo, usted podrá con facilidad conectarse a su interface de control para enviar un número impresionante de instrucciones a distancia.


Cómo espiar un ordenador sin autorización

Hacer capturas de pantalla remotamente


Si usted busca un programa que pueda hacer capturas de pantalla a distancia y visualizarlas después en toda discreción, ¡no busque más: Controller está hecho para usted! Este programa es también capaz en un clic de sacar fotos rápidas a partir de la cámara web de un ordenador, lo que puede ser muy práctico para saber cómo espiar su pareja.


¿Cuáles son las posibilidades del programa para espiar un ordenador?


Espiar un ordenador remotamente: la seguridad se hace a través del módulo tiempo real de Controller.
En efecto, éste le permite visualizar en directo la actividad del ordenador de destino. Desde su despacho o su casa, no tiene más que hacer que conectarse a su interfaz usuario de control para empezar la visualización y controlar el PC remoto.

Control del ordenador : Muchos comandos que permiten abrir URLs a distancia, enviar mensajes popup, cerrar y bloquear aplicaciones, recuperar informaciones sobre el sistema pero también cambiar el volumen, enviar archivos web en el escritorio , enviar música, escribir en lugar del usuario, o aún hacer hablar el ordenador: ¡las posibilidades son múltiples! Para enviar un orden a distancia, escríbalo en el campo “instrucciones/ordenes “. Un clic sobre “SEND” y este último se enviará de forma instantánea y se efectuará en el ordenador espiado en menos de un segundo.

Hacer capturas de pantalla y fotos con la cámara web : Si usted dispone de la versión PRO del programa espía, podrá fácilmente hacer capturas de pantalla o fotos con la cámara web a distancia, con solo un clic. Se hace de forma instantánea y no tiene más que esperar para recibir el archivo en su interfaz de control. Todas las transferencias de imágenes están cifradas de tal manera que la seguridad es máxima. Usted puede también grabar los sonidos ambientes durante un número definido de segundos con fin de escuchar lo que pasa a distancia.

Espiar los tecleos efectuados : Controller permite acceder a la grabación de un conjunto de textos escritos en el teclado, para conocer los mensajes enviados en las discusiones instantáneas y los chats pero también lo que se busca en Google o también en los correos electrónicos. Esta herramienta muy poderosa puede permitir por ejemplo hackear una cuenta Facebook a distancia. **

Instalar rápidamente el programa espía PC


El programa de vigilancia para ordenador puede instalarse a distancia desde cualquier lugar, en el momento en que el ordenador de destino esté conectado a Internet. Esto gracias a un archivo que se ejecuta y que contiene el instalador automático del programa cliente.
Usted puede, por supuesto, instalar el programa espía solo, de forma manual. Una vez operacional, usted tendrá la oportunidad de acceder a las informaciones y hackear una cuenta Facebook ** gracias, entre otro, al grabador de teclas incluido en el producto.

Además, los sitios web visitados, las aplicaciones usadas serán grabados para consultarlos a distancia para saber todo lo que pasa en un PC. Todas estas informaciones son fáciles de visualizar porque Controller las clasifica por fecha y hora para encontrarlas con más facilidad.

Las contraseñas registradas por los navegadores web se pueden también consultar a distancia sólo con solo un clic, ¡muy útil para hackear una cuenta Skype!

Eliminar las pruebas


Cuando usted no necesite más el programa espía, o que no desea más espiar un ordenador, ¡tiene que saber que no hará falta que acceda directamente al ordenador de destino porque el programa se puede desinstalar remotamente con sólo dos clics!

En cuanto usted acabó de vigilar un pc remotamente, o saber si mi hijo es gay, podrá proceder en el désinstallation completo del software remotamente desde su interfaz de control sobre su propio ordenador o sobre su smartphone Android.
Esto se celebrará de manera invisible ya que usted podrá acceder al programa espía que gira sobre el ordenador se dirige con el fin de modificar los datos y enviar mandos a distancia.

¿Cómo espiar un ordenador? ¡La solución!

¿Pues, ahora que usted sabe cómo hacer para espiar un ordenador remotamente, quizás sea tiempo echar un ojo a este famoso programa espía?

• El programa para espiar un ordenador •

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.