Contáctenos

¿Cualquier duda o pregunta al respecto de nuestros productos? Respondemos a sus solicitudes de información tan pronto como sea posible, a través de nuestro foro o a través del correo electrónico.


En pocas palabras ...


Fireworld Controller es un producto de Fireworld Inc.
Tratamos de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

“ Hoy en día, todo está controlado y colectado con fines estadísticos, de espionaje. La piratería, el phishing, son cosas que encontramos todos los días. Por ello, Fireworld ofrece servicios similares. ¡Esté usted IN y no OUT! ¡Deje de ser controlado y sea el que controla ! ¡Deje de ser espiado pero espie ! Fireworld le ofrece la oportunidad de cambiar los papeles. ”

Puede contactarnos en la dirección de correo electrónico siguiente : contact@fireworld.fr
Tenga en cuenta que no responderemos a las preguntas sobre el uso de nuestros productos, en particular si la respuesta está en el FAQ.

• FIREWORLD Inc •

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.