Contáctenos

¿Una preocupación, una cuestión? Respondemos a sus demandas en los plazos más breves.


Fireworld ?


Fireworld-supervision.es es una propiedad de FAREO MEDIA NL.
Este sitio tiene como objetivo informar a los internautas sobre las tecnologías de vigilancia gran público existentes a fines legales únicamente.

“ En nuestros días, todo es seguido, todo es recolectado. Fines estadísticos, fines de espionaje, el hacking, el fishing, son unas cosas que encontramos cada día. Por eso nació FIREWORLD. La prevención y la información son la base para un uso informado y seguro de las herramientas de TI. ”

Si tiene un problema técnico genérico con el software de vigilancia, compruebe si la respuesta a su pregunta no está en las FAQ, o póngase en contacto con el editor directamente.

No publicamos ni vendemos software de vigilancia, por lo que cualquier pregunta sobre su funcionamiento y uso debe enviarse al proveedor de servicios que haya elegido.

• FAREO MEDIA NL •

* El uso de software de vigilancia con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario del software verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute el software en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar este tipo de productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si sobrepasa la ley, usted es responsable de sus actos.