Contáctenos

¿Una preocupación, una cuestión? Respondemos a sus demandas en los plazos más breves.


Fireworld ?


Fireworld-supervision.es es una propiedad de FAREO MEDIA NL.
Este sitio tiene como objetivo informar a los internautas sobre las tecnologías gran público existentes de vigilancia a fines legales únicamente.

“ En nuestros días, todo es seguido, todo es recolectado. Fines estadísticos, fines de espionaje, el hacking, el fishing, son unas cosas que encontramos cada día. Es por eso que FIREWORLD nació. Prevención e información, tales son las bases de un uso alumbrado y seguro de la herramienta(instrumento) informática. ”

Si usted encuentra una preocupación técnica genérica con un software de vigilancia, verifica si la respuesta a su cuestión no se encuentra en el FAQ, o directamente póngase en contacto con el editor.

No editamos y no vendemos softwares de vigilancia, toda cuestión relativa al funcionamiento y para uso de éstos debe pues ser enviada en casa del prestatario al que usted escogió.

• FAREO MEDIA NL •

* Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario del software verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute el software en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar este tipo de productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si sobrepasa la ley, usted es responsable de sus actos.