¿ Qué programa espia pc comprar ?


Comprar un programa espia para espiar pc

Un programa espía PC, para hackear remotamente un ordenador, como FIREWORLD Controller es la mejor idea que usted pueda tener si desea vigilar discretamente un PC remoto.
En efecto, desde hace 3 años ahora, este soplón espía gratuito para PC ha recibido muchas alabanzas de parte de sus usuarios, que sean los que lo descargaron de forma gratuita o los que lo compraron.

Hubo también numerosos artículos de prensa redactados por todas partes en Internet. Todos alaban las funcionalidades de este programa para espiar pc. Comprar este programa espía para PC es una buena cosa que hacer ya que tiene muchísimas funcionalidades, es estable y dispone de una simplicidad de utilización notable sobre todo para hackear una contraseña a distancia. Ya existen muchos tutoriales muy completos en la red Internet, incluso videos, entonces, usted no tendrá ningún problema para instalar este programa.

Los párrafos siguientes están aquí para darle a usted una idea sobre cómo descargar y comprar FIREWORLD Controller. También podrá saber cómo hacer para instalarlo en menos de 5 segundos.


Comprar el software espía FIREWORLD controller


En primer lugar, ¡empiece usted por descargar el programa en esta dirección!
Obtendrá, entonces el programa principal destinado a espiar un ordenador remotamente *, pero también para controlar un PC de forma discreta desde un Smartphone Android, el programa cliente invisible, así como etapas de instalación explicadas.
Después, podrá elegir entre utilizar el programa gratuito, pero con ciertas funcionalidades desactivadas, o comprar un código para pasar a la versión PRO y así desbloquear todas las funcionalidades de espionaje.
No se preocupe, no es caro, y obtiene el código inmediatamente después del pago. E incluso si encuentra un problema cualquiera, nuestro sitio web dispone de un foro para que usted haga sus preguntas, pero también puede contactarnos por email y tendremos el placer de contestarle. No se olvide que este programa espía PC es muy simple de uso porque la mayoría de las funcionalidades de vigilancia remota no necesita más que un clic para acceder a ello.

El ordenador tiene que poseer las características siguientes para que Controller funcione correctamente:

-Windows XP/7/8/10
-Procesador 800MHz como mínimo
-Conexión Internet ADSL o de Fibra
-¡Un poquito de espacio en el disco duro!


Las características de este software espía PC


Nuestro programa espía PC remoto * le puede permitir a usted ver en tiempo real la actividad del PC que vigila.
Así, sabrá siempre lo que pasa y podrá saber si su hijo juega en su ordenador o hace sus deberes. Además es completamente silencioso y la persona espiada no se dará nunca cuenta de nada.
Gestiona también los archivos log de la actividad del PC detallada con informaciones tales como la página abierta, el título, la fecha, la hora, lo que incluye, lo que se busca en Google o por ejemplo qué página Facebook está visitada.

Aún más, gracias al Keylogger gratuito incluido con el software de espionaje PC, le será fácil saber lo que se pulsa en el teclado de un ordenador con fin de espiar los correos electrónicos y grabar lo que se escribe en el PC. Así, para hackear una cuenta Facebook ** o hackear una cuenta Skype **, no tendrá más que hacer clic en el keylogger para visualizar directamente el recuperador de contraseñas incluido.
Este último funciona también de manera totalmente invisible y le va a permitir a usted visualizar de forma remota todos los identificadores, direcciones de correo electrónico, logins así como las contraseñas almacenadas en los navegadores web tales como Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera etc…todo esto de forma instantánea aunque el ordenador espiado no esté conectado y sólo con un clic.

¡Aún más!
Para poder espiar un ordenador con un programa espía PC, ¡usted podrá también saber qué aplicaciones y programas están abiertos, gracias al comando Getprocesses que le envía la lista de todo lo que se está ejecutando ¡ Práctico para saber si su marido es infiel o si su hijo visita sitios inaceptables para su edad o también si ha instalado juegos prohibidos.


Comprar el mejor programa espía PC a un muy buen precio

Supervisar remotamente un PC fácilmente


La aplicación de espionaje FIREWORLD Controller ya permitió a centenares de personas poder espiar un ordenador remoto* de forma eficaz y poder vigilar la actividad Internet de su marido infiel incluso durante su ausencia.
De hecho, se trata de un método radical y fácil para vigilar la actividad de sus hijos en Internet o saber si su mujer le engaña a usted pero también verificar lo que hacen sus empleados en línea, gracias a un soplón de vigilancia PC.
Entonces, para evitar el ciberacoso y proteger a sus hijos de los peligros de Internet, ¡no espere ni un segundo más y compre ahora el mejor programa espía PC!


Descargar un programa espía barato para un ordenador


Usted desea estar al tanto de lo que hacen sus empleados en el ordenador y verificar que no se pierden el tiempo yendo en Facebook o visitando sitios web de compras en vez de trabajar. También, si quiere tener pruebas que su marido, hombre infiel, le engaña y visita sitios web de citas para encontrar otras mujeres. Por ejemplo, para vigilar sus hijos en el PC y saber si no visitan sitios web inapropiados tales como sitios web que incitan a la violencia, al consumo de drogas o de alcohol o peor todavía, a suicidarse, y también controlar un PC remotamente con el fin de hackear una cuenta Facebook**, entonces debería realmente pensar a comprar el programa espía pc FIREWORLD Controller.

El hecho de que sea uno de los programas más completos no ha hecho que su precio sea excesivo, en comparación con otros sitios web que venden programas espías y piden a veces mucho más dinero para un programa que no funciona o peor, ¡que venden un simple virus para más de 50€!
¡Porque por menos de 40 euros usted tendrá acceso a todas las funcionalidades de espionaje remoto que ofrece nuestro programa y esto sin ninguna estafa!

Con FIREWORLD, todo está y nunca les mentimos a nuestros usuarios.
Por supuesto, si tiene una pregunta, nuestro foro dedicado está aquí. También usted nos puede enviar un correo electrónico al que nuestro soporte para clientes se hará un placer contestar rápidamente.

Compra ahora el mejor software espía para PC

Si usted desea, le será, por supuesto posible empezar por la versión gratuita sin límite en el tiempo para después actualizar su programa espía hacia la versión PRO en algunos minutos. No le será necesario volver a instalar el programa una vez actualizado porque todo se hará en el minuto sin que tenga nada que hacer.

Entonces, ¿qué espera usted para comprar FIREWORLD Controller?

Haga clic aquí para comprar el programa espía Fireworld Controller

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.