El software de espionaje PC para vigilar un ordenador

Vigilar a sus empleados a distancia


A lo largo de este artículo, usted aprenderá cómo y de cual manera el uso de un software de espionaje PC le permitirá vigilar de manera discreta un ordenador a distancia, por ejemplo el de su empresa con el fin de no hacerle perder más de dinero.

Porque en efecto, tan generalmente, los empleados son comprensivos frente a su deber hacia la empresa y respetan sus responsabilidades como asalariados, hay un momento cuando hay que evaluar la productividad y la eficacia de los empleados, esto puede ser hecho en el ámbito de una nueva gestión de empresas por ejemplo, o en una voluntad del empresario de booster su rentabilidad.

¿Desea un medio simple y eficaz de vigilar a un empleado a distancia? ¡No busque más, este artículo le explicará en detalle cómo tomarle allá con un software a espía!


La plaga de las empresas


En caso general, reencontramos siempre un pequeño grupo de empleados de cabeza, trabajador, competitivo, que se mejora sin cesar y aporta mucho a la empresa.
Hay los mismos ciertos empleados que no concuerdan en absoluto con este modelo: ellos hacen lo inverso, y despilfarran inútilmente su tiempo sobre el ordenador que hay que jugar, va sobre Facebook, enviar mensajes en línea; total muy salvado trabajar, y esto en la nariz y en las barbas de todo el mundo.

Sin alguien para vigilarlos con el fin de impedirlos dedicarse a su ocio cuando ya es hora de ponerse en el trabajo seriamente, o para vigilar su productividad global, su pasividad tiene un coste como la empresa. La solución a todo esto es simple, se trata del software de vigilancia PC.
Según varios estudios recientes, una mayoría de estadistas considera que un poco más de la mitad de los empleados de empresas (independientemente de su tamaño) utilice el ordenador de la sociedad para actividades personales en Internet, y esto durante sus horas de trabajo. Y como si estos descuidos de los asalariados no bastaban, muchos de estas empresas se sienten vulnerables al vuelo de informaciones confidenciales, de datos privados, por empleados poco escrupulosos listos para ceder a los competidores de los datos secretos para dinero.

Es en este momento cuando el recurso al software de vigilancia de ordenador a distancia es juicioso, con el fin de descubrir toda actividad sospechosa por parte de un empleado.


Utilizar un software de espionaje PC a distancia


¿Desea saber lo que trafican sus empleados cuando no es detrás de ellos para vigilarles? ¿Quiénes son los que pasan su tiempo en Internet leyendo los infos, chatter sobre Facebook, incluso jugar en línea hacer aquello por lo que son pagados? ¿Acaso venden los ficheros confidenciales de la empresa?

Hacemos rápidamente la aproximación entre rentabilidad y el tiempo, sobre todo cuando somos empresario...
Usted sabía por ejemplo que para una empresa de 20 asalariados, cada uno de ellos pasara cerca de una media hora al día haciendo otra cosa que su trabajo, consultando a Su Facebook, practicar surf en Internet, etc... Lo que vuelve a las 10 del tiempo perdido al día.
El importe que cuesta este tiempo despilfarrado es estimado a cerca de 4000€ al mes, lo que da 48000€ al año. Esto puede y debe ser dominado, porque con el software espía, es posible ayudar a reencontrar un ritmo de trabajo eficaz...

Nuestro software de espionaje PC es de hecho un programa de vigilancia de ordenadores en distancia.
Fácil para utilizar y para poner en sitio, él dispone de toda una panoplia de carácteres funcionales que le ayudarán a controlar y vigilar lo que hacen sus empleados sobre el ordenador, permitiendo al final desenmascarar a los perezosos que hacen perder del tiempo y dinero a la empresa. ¡Dónde todavía para espiar a su cónyuge en caso de infidelidad!


Vigilar a sus empleados con un software espía pc

Un software de espionaje a distancia eficaz


Reencuentre más abajo los carácteres funcionales del software de espionaje pc y de vigilancia de ordenador. Atención, leyes existen según su país, infórmese antes de utilizar tal software.

En calidad de diversión, reencuentre este artículo que dé informaciones espiar cómo un teclado sin software soplon.



Lo que es posible hacer con él


Módulo de control a distancia: este carácter funcional es útil para controlar a distancia un ordenador, con el fin de modificar ciertos parámetros del puesto, o enviarle mensajes de advertencia al utilizador que parece divertirse en lugar de trabajar, y que aprovecha a título personal de los recursos puestos en su disposición en el ámbito de la empresa.

Filtración de las aplicaciones: gracias a este software de espionaje PC a distancia, los empresarios pueden cerrarse a distancia o bloquear indefinidamente una aplicación, con el fin de prevenir utilización de ciertos juegos, o de un navegante Internet utilizado para hacer otra cosa que de trabajar.

Vista en tiempo real de la actividad: la herramienta ideal para saber lo que hace un empleado en tiempo real. Este carácter funcional muy práctico también permite saber cual sitio Internet el empleado está visitando, hasta si está en modo navegación privada. Con este medio de informarse inmediatamente de lo que hace su asalariado, usted podrá tomar medidas en la pisada y volver a un trabajo productivo y eficaz. La actividad es también consultable en diferido siempre a distancia.

Fijación de los embargos teclado: este módulo espía permite saber a distancia lo que ha sido golpeado en el teclado. Es muy interesante para verificar si el empleado envía mails sospechosos con el fin de venderles los secretos o los datos confidenciales de la empresa a competidores mal intentionnés, o sencillamente para darse cuenta de lo que hace verdaderamente el empleado.

Herramienta de captura de pantalla a distancia: en un clic, realice una captura de la pantalla a distancia. Si usted desea pruebas del inneficacité al trabajo de un empleado, o para darle a entender el tiempo que pierde a hacer otra cosa que de trabajar, es la solución ideal. El software de espionaje pc a distancia es concebido para realizar la captura de la pantalla de manera totalmente invisible y silenciosa.

Módulo de acceso a los ficheros a distancia: en opción, utilice el módulo del software de vigilancia de ordenador Wire que permite recorrer los expedientes y los ficheros de un ordenador a distancia.

El mejor software de vigilancia

Los empleados siempre parecen ser absorbidos por su trabajo, por lo menos dan la impresión a propósito. Esto sin que se dé cuenta que son de hecho en el camino de practicar surf en Internet, jugar a juegos en línea o todavía ir sobre Facebook, haciendo perder del tiempo y dinero a la empresa.

Gracias a sus carácteres funcionales múltiples, el software de vigilancia Fireworld Controller es un verdadero triunfo en el mundo profesional para permitir prevenirse de la pérdida de eficacia y de productividad entre los empleados cualesquiera que sean.

Acceder al software de vigilancia PC

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.