¿Piratear un ordenador a distancia, sí pero cómo?


La piratería por software espía pc

Saber lo que hacen sus niños sobre el ordenador


¿Es vuestra progenitura honrada con usted sobre la utilización que ella tiene del ordenador? ¿Son serios sobre los sitios Web que visitan, sobre los programas que utilizan?

¿Quiere estar seguro que sus hijas están fuera de peligro detrás del ordenador, que no corran peligro de caer en la trampa de un manipulador, o que hablen con desconocidos mientras que decían chatter con sus amigas?
Le basta con tener una conexión Internet... ¡Piratear un ordenador, el guía!

¿La piratería le hace envidia? ¿Le gustaría que su cerco le respetara para su capacidad en informática y en control a distancia? Este artículo le explicará cómo hacer muy simplemente.


¿Cómo piratear un ordenador?


Si usted procura saber precisamente lo que ha sido hecho sobre el ordenador a distancia, en directo como en diferido, pues una solución para piratear un ordenador a distancia con el fin de vigilar un pc y registrar la actividad de su niño en el ordenador, incluso en lo que es hecho en Internet, y esto hasta si no está en plaza, si está en el trabajo o en desplazamiento.

El software espía pc Fireworld es capaz de piratear un ordenador a distancia por medio de un ejecutable al que hay que lanzar sobre PC en pregunta, lo que permitirá una colocación del módulo de espionaje y de control a distancia.
Piratear un pc será efectuado pues de una manera el 100 % invisible con el fin de vigilar eficazmente a su niño. Una vez acabada esta etapa, usted podrá entonces informarse inmediatamente de la actividad del ordenador en tiempo real, y vigilar así cuales sitios Web son visitados y cuando. ¡Así, sabrá si su niño es honrado con usted entre lo que dice hacer y lo que hace verdaderamente!
Gracias a este software espía pc, que puede también revelarse ser un aliado de tamaño en materia de control parental, usted estará seguro de hacer la buena elección dejando a sus niños practicar surf sólo en Internet.

En nuestros días, los adolescentes viven "conectados". Ni hablar para ellos de dejar de lado su teléfono o su ordenador transportable, ellos deben checker absolutamente sus mensajes sobre Facebook o enviarles snaps a sus amigos.
Ellos tienen pues como esto necesidad de Internet, que, aunque dando acceso al contenido educativo y muy interesante, haga también posible la consulta de informaciones menos laudables, peligros y de los sitios que sean poco dignos de confianza, puedan transformar completamente a una joven persona un poco demasiado curiosa. Por ejemplo, un gran número de ados van así por temáticas sobre la droga, el alcohol, el sexo y hacerse enbrigader por la misma ocasión en grupos a sectarios religiosos o a extremistas.
Ellos desean así visitar los sitios Internet los más negros, e intentan piratear una cuenta Facebook, Skype o Gmail en línea. Y por la misma ocasión sacan provecho del hecho que sus padres no los vigilan para hacer cualquier cosa en Internet.

Otro hecho tan peligroso es la tendencia que los jóvenes ahora tienen en Internet: los sitios, como Messenger, de gato. Porque muy a menudo, es por el medio que los pedófilos entran en contacto con sus futuras víctimas.
Porque no hay únicamente su familia y sus amigos sobre estos sitios de mensajes instantáneos, sino bello y muchas personas peligrosas.
Y todo esto sin olvidar los hechos de hostigamiento en línea...

¿Su ado le esconde las cosas?


Como pariente, su deber hay que velar lo que no pase nada a sus niños, quien sea en la verdadera vida, pero también sobre el ordenador.
Usted debe protegerle de los menacs y darle la mejor educación posible. Usted debe saber lo que él hace, sin decirle forzosamente, pero gracias al software espía pc a quien presentamos aquí, utilizado como software de vigilancia, él permitirá ver en tiempo real la actividad del pc cualquiera que sea su emplazamiento, que es en el salón o hasta en la habitación de su hijo. En efecto, le es posible instalar este software de vigilancia para ordenador sobre cualquier pc que le pertenece.

Él va entonces a comenzar desde la instalación que vigila el pc a distancia y que envía las informaciones en tiempo real hacia su tablero de control a distancia. Sin contar que si su niño ya tuvo problemas de hostigamiento sobre Facebook o de hostigamiento escolar, el software espía será tanto más útil a verificar que este género de caso no se representa de nuevo. Desde luego, si usted ya tiene de sólidas conocimiento en materia de espionaje pc, aprende a piratear directamente un ordenador.

Para poder vigilar a su hija cuando ella utiliza el ordenador familiar, él va a hacerle falta ciertas funciones específicas. La continuación del artículo contiene un bosquejo de estas funciones.


Piratear un pc a distancia fácilmente

La solución del software espía pc


Esta técnica de piratería consiste en instalar un mouchard informático en forma de un software que se encargará de vigilar todo sobre el pc controlado. Así, usted sabrá lo que sucede allá, y esto a distancia.
La discreción del dispositivo es garantizada ya que no hay icono en la barra de los programas o del mensaje al comienzo; nada.

Descubra más bajo un recapitulativo de los carácteres funcionales de este software.


Utilizar un software espía para ordenador


-Log informaciones utilizador se dirige: el programa espía windows va a registrar discretamente todo lo que es golpeado en el teclado por medio del poderoso keylogger, con el fin de que todos los textos introducidos sean traçables.

- Piratear una cuenta Facebook: el módulo espía de palabras de pasos acoplado al keylogger ofrece armas temibles para encontrar cualesquiera identifiants de cuentas. El software espía también puede servir para vigilar las evoluciones de palabras de pasos en el curso del tiempo, y permitir saber en qué sus niños piensan y en lo que es importante a sus ojos, porque esto se reencuentra en las palabras de pasos web de los navegantes. Práctica para evitar que su hijo sea la víctima de hostigamiento escolar.

- Captura de pantalla a distancia: el programa hace capturas de la fijación a distancia a petición, en un clic sobre el botón Screenshot. ¡PC cliente debe ser conectado con el fin de que la operación se celebre correctamente, porque si el ordenador no es conectado, no puede hacer pues captura de pantalla como usted sospecha de eso!

- Espiar el micrófono interna: el carácter funcional de registro audio a distancia es muy práctico. Ella permite escuchar un registro realizado para una duración regulable, y el fichero sonoro le es directamente enviado sobre su tablero de control desde el fin de su registro, con el fin de permitirle una escucha en rizo e ilimitado, incluso de salvaguardarlo si desea conservarlo. Por ejemplo, el caso donde se espía las conversaciones telefónicas así como el Whatsapp de un teléfono. Todo para espiar un pc.

- Prevención de la utilización de la pantalla " blackout ": esta función exclusiva permite devolver la totalidad de la superficie negra de fijación, impidiendo la utilización de PC. Es posible anularla sencillamente enviando el encargo correspondiente al PC dirígete. Así, usted puede impedir a distancia a su niño hablar con un desconocido, o incitarla a hacer otra cosa que juegos sobre el ordenador.

- Vigilancia tiempo real y diferido: el módulo espía pc del software es capaz de señalarle en tiempo real lo que sucede sobre el ordenador de su niño. Verá fijado la actividad corriente, así como otras opciones de control a distancia en línea de encargo. Este método para vigilar un pc a distancia es tan válido en diferido ya que es posible consultar los registros de la actividad con el momento exacto cuando se produjo de manera invisible y a distancia.

- Piratear aplicaciones: el panel de control a distancia permite cerrar aplicaciones abiertas, incluso bloquearlos, y en este momento se cerrarán de ellas hasta desde su lanzamiento. ¡Ú¡til para prevenir a su hijo de la utilización de juegos mientras que él debe hacer sus deberes sobre el ordenador! Si él se acuesta demasiado tarde y que el día siguiente apena a levantarse, usted debería tal vez tener previsto cerrarle su sesión a distancia por el mismo método.

- Fotos webcam: instalar un software espía pc permite también tomar fotos a distancia vía el webcam integrado. Ideal para asegurarse que su hija no es en mala compañía, o vigilar su casa a distancia para verificar lo que sucede allá. Así como para la captura de pantalla, la foto webcam es recibida automáticamente a distancia desde su panel utilizador.

- Fijación de las informaciones del ordenador: usted puede acceder a numerosas informaciones sobre el ordenador, como su RAM, su procesador y otros infos técnicos, pero igual el nombre de sesión, IP, el Géolocalisation API...



Piratear un ordenador vía Internet


Si usted posee un ordenador alejado geográficamente de usted, pero que desea vigilarlo a distancia, entonces el software espía pc Fireworld Controller es lo que busca.
Él permite en efecto consignar todas las actividades de un ordenador vía Internet, y esto dondequiera que usted soyiez. Tan pronto como el software cliente está instalado sobre el pc el que hay que vigilar, de manera invisible, comenzará a espiar un pc a distancia y a enviar sus datos al interfaz logicielles sobre su propio ordenador.

¡Con este programa para piratear un ordenador a distancia, ahora sabe como hacer para aparecer ser un hacker! Y con este software espía, usted podrá de asegurar más una vigilancia completa del ordenador famiial con el fin de laborar en verdadero control parental y proteger a sus niños de los peligros en Internet.
Leer lo que ha sido golpeado en los gatos en línea, las mensajerías instantannées como Facebook, Skype, Messenger, Hangouts así como de visualizar a distancia las palabras de pasos golpeadas en el teclado, con el keylogger incluye. ¡Todo esto para saber finalmente lo qué hacen sus niños sobre el ordenador discretamente!

Piratear un ordenador con este software espía pc

¿Entonces, listo para hacerse un hacker? Utilizar a propósito nuestro software espía pc puede permitir garantizar mejor la seguridad de sus niños o de su casa, y no pide conocimientos en informática, porque muy simple a poner en sitio.

Piratear un ordenador con el software espía pc

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.