Cómo piratear una cuenta Facebook fácilmente

Cómo espiar una cuenta Facebook con un software espía


Los salientes en materia de software espías permiten en nuestros días cosas cada vez más diversas y variadas. Por ejemplo, saber lo que hace alguien sobre su ordenador a distancia, o todavía hacer fotos con el webcam son cosas completamente realizables.

El software del que vamos a hablar hoy es un poco particular.
Sencillamente porque es uno del único que puede permitir piratear una cuenta Facebook.
¿Un indicio? ¡KEY-LO-GGER!

Hacker una cuenta Facebook es una cosa que depende de lo posible. Las razones a esto pueden ser múltiples, padres cuidadosos de la vida privada de su niño, sospecha de infidelidad en una pareja...


Por qué vigilar una cuenta Facebook


Estos últimos años, por el rodeo particularmente de la over-mediatización de la e-criminalidad, el gran público se interesó progresivamente por el espionaje de los ordenadores, por ejemplo en el momento del escándalo PRISM.

Piratear una cuenta Facebook es una búsqueda muy popular de Google, y esto desde hace tiempo. La totalidad de los sitios Web en la primera página (excepto por supuesto éste) consisten en una sucesión de estafa, donde el consumidor paga para al final o sea no recibir nada, o sea se hace hacker su propia cuenta si fue bastante ingenuo para dar su contraseña supuesta para permitir la piratería.
Este artículo le aprenderá a servirse de un software espía de tipo Keylogger, sus carácteres funcionales, cómo ponerlo en sitio, cómo recuperar los datos y luego cómo piratear una contraseña Facebook. **


¿Qué un software espía Keylogger?


Keylogger, también llamado registrador de tecleos teclado, es un pequeño software espía pc que es capaz de retranscribirle absolutamente todo lo que ha sido cogido en el teclado. ¡Sí, verdaderamente todo! ¿Comienza a hacer la aproximación? ¿Teclado? ¿Facebook? ¿Contraseña?

Esto es tan válido para cualquier otro sitio Web, o software. Todo lo que habrá entrado en el teclado aparecerá sistemáticamente en el keylogger.
Es decir que los mensajes enviados sobre Facebook, las búsquedas Google o todavía los mails enviados no tendrán más secretos como ustedes. Los datos recolectados por este software para espiar un ordenador son luego accesibles a distancia, desde su propio ordenador.


Los carácteres funcionales del software para piratear una contraseña Facebook


Con el fin de seguir el movimiento, el software espía de quien hablamos, FIREWORLD Controller, ha sido desarrollado con cuidado y teniendo en cuenta las necesidades de los utilizadores.

Los carácteres funcionales de este programa para espiar un ordenador son las siguientes:

- Lanzamiento automático al comienzo de Windows

- Registra las aplicaciones utilizadas, los sitios Web visitados, con la fecha y la hora

- Hacer capturas de pantalla y fotos con el webcam a distancia

el-100 % invisible, nunca de mensaje ni de icono

- Consulta de los informes a distancia

- Acceso fácil para los registros


Cómo piratear una cuenta Facebook, la solución que funciona

¿Por qué necesita un software espía para piratear una cuenta Facebook?


¿Desea saber lo que hace su hijo sobre su ordenador en su habitación? ¿Y tanto tiempo? Él pasa sus días sobre Facebook...
Pero usted no tiene el control lo que él hace allí, ni de lo que hace realmente. El deber de pariente, pero también el instinto de detectar cuando algo parece extraño, podría hacerle a utilizar un software Keylogger con el fin de tener el corazón nítido.



Si usted no se conoce verdaderamente allí en informática, podría pensar en tratar de piratear una contraseña Facebook sin software, como la proponen los numerosos sitios Web.
Pero no sueñe, espiar una cuenta Facebook sin software es imposible. Se trata de estafas y de estafas, hasta si vídeos muestran que esto funciona, porque cualquier montaje falso vídeo es hacedero en nuestros días.

Y esto también es válido para otras redes sociales.
¡Si usted desea espiar una cuenta mail, Twitter, o piratear una cuenta Skype, huye absolutamente los sitios que pretenden hacker una cuenta sin software, con de sí - disantes fallas secretas de seguridad!
Tenga cuidado pues muy con estos sitios, porque la mayoría le roban su propia contraseña Facebook o todavía le incitan a cargar virus.


¡Piratear una cuenta Facebook, instrucciones de uso fáciles!


Una vez el software espía para saber cómo piratear una cuenta Facebook puesta en sitio sobre el ordenador de su cile, usted tiene dos diferentes métodos para intentar recuperar una contraseña Facebook (u otra contraseña).

La primera petición un poco de posibilidad.
Si el utilizador tiene enregistrada su contraseña al navegante web (Firefox, Cromo, Internet Explorar, Edge, Ópera), le bastará con hacer clic sobre "PassW" desde su interfaz de control, con el fin de visualizar instantáneamente éste. ¡Si no es el caso, ningún problema!

El segundo método anda a todos los golpes. Éste pide un poco de paciencia.
Cálmese, generalmente en menos de 3 días la mayoría de los espías obtienen la contraseña ansiada. Usted va a consultar regularmente, siempre a distancia, los registros nacidos del Keylogger. Y cuando el utilizador se conectará en su cuenta Facebook para verificar sus mensajes o recorrer su hilo de actualidad, golpeará entonces su contraseña que será registrada íntegramente por el software espía.

¡Simple y eficaz!


Cómo hackear una cuenta Facebook


FIREWORLD Controller, es un programa espía pc quien incluye a Keylogger.
Este programa de vigilancia va a registrar toda la actividad de un ordenador a distancia, en diferido o en tiempo real. Los registros son cryptés antes de ser enviados, lo que garantiza un carácter confidencial óptimo.
Tan pronto como está instalado, él comienza a vigilar una cuenta Facebook a distancia, pero también puede permitir piratear una cuenta mail.
El software ofrece muchos de otras opciones, por ejemplo hacer capturas de pantalla y visualizarlas a distancia, tomar fotos con el webcam, piratear un ordenador controlándolo a distancia, registrar la sonoridad ambiente para saber lo que es dicho de ello teps realidad...

El software es totalmente autónomo, es decir que una vez instalado, ustedes no necesitarán más acceder físicamente al ordenador espiado. ¡Piratear una cuenta Facebook se hace entonces un juego de niño! Encontrar una contraseña está al alcance verdaderamente de cualquiera con este software espía.


¡Gracias por haber leído este artículo!

Con FIREWORLD Controller, usted estará sereno cuando a lo que sus niños hacen sobre Facebook, sobre Internet, o más generalmente sobre el ordenador. ¡Usted también podrá controlar y espiar el pc a distancia! *.
Cargue desde mantenido el software keylogger para piratear una contraseña Facebook.

Descargar el programa espía FIREWORLD CONTROLLER

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.