Espiar a sus empleados con un programa espía

Espionaje PC en empresa


Según las reglas de la expansión y del desarrollo económico, toda petición da lugar a un mercado y pues a una oferta. También es el caso para el dominio de la informática y del software espías.
Con su extensión, los padres son más propensos a querer controlar lo que hacen sus niños sobre el ordenador, y los empresarios más susceptibles de querer dominar lo que hacen sus empleados sobre PC de la empresa.

¿Sus empleados son francos con usted sobre la utilización que tienen ordenadores e Internet? ¿Sus niños visitan sitios Web poco recomendables? ¡Gracias al software espía presentado, usted no se pondrá nunca más la pregunta!


¿El espionaje PC, es qué?


Cuando este género de caso es comprobado, la utilización del software espía pc se hace casi obligatoria. La gran mayoría de los utilizadores de este software que no quiere que esto se note o atraiga la atención de los empleados o los niños, sino en la medida en que éste es totalmente invisible, no hay ninguna preocupación que hay que hacerse sobre este punto.

Este software de vigilancia de ordenador a distancia se hará rápido su mejor aliado en su búsqueda de transparencia enfrente de la actividad realmente hecha sobre el ordenador. Usted descubrirá más bajo una gran parte de los diferentes carácteres funcionales de este software.
Ante todo, el primer fin de un software de vigilancia pc invisible hay que consignar y registrar toda la actividad de un ordenador a distancia. Esto incluye los juegos utilizados, las aplicaciones lanzadas, las páginas web consultadas...

Esto que permite saber precisamente lo que ha sido hecho a tal o tal hora. Todo esto es registrado por el programa furtivo, y consultable a distancia de un clic simple.
Ideal para encontrar una contraseña Facebook.


Vigilar a sus empleados sobre el ordenador


La actividad de los empleados sobre el ordenador es algo muy importante, porque refleja directamente la productividad y la eficacia de la empresa. Es por eso que es a menudo muy interesante tener un informe, con el fin de saber si los empleados no pasan su tiempo sobre Facebook u otras redes sociales o haciendo búsquedas personales de Google en el mieu de trabajar.

Finalmente, usted no necesitará acceder de nuevo al ordenador una vez el software espía puesto en sitio, ya que la integridad de los registros consulta a distancia desde su propio ordenador.
¡Su interfaz privado de control es pues el punto central de su espionaje pc! Desde que usted procedió a la compra del software, el sistema One-time Login le conecta automáticamente al lanzamiento sin que no ayiez necesidad de email o de contraseña.
Luego, usted tiene que sólo mirar en un clic todos los registros de la actividad efectuados por el software espía pc a distancia.


Utilizar un software de espionaje PC en el trabajo

Las funciones de un software de espionaje PC


El software espía pc Fireworld Controller también permite espiar a alguien, así como proceder al bloqueo de uno o varios programas a la elección, pudiendo traducirse en restricciones con respecto a un utilizador que habría abusado del uso de su ordenador.

Usted también puede proceder a una filtración basada en el contenido de la actividad trouvable vía los registros: en caso de consulta repetida de sitios Web innapropriés por sus niños o saliente del marco salarial para el empleado, bloquear al navegante Internet a distancia puede ser una solución.
Se trata pues verdaderamente del software el más adaptado para este género de caso, permetant también de espiar a su marido en Internet.



El software de espionaje PC en empresa PME


Este software espía pc permite también piratear una cuenta Facebook o Skype **, y su invisibilidad garantizada en el ordenador se dirige no le dejará ninguna sospecha al utilizador vigilado.
¡Un medio excelente de descubrir los datos de los que usted desea aprender el contenido exacto!
Para saber absolutamente todo sobre lo que sucede sobre el ordenador y aprender por la misma ocasión lo que ha sido golpeado en el teclado, pero también para hacer capturas de pantalla a distancia o todavía fotos con el webcam. El software dispone de más de dos recuperadores de contraseñas, uno dedicado a los navegantes web, el otro a los clientes mails por ejemplo como Outlook.

Si su necesidad concierne más bien a un caso de hostigamiento escolar, usted debería echar una ojeada al sitio gubernamental de lucha contra el hostigamiento escolar.

Haga clic aquí para cargar a FIREWORLD CONTROLLER FREE
Haga clic aquí para comprar un código para la versión PRO

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.