Cómo espiar el pc de su hijo remotamente


Programa espía: descubrir la verdad

Controles de los padres para vigilar a su hijo en el ordenador


Debido a sus características, el software permite presentó leer y espiar todo se hace en un ordenador y ejecutar comandos remotos, aplicaciones específicas de bloque, o apagar el PC remoto. Vaya con el programa espía PC Fireworld Controller *

También puede recuperar todas las pulsaciones de teclado realizadas, sino también tomar capturas de pantalla remota y grabar el sonido ambiente.
Este programa puede ser utilizado para espiar pc remotamente es también una importante ayuda en un marco habitual control de los padres.

Este artículo proporciona alternativo a la computadora de control parental espía. Por lo tanto, usted aprenderá cómo supervisar a sus hijos en línea.


Comprobar su hijo en el PC


No puede hacer otra cosa que estar constantemente tienen que comprobar detrás de él lo que hace, ¿no es así? El software descrito aquí es capaz de salir de la posibilidad de utilizar el equipo como un todo, sino estrecho seguimiento de la actividad. Porque gracias a las características del software para espiar pc Fireworld Controller, que puede controlar de forma remota, y ver en tiempo real la actividad de un PC.

Si su hijo comienza a jugar un juego en lugar de la versión del francés, puede cerrar su aplicación a distancia o en el bloque si lo hace de nuevo.

Una copia manera de reinar orden y la disciplina. Con este software de control parental, también se puede saber qué se ha hecho por el minuto de atraso debido a que el programa para espiar pc también registra la actividad para la que se presenta un simple clic remoto .

Las funcionalidades del programa espia de control parental


El software para aprender a espiar un ordenador remotamente asienta muy fácilmente en menos de 30 segundos.
Usted tiene efecto sólo iniciar una aplicación desde una llave USB, y luego añadir una excepción a las reglas de su antivirus para asegurarse de que el programa no será molestado por ella.
Registro de todos los datos a continuación, empezar inmediatamente y se puede ver todo de forma remota desde su panel de control en su propio ordenador.
A continuación, tendrá que acceder manualmente al ordenador de su hijo, ya que los programas para espiar pc son autónomos y se inician con el sistema.

A diferencia de otros software de control parental, o para el monitoreo remoto del ordenador, Fireworld Controller encripta los datos recogidos.
Esto quiere decir que todas las grabaciones SpyBot, Keylogger, contraseñas guardadas, capturas de pantalla remotas, audio, imágenes de webcam remotas son encriptados y nadie más se puede leer. por lo que su pantalla es completamente segura, y que esté absolutamente seguro de que puede espiar a un equipo remoto con serenidad (cuidado de todos modos en esto porque debe asegurarse de que se respete la ley antes de usar software).

Usted puede hacer un número ilimitado de imágenes remotas desde su puesto de control, y espionaje de PC para ver lo que su hijo en Internet.


Cómo espiar un ordenador remotamente!

Saber si su hijo usa drogas


Muchos padres les gustaría saber si su hijo está consumiendo drogas porque tienen lo duda.
Olores extraños en su habitación, que tiene los ojos rojos, asistió a la gente desagradable, etc ...
El programa para espiar un ordenador le ayudará a saber si está en busca de drogas, por ejemplo mediante la consulta de datos de Keylogger para ver lo que envía como mensajes en Facebook.


Espiar un ordenador para controlar el PC de mi hijo


Su hijo es grosero y nunca obedecida? Especialmente cuando se trata de la tarea? Él prefiere jugar en su computadora en lugar de trabajar a pesar de sus advertencias?
Es momento de actuar, nosotros creemos. Y una de las mejores maneras de hacer esto es la creación de un solución de espionaje informático y Control remoto.

Así que no sólo va a ver vivir cómo se utiliza el ordenador, sino también que el acceso a las contraseñas almacenadas en Firefox, Chrome, Internet Explorer, Edge... de hecho nuestro software espía de la PC puede recuperar toda esta distancia.

Y eso no es todo: las funciones de control avanzadas permiten envíar mensajes emergentes para recordar a su hijo a la orden si desobedece, para abrir una URL remota, por no decir el equipo una sentencia que elija, cotrôler del reproductor de CD, cambiar el volumen del sistema, hacen que la pantalla en negro para evitar un uso, sino también para cerrar el proceso a distancia o de bloques, el control de la barra de tareas, escribir mensajes en lugar del usuario, etc ...

Contrarrestar un acoso escolar


Alrededor del 20% de los niños son intimidandos por sus compañeros en la escuela. Es un número muy grande, y que a menudo conduce a graves problemas de desarrollo personal y la comunicación que se mantienen de por vida en las personas que han sido víctimas.
La ley no establece sanción de tales actos, dejando el campo libre a los agresores y cibermatones.

Usted debe hacer su mejor esfuerzo para evitar su hijo es también una víctima de tal maldad gratuito. Instalar el software para espiar pc remotamente de hecho puede permitirse el lujo de identificar si su hijo es víctima de este tipo de acciones.
Si se confirma, entonces no debería alertar al operador establecer jerarquía de su hijo para que los culpables sean debidamente sancionados. El software espía no debe ser usado para monitorear una persona sin su consentimiento, sino más bien como parte de un puro Control parental.

Vigilar a su hijo con el software para espiar a un ordenador

Así como padre, debe ser ahora antes de que sea demasiado tarde! Si su hijo juega demasiado en lugar de trabajar o hacer la tarea, ya que se sospecha de ser intimidado en la escuela, que sabe lo que tiene que hacer! ¡A por ello!

• Ver como espiar un ordenador •

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.