¿Mi marido me engaña, cómo espiarlo para estar segura?


Espiar a su pareja con un software espía pc

¿Cómo descubrir una infidelidad?


A causa de los índices que dejamos en Internet y a causa del hecho de que todo se sabe todo de lo que hacemos en la red y a través de los datos colectados en nuestros ordenadores, cada persona va a dejar trazas de lo que hizo. Sobre todo en el caso de una mujer que sospecha a su marido de infidelidad. Va a querer investigar sobre sus actividades en la red, o simplemente para espiar a su marido, hay que saber que hay numerosos métodos que pueden permitir detectar una infidelidad en la pareja.

¿Y usted, cómo se lleva su pareja? ¿Tiene razones para pensar que su pareja le engaña? En cuanto a esto, el uso de un programa espía podría permitirle ver más claro…


Mi marido me engaña, ¿cómo estar segura?


Una de las mejores elecciones es sin duda un programa espía PC: ya que las tecnologías actuales permiten todo y cualquier cosa, espiar a su pareja infiel le será fácil sabiendo exactamente lo que él o ella hace en el ordenador.
Los correos electrónicos, los navegadores web y otros sitios en Internet se dicen privados y completamente protegidos pero hay que saber que no es el caso de la mayoría.
Muchos expertos del tema dicen que no es verdad porque con un robusto software espía pc, se puede dudar. ¡El Keylogger espía que vamos a presentarle, forma parte de estos programas de vigilancia de ordenadores capaces de restablecer la verdad en una pareja!

El engaño en una pareja es un verdadero veneno. Ante todo, deteriora sus relaciones familiares, por ejemplo en el caso en que su marido o su mujer busca a alguien en un sitio web de citas con el fin de engañarle a usted o aún más, que su hijo o hija habla con desconocidos en los chats en línea, será pues evidente que hay infidelidad. ¡Es pues necesario preocuparse!
Usted necesita ayuda para estar seguro o segura que su pareja es de fiar. Nuestra solución de espionaje de ordenador remoto para vigilar a su pareja y controlar un PC, es el software espía que necesita.

Usted sabrá, gracias a este último, qué sitios web fueron visitados, aunque el historial fue suprimido, qué mensajes fueron enviados en las conversaciones instantáneas o también qué juegos fueron abiertos por sus hijos y a qué hora.

Fireworld Controller, programa espía keylogger


Este programa, es pues el soplón informático del que hablamos desde el principio.
Será su aliado en su búsqueda de verdad para descubrir si su pareja le engaña.
Permite grabar de forma sistemática todo lo que se pulsa en el teclado del usuario y proporciona numerosos informes de la actividad, incluso los sitios web visitados, las aplicaciones abiertas, las contraseñas… También posee excelentes funcionalidades de programa espía como la toma de fotos a distancia con la cámara web, o la posibilidad de grabar a través del micrófono del PC lo que pasa, para una duración que se puede elegir a distancia.
Entonces, usted puede simplemente usarlo para grabar los sonidos de su casa, para verificar que todo es normal cuando su marido la usa.

Si usted necesita pruebas que su marido le engaña, la función captura de pantalla a distancia puede revelarse decisiva, ya que permite grabar una copia de la pantalla en cualquier momento. Todas las informaciones e informes serán accesibles de forma remota desde su interface de control.


Utilizar un programa espía para saber si mi marido me engaña

¿Quién utiliza el software espía pc keylogger?


¡Mucha gente lo utiliza! Primero, las parejas, maridos y mujeres: hace poco una investigación revelaba que sobre 1000 personas casadas hombre y mujer confundidos, más o menos la mitad de entre ellos había confesado haber engañado a su pareja al menos una vez. Esto significa que las personas que tenían dudas a propósito de su pareja no son todos paranoicas y tienen que preocuparse en cuanto a esto.


Utilizar un programa espía pc para saber si me engaña


Las personas infieles no tienen un perfil particular, ningún estudio llegó a determinar un “tipo” particular de personas infieles.
Una cosa segura es que esto pasa: no hay más que ver el número de foros que tratan del tema en Internet, para estar convencido de esto: “mi marido me engaña, ¿qué puedo hacer?”, “mi mujer es infiel ¿cómo reaccionar?”… muchos casos ocurren. Los padres, en cuanto a ellos, van a descargar un programa espía para vigilar a sus hijos o a su pareja, porque aunque el acceso a Internet sea una verdadera revolución en la manera de trabajar, también conlleva riesgos e inconvenientes, es por eso que hay que tener cuidado con los sitios web visitados cuando usan el navegador web.
Por supuesto, el hecho de poseer un programa capaz de hackear una cuenta mail es mucho mejor.

Los empleadores también usan esta solución de espionaje. En efecto, otra investigación sobre la vigilancia en el trabajo reveló que 9 empleados sobre 10 usaban Internet entre otros para búsquedas personales durante su tiempo de trabajo.
Saber si el empleado trabaja verdaderamente o saber si es víctima de acoso o de discriminación en su trabajo es competencia del jefe de empresa, que puede entonces instalar un programa espía pc para verificar todo esto. Los jefes de empresas están de acuerdo en cuanto a esto: todos temen que empleados con poco escrúpulo roben informaciones confidenciales sobre la empresa para transmitirlas a la concurrencia.
Esta amenaza puede tomar diferentes formas, yendo de la transferencia a través de una memoria USB hasta el envío de correos electrónicos espía.

Informaciones a propósito del programa para espiar a su pareja


Ya que se usa una red, hay también que tener en cuenta que cuando hay visitas de sitios de citas, de streaming o incluso de juegos en línea, el riesgo de del congestión de la red es evidente y puede llevar a una velocidad anormalmente baja del flujo y hasta impedir el envío de correos electrónicos.
En efecto, muchos sitios web tienen un contenido muy pesado de cargar, y su lado adictivo que fortalece la necesidad de volver, engendra cada vez más un alejamiento y un deterioro de las relaciones familiares.

La conectividad de la red se hace más lenta para los otros usuarios, la productividad baja en picado incluso para los que trabajan.
El programa espía PC Keylogger es un aliado en la lucha contra los maridos infieles. Una vez instalado puede funcionar en modo 100% invisible y quedarse escondido del usuario, sin icono ni mensaje cuando lo abra usted.
Entonces, va a grabar todas las acciones que pasan en el ordenador espiado.

El programa espía para ordenadores grabará todo lo que se pulsa en el teclado, entonces el contenido escrito en Word, Excel, Outlook… pero también el contenido de los correos electrónicos, las búsquedas Google e incluso las contraseñas pulsadas en el teclado del PC.

Espiar a su pareja, el mejor método


Para mejorar esta vigilancia, el programa soplón PC tiene también la capacidad de hacer capturas de pantalla, como si usted hubiera instalado una cámara en el ordenador de su marido. En cuanto a eso, lea usted el artículo El espionaje de Franco y Don Juan de ABC.

Podrá también permitirle a usted un control del ordenador a distancia a través de la línea de comandos Fireworld, para apagar el PC remotamente, enviarle mensajes e incluso abrir URL a distancia. Las funciones espías de grabador de actividad, de Keylogger teclado, y de recuperador de contraseñas son accesibles incluso si el ordenador de destino está desconectado. Así, usted podrá consultar las grabaciones desde su casa o desde su lugar de trabajo.
¿Usted está lejos de su casa, no tiene acceso al ordenador de su pareja para consultar las grabaciones hechas por el programa espía PC? Ningún problema, el programa espía Fireworld Controller está configurado para permitir una vigilancia y un control remoto completamente transparentes.

Usted podrá pues vigilar un pc a distancia desde su lugar de trabajo y así verificar si su pareja se pasa el tiempo en sitios web de citas o de escort-girl o también si habla con otra mujer que podría ser su amante.
Este programa espía PC puede también bloquear el ratón a distancia para impedir su uso, en el caso por ejemplo en que su marido visita un sitio web de citas en línea. La pantalla puede también ser bloqueada, y volverse negra, hasta no poder usarla. Estas opciones que impiden la utilización del PC pueden ser anuladas de forma remota. ¡Con este programa, usted no tendrá nunca más dudas a propósito de lo que hace su marido en el ordenador!

Obtener el software espía

Para detectar una infidelidad o también vigilar a su pareja, el programa espía Fireworld Controller es la mejor alternativa. Encuéntrelo en descarga libre en el enlace siguiente.

• Acceder al programa para espiar a su pareja •

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.