Cómo espiar a su marido con un programa espía


Espiar PC remotamente para vigilar a su cónyuge

¿Tiene usted conocimiento de los actividades de su marido porque tiene razones para creer que engaña? ¿Desea vigilar porque se ha detectado algunas señales pueden ser pruebas de la infidelidad, como el hecho de que viene más y más tarde por la noche, excusas extrañas acerca de sus muchas ausencias?
Tal vez sospecha de ser infiel. Debe, por tanto, posiblemente para eliminar todas estas dudas investigar con más detalle en su cónyuge negocio cuando usted no está allí a través de un programa espía para PC que permitirá guardar todos los cuales se lleva a cabo en un equipo.

Este medio para espiar pc * le dará a conocer al final de la historia y aprender la verdad. Descubrir el programa Fireworld Controller en más detalle a continuación.

Usted no es un equipo que cualquier cosa que usted tiene? No se preocupe, nuestro programa espía discreto también es compatible con los teléfonos inteligentes Android! Por lo tanto, usted puede fácilmente controlar un ordenador remotamente desde su teléfono inteligente.


¿Cuál es el límite de esta programa espía pc?


Debido a sus características, nuestro software está destinado solamente a los propietarios de ordenadores o redes.
Mediante la instalación en un ordenador, se especifica que el propietario, o ha recibido la autorización del propietario de instalar el software de monitorización.

De modo que ni la instalación ni el uso del software se habilitarán en un PC "público", o cuyo propietario no aceptado explícitamente. Lo que necesita para asegurarse de que la gente se controlan voluntariamente y con conocimiento, incluyendo el hecho de que se puede controlar su actividad y recuperar lo que se ha escrito en el teclado. Si usted no cumple con estas condiciones, usted está violando el acuerdo de licencia y romper la ley.
El Usuario responderá a las sanciones previstas en el Código penal de su país. Leer el articulo sobre los límites del espionaje .

Mi marido equivocado. Quiero controlar su laptop, puedo instalar el software remotamente sin tener acceso físico al ordenador?


La respuesta es no, por la sencilla razón de que la instalación de un acceso directo y sin supervisión de software en el equipo es similar a la piratería, que es ilegal.
Vaya con esta programa espía pc que necesita para acceder al PC de destino al menos una vez para la instalación.

Supuesto, tener en cuenta está prohibido utilizar el software en un ordenador compartido, o en el que su propietario no dio su acuerdo explícito. Si usted viola esto, estará bien que viola los Términos y el contrato de licencia, lo que puede resultar en una violación de la ley.

Cuando ya no deseo para espiar a mi marido, ¿es posible desinstalar el programa espía remotamente?


Es posible, el programa para espiar PC remotamente ha sido diseñado.

Todo lo que necesita para que espere un momento en que el equipo supervisado está encendido y conectado a Internet, para ver la cookie verde de su interfaz de control (en su PC o teléfono inteligente), y para enviar una línea de comandos para iniciar de forma remota específica desinstalar el software. Esto se hará en silencio y completamente invisible.

¿Hay una versión de prueba? Porque quiero probar el programa antes de pagar para espiar a mi marido


No hay una versión de prueba, pero prueba gratuita 100%, es decir, no se detendrá no después de una carrera la duración del uso, se bombardean que no mensaje que le pide que pague o cualquier otra cosa. Simplemente, su funcionalidad será más limitada que la versión de pago. Por ejemplo, las capturas remotas, imágenes de webcam, y el Spy-Bot no están disponibles en versiones libres.
Si desea probar estas características sin tener que pagar PRO versión para siempre, se puede comprar barato ilimitada pase de 7 días, que propone todas las características anteriormente restringidos.
Lo permiten hackear una cuenta de Skype aún más fácil. **

No se preocupe, cuando el pase PRO llega a su fin, no pasa nada en el lado del ordenador espiado ningún mensaje o advertencia. El software simplemente vuelva al modo gratis, puede en cualquier momento comprar otro pase de 7 días o comprar la licencia ilimitada para siempre.

Si actualizo a la versión de pago, puedo tener acceso a las grabaciones de actividad de antes?


Al hacer compras, deje que se desbloquee el acceso a mejor programa espía PC, puede ver todas las grabaciones realizadas cuando todavía tenía la versión gratuita.
De hecho, el software almacena las grabaciones, independientemente de la versión que tiene. El mejor parte es que usted no tendrá que descargar otro software mediante el cambio de versión: todo lo que tiene que hacer es introducir el código obtenido durante el compra en su interfaz de control para mover instantáneamente a la superior.
Esto actualizará el automáticamente remotamente para el ordenador supervisado!

Por otro lado, si desinstala el software espía PC, usted debe tener grabaciones de bandas hechas porque hay una buena probabilidad de que no se puede ver el reinstalación misma tarde. para guardar los archivos de registro, la actividad keylogger u otro, simplemente seleccione el archivo, y luego guardar como en el bloc de notas que muestra los datos.
Así que todavía se puede ver estos términos en cualquier momento y continuar a espiar su esposo o su esposa.


Utilizar un programa para espiar PC

Vigilar a su marido remotamente, que es muy sencillo!


La instalación de nuestro programa espía PC es rápido en menos de 5 minutos.
De hecho, sólo tiene que ejecutar una aplicación específica en el ordenador desde el que tomar el mando a distancia y luego a cualquiera de antivirus desactivar o añadir una carpeta específica sus exclusiones para evitar que el software se detecta (nunca se sabe!) y luego volver a habilitar el como si nada hubiera sucedido!


Instalar el espía keylogger en el pc de mi hijo


Si desea instalar el software para espiar PC en ordenador de su hijo, mientras que su marido también se utiliza, a continuación, puede monitorear ambos. Todo el monitoreo es remoto, es decir, que una vez instalado, el programa se ejecuta en el fondo silencio y le permite ya el vista de la interfaz en tiempo real la actividad de la PC!
Así que usted puede controlar el ordenador remotamente a través de comandos que son palabras específicas desencadenan acciones a distancia, tales como "OpenCD" para abrir el reproductor de CD a distancia.

Además, los menús Spy-Bot, Keylogger y Passw le permiten ver de forma remota incluso si el PC apagado se divisa la actividad de los registros, pulsaciones de teclas, útil para hackear una contraseña Facebook **, sino también los nombres de usuario y contraseñas almacenadas en los navegadores. Así que si su cónyuge tiene una cuenta en un sitio de citas y grabado su contraseña, usted será capaz de recuperarlo en un solo clic. Si tiene un poco de tiempo libre, mira este articulo sobre como detectar un programa espía

Todos los archivos de grabación se abren automáticamente en el bloc de notas, que le permite editar, buscar, copiar y fácilmente copias de su contenido.

¿Qué tan pronto puedo empezar a usar la versión PRO después de pagar?


Una vez que el código de acceso a la versión PRO compró, simplemente se copian en la interfaz de control del controlador para permitir inmediatamente Las características que se bloquearon previamente. Así que usted puede empezar a espiar a su marido a partir de este momento y durante todo el tiempo que desee si ha optado por licencia de por vida que nunca caduca.

Para hacer la transacción discreta, el pago se hará por medio de PayPal, y appararaîtra su cuenta bancaria bajo el nombre de "PAYPAL * Fireworld".
Su código de acceso emitida cuando regrese al sitio después del pagoy se enviará por correo electrónico.

Si tienes alguna pregunta, no dude en utilizar nuestro foro que se encuentra en la página de inicio, o enviar un correo electrónico a la que vamos a responder en un tiempo muy corto.

Espiar su hombre fácilmente!

Ahora está adornada de todos los consejos para vigilar a su marido discretamente con un programa espía! Además, con el fin de ser liberado del temor por la seguridad de los niños en el ordenador, el programa para saber como espiar PC remotamente permite el control remoto de hasta 10 equipos diferentes!

• Pruebe el programa para espiar PC •
• Comprar ahora su licencia (promoción en curso, disfruta!) •

Utilizar el producto con fines de espionaje es ilegal y podría dar lugar a sanciones penales. Es la responsabilidad del usuario de Fireworld Controller verificar que su uso cumpla con todas las leyes aplicables en su país y las del país que utiliza el software. En particular, está prohibido utilizar el software con fines calificados de inadecuados y sin el conocimiento de la persona que ejecute Controller Client en su ordenador. Si tiene alguna duda, consulte a su abogado antes de utilizar nuestros productos. Lea la sección Responsabilidad para los detalles.

** Hackear una cuenta es ilegal. Si se rompe la ley, usted es responsable de sus acciones.